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III Morcilla Cup 2 Octubre 2016 - Burgos

Iniciado por lafirma, 15 sep 2016, 18:11

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lafirma

Buenas a todos, pues el 2 de Octubre los que anden cerca (o no) de la tierra del Cid y de la Morcilla, ya sabe donde puede venirse a jugar un torneito como dios manda.

El pack típico de bienvenida de momento será una morcilla y un botellín de cerveza artesana Dolina. Habrá más sorpresas.
¿No va mal la cosa, no?

Os dejo la info



REGLAMENTO MorcillaCup 2016

I. Formato

El torneo se jugará durante el propio domingo, jugándose los 4 partidos seguidos.
Se jugará en formato suizo SIN final.
Como es menester, todos los partidos dispondrán de 2 horas para disputarse, pudiendo la organización variar ese tiempo si lo considerase apropiado.

II. ¿Qué necesito?

Todos los jugadores deben traer su propio equipo, así como todo lo necesario para jugar (dados, reglas, así como un campo por cada dos jugadores).

III. Reglas

Se jugará con las reglas del Living Rule Book 6.0.
Se podrán usar las razas Inframundo, Slann y Pacto del Caos.
Al ser un torneo de tipo Resurrección se jugará: con estos cambios.
Cada entrenador dispondrá de 1.050.000 monedas para hacer tu equipo (Rating 105).
Se permite el uso de jugadores estrella.
La entrada, los cambios de Fan Factor y los Puntos Estrellas no se tendrán en cuenta.
Después de cada partido, cualquier herida es curada, incluso la muerte.
Aquellos entrenadores que jueguen con equipos no muertos o nigrománticos no podrán utilizar el conjuro de Levantar a los muertos.

La morcilla radioactiva!!
Al comienzo de cada partido los jugadores necesitan coger fuerzas y que mejor que unas ricas morcillas preparadas en caldo de nuestra cercana central nuclear de Santa María de Garoña.
Un jugador del equipo elegido al azar sufrirá una mutación que le durara todo el partido, las mutación también será elegida al azar según tabla aportada por la organización, si el jugador ya tuviera esa mutación no sufrirá efecto alguno.

Tiers:
Tier 1.- Amazonas, Enanos del Caos, Elfos Oscuros, Enanos, Hombres Lagarto, Norses, Skaven, No-Muertos, Elfos Silvanos
Tier 2.- Caos, Pacto del Caos, Orcos, Elfos Pro, Altos Elfos, Humanos, Khemri, Nigrománticos, Nurgle, Slann.
Tier 3.- Halflings, Goblins, Ogros, Inframundo, Vampiros

Habilidades:
Tier 1.- 4 habilidades simples.
Tier 2.- 4 habilidades simples y 1 doble.
Tier 3.- 4 habilidades simples y 2 dobles.

Solo se podrá poner una única habilidad a un jugador.

Ademas Halfings el chef a 50k, Goblins un soborno gratis y el resto de sobornos a 50k, Ogros e Inframundo medico gratis y Vampiros chica Booldweiser gratis.
Todas las miniaturas del equipo deben representar su posición en el campo y han de ser de Games Workshop o cualquier otra casa de miniaturas. O conversión personal de cada entrenador. No valen las de cartón de la primera edición, ni bolas de papel albal, chapas de cerveza o dados (no nos seáis tan cutres). Si están todas pintadas, mejor.

IV. Tiempo para jugar la partida

Desde la organización se hará todo lo posible para que los entrenadores dispongan de dos horas para la disputa de cada ronda.
Se anunciará la hora exacta de comienzo y fin de cada ronda, cinco minutos antes del comienzo de ésta.
Tomando un único reloj como referencia para todas las partidas. Será denominada como "La Hora".
Si un entrenador tarda más de cinco minutos en presentarse en su mesa, desde que se dé el comienzo de la ronda, el entrenador rival:
• 5 minutos – gana automáticamente la tirada de patada inicial.
• 10 minutos - fama: lanzará contra un representante de la organización que tendrá fan factor 0, si el entrenador saca el doble que la organización su fama será +2, cualquier otro
resultado su fama será +1
• 15 minutos - Llegados a este punto, consideraremos que el entrenador no se va a presentar y se le dará el partido por perdido. Si el entrenador hubiera dado señales de vida y
una razón de peso, empezará el partido perdiendo 2 a 0
Estas medidas se tomarán para retrasar lo mínimo el comienzo del partido.

V. Puntuacion.

• Victoria por 2 o mas TDS: 13 puntos.
• Victoria por 1 TD: 11 puntos.
• Empate: 7 puntos.
• Derrota por 1 TD: 5 puntos.
• Derrota por 2 o mas TDs: 3 puntos.
• Conceder partido: 0 puntos.

Para resolver los empates se tendrán en cuenta los siguientes parámetros:
Diferencia de TD, Diferencia de HER, TD a favor, Her a favor, y por último
moneda al aire. Por Nuffle, que no llegue a esto.


VI. Premios

• Morcillero Mayor: Primer clasificado en la tabla.
• Tragaldabas: Máximo anotador del torneo.
• Guardavallas: Mejor defensa del torneo.
• Trinchador: Jugador con mayor número de bajas. (Contaran todas las bajas que conlleven muerte que sean infligidas en placajes, por el público, las que se causen por una tirada del propio jugador o las causadas por las patadas iníciales).
• Amorcillado: Último clasificado en la tabla.

Para poder optar a cualquiera de los premios hay que disputar la totalidad de los partidos.

VII. Inscripción

El precio de la inscripción será de 11 euros para jugadores no NAF y 10 para los que sean NAF si se paga antes del día 2 de octubre (incluido) y si se paga el día del torneo la inscripción será de 12 euros seas o no seas NAF.
La inscripción se realizara por ingreso en la siguiente cuenta:

Caja Laboral Kutxa
ES14 3035 0265 48 2651024635
Titular: Félix Vivar Martínez

Por participar se recibirá un obsequio que estará garantizado para todos los participantes que hagan su inscripción anticipada, realizando el pago de la inscripción y manden un correo con todos sus datos de equipo y numero NAF (si fuera oportuno) a la siguiente dirección de correo morcillacup@gmail.com o a través de nuestra aplicación para android que puedes descargar del appstore.
Las plazas estarán limitadas a 48 jugadores.
Para cualquier duda o pregunta poneros en contacto con nosotros en:
morcillacup@gmail.com o http://www.facebook.com/morcillacupburgos

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