0 Usuarios y 1 visitante, están leyendo esto.


asalto de tanques a infanteria
Páginas: [1]
     

asalto de tanques a infanteria Desconectado almogavari
Marinero (5 mensajes) . 28 Feb 2018, 22:56

hola

..alguien sabe si el asalto a infantería con tanques que se da con una orden run se puede hacer tambien en terre o dificil ??

gracias

 
     
     

Re:asalto de tanques a infanteria Desconectado Gorgoroth
Capitán (5978 mensajes) #1. 28 Feb 2018, 23:57

Buenas.

Las veces que hemos intentado asaltar a través de escenografía (terreno difícil u obstáculos) hemos permitido seguir usando la orden "Run" para asaltar solo que limitando la distancia movida a un máximo de la capacidad de movimiento normal (6 pulgadas para infantería, 9 para orugas...).

Desde mi punto de vista, es uno de los 4 puntos extraños en el reglamento, lo mismo que intentar entrar en un edificio que está detrás de un obstáculo... Que para entrar en el edificio te aclara que tienes que hacer una orden "Run", pero con dicha orden, no puedes traspasar un obstáculo...

Un saludo.

andalucia * Sí Sí Sí
 
     
     

Re:asalto de tanques a infanteria Desconectado General_Custer
Marinero (17 mensajes) #2. 18 Abr 2018, 23:57

Para asaltar un tanque en terreno dificil, con infanteria, tienes que estar previamente a seis pulgadas de el tanque, el reglamento si especifica este tipo de situaciones,   pag. 76 en un cuadro que pone TOP SECRET. la orden para asaltar es run 12'', pero si sales o atraviesas un obstaculo se reduce a 6'' y ambos combatientes puenden pegar pegar en cuerpo a cuerpo a la vez. Hasta ahi entiendo que yia sabias esto pero ahora en el caso que dices:


Si el que asalta es el tanque, yo creo que no puede hacer el asalto ya que el asalto del tanque ea diferente, tiene que ser en linea recta y como minimo la mitad de su movimiento normal, por lo que ya hay otras circunstancias que añade el reglamento, por lo que entiendo que como no puede correr por terreno dificil... no puede asaltar infanteria que este en terreno dificil, yo veo las dos situaciones totalmente diferentes, ya que el fin del asalto es atemorizar a la infanteria por lo que tiene que chequear moral y apartarse o acabar destruida. Hasta los fanaticos tienes que chequear por la embestida de un tanque, los unicos que se libran de chequear son los japoneses por su regla especial

es *
 
     


| TÉRMINOS Y CONDICIONES | POLÍTICA DE PRIVACIDAD | FORMULARIO DE CONTACTO |