0 Usuarios y 1 visitante, están leyendo esto.


Duda sobre transportes
Páginas: [1]
     

Duda sobre transportes Desconectado Coronel_Oneill
Teniente (3084 mensajes) . 18 Abr 2018, 08:45

Hemos tenido hoy una "discusion/libre intercambio de ideas" entre jugadores sobre los transportes. Se supone que las reglas hacen que se mueran malamente si acaban cerca del enemigo, y tal y tal. La duda es, que pasa si el transporte deja de serlo?. El ejemplo que hemos estado hablando es el kurogane japones (un cochecito estilo jeep). Si lo equipas con una ametralladora ligera pierde la capacidad de transporte. Pero ... deja de considerarse un transporte?, y por ende deja de ser vulnerable a las reglas que rigen a los transportes cerca del enemigo?.
A mi amigo japones casi le da un ictus y no creo que hoy duerma de lo nervioso que se ha puesto  :king

paisvasco *
 
     
     

Re:Duda sobre transportes Desconectado General_Custer
Marinero (13 mensajes) #1. 20 Abr 2018, 15:23

La regla de acabar destruidos, es para los transportes vacios,(la esencia de la regla es que han quedado abandonados y si no hay gente cerca el enemigo los captura, se entiende claramente en el caso de un asalto a una unidad dentro del transporte... )  los transportes que se convierten en una transporte con armamento y sin capacidad de transporte son una unidad normal. Que ademas se considera un armored car.

Es más simple aun , tienen que estar listados en el apartado de transportes, para poder quedar destruido
Un jeep cuando pierde la capacidad de transporte y se le pone un mmg por ejemplo,  deja de estar en el solt de vehiculos ypasa a estar en el slot de armored car. Por ejemplo en el easy army lo escoges directamente en el slot de armored cars si va armado.

es *
 
     
     

Re:Duda sobre transportes Desconectado Coronel_Oneill
Teniente (3084 mensajes) #2. 20 Abr 2018, 15:32

Loa transportes vacios si que petan, es cierto. Pero no estan vacios, solo desembarca la tropa, no la tripulacion. Estos son los que se acongojan al acercarse el enemigo, y se piran xD.
Pero vamos, que sigo sin ver ninguna regla que especifique que no son destruidos los transportes sin capacidad de transporte ...  :-\
En el ejemplo del jeep tampoco te especifica que se pase a armored car, solo hay el M8 y el M20 en esa seccion. El jeep sigue en la seccion de transportes. Y en el kurogane japones tampoco dice nada, solo que no transporta si le colocas la mmg.

paisvasco *
 
     
     

Re:Duda sobre transportes Desconectado erikelrojo
Teniente de navío (6559 mensajes) #3. 20 Abr 2018, 17:10

Vete al Easy Army y mira a ver en que seccion aparece el Kurogane, si en Transportes o en Armoured Cars...

madrid *
 
     
     

Re:Duda sobre transportes Desconectado Coronel_Oneill
Teniente (3084 mensajes) #4. 20 Abr 2018, 17:54

En el libro de japoneses esta en la seccion de transportes. Ni idea de lo que pone en una web fanmade  :)

paisvasco *
 
     
     

Re:Duda sobre transportes Conectado brujoemt
Sargento (553 mensajes) #5. 20 Abr 2018, 18:54

Muy buenas,el compañero está en lo correcto, mirate la pagina 153 del reglamento, justo debajo del cuadro organizativo, ahí lo tienes (es una regla dificil de encontrar pero existir existe)

andalucia *
 
     
     

Re:Duda sobre transportes Desconectado Coronel_Oneill
Teniente (3084 mensajes) #6. 20 Abr 2018, 21:09

Perfecto, mil gracias. Duda resuelta con el reglamento en la mano. Gracias a todos  ;)

paisvasco *
 
     


| TÉRMINOS Y CONDICIONES | POLÍTICA DE PRIVACIDAD | FORMULARIO DE CONTACTO |