0 Usuarios y 1 visitante, están leyendo esto.


II Torneo Bolt Action a 750 puntos en Madrid
Páginas: 1 ... 6 [7]
     

Re:II Torneo Bolt Action a 750 puntos en Madrid Desconectado carpetano36
Alférez (1961 mensajes) #90. 10 Sep 2017, 00:10

Por mi parte, interesado

Un saludo

es * Sí Sí
 
     
     

Re:II Torneo Bolt Action a 750 puntos en Madrid Desconectado Euromonkey
Cabo (116 mensajes) #91. 14 Sep 2017, 18:50

Con un poco de retraso, aquí llegan mis impresiones post-torneo:

¡Me lo pasé genial! Un ambiente excelente de buen rollo, bien organizado y las instalaciones de GTS Norte de lujo como siempre. A ver si hay suerte y por fechas me da tiempo a repetir con la tercera edición.

Muchas gracias a Erik el Rojo   :cc :vv :ok, a GTS Norte y a todos los participantes por ayudar a crear un gran ambiente. Un fuerte saludo a las fuerzas represivas que intentaron acabar con mis revolucionarios-partisanos sobre el terreno, con los que aprendí mucho jugando y me lo pasé genial: Domingo, Erik/Jorge, Rul y el very British gentleman de Peter. Prometo un a pequeña crónica en cuánto tenga tiempo (Erik: ¡BOOOOOOOOOM! ¿Dónde está Hanz?  ;D ;D ;D).

ua *
 
     
     

Re:II Torneo Bolt Action a 750 puntos en Madrid Desconectado Euromonkey
Cabo (116 mensajes) #92. 14 Sep 2017, 19:10


Cosas a mejorar para el año que viene (espero vuestras propuestas para editar la lista):
- Que la gente mire al fotógrafo en la entrega de premios, jejejeje.
- Ajustar mejor el horario del torneo con el horario de la tienda.
- Si repetimos a 750 puntos, alargar las partidas a 2 horas cada una.
- Traerse todos el reglamento leído, jajajaja.

Aporto mi granito de arena a las recomendaciones que nos pide Jorge para intentar hacer la próxima edición (¡nada del año qué viene, el mes que viene!), si cabe, todavía mejor:

-Encantado con el formato "750 puntos, un pelotón reforzado", lo mantendría.

-Ampliar a 2hrs los enfrentamientos. Quizás reduciendo a "sólo" tres cruces por día de torneo. De las cuatro partidas  sólo me dio tiempo a acabar una (la increíblemente intensa pero divertidísima partida contra Peter), teniendo que dejar las otras tres a medias.  A veces tan pronto como el turno dos  :doh. Además he oído a alguno por ahí diciendo que cuatro rondas le fríen el cerebro a la gente :) Por mi, prefiero disfrutar tres partidas con más tranquilidad a pesar de perderme un cruce y la oportunidad de conocer/jugar contra otra persona.

- Especificar que la caracterización y personalización es del jugador ("disfrazarse"), ¡qué alguno se lía!  ;D Si puedo acudir al próximo, vendré vestido como reclama la ocasión. Prometido.

- Recomendar entre el material a aportar por cada jugador que se traigan una bandeja. Excelente idea que conocía de otras tiendas (¿Quimera?) y que algunos jugadores hasta trajeron personalizada (¡ése Rul con su bandeja soviética molona!). El que la gente mueva su ejército en la bandeja agiliza los cruces y el llevar las minis de mesa en mesa, además de permitir disfrutar visualmente de las minis de los demás. Que los ejércitos en caja de transporte son difíciles de ver y de juzgar. Lo cual me lleva al próximo punto...

-Hacer un pequeño "armies on display" / "pasar revista a las tropas" en el que todo el mundo despliegue su ejército y se dejen 15-30min para deleitarnos con las preciosidades que conversiona y pinta la gente. Así habría tiempo para juzgar y dar la puntuación de pintura de manera más relajada y motivada.

-¿Quizás ampliar a tres los premios de pintura/conversión del ejército? Eso ya depende de cómo vea el presupuesto nuestro organizador.

-Mantener los premios aleatorios a sortear entre todos, sin que nadie pueda repetir y que no dependan de la clasificación. Me parece una idea muy sana y deportiva. Bravo.

Y para lo que haga falta Jorge, aquí estamos para ayudarte con la siguiente edición. Muchas gracias.

ua *
 
     
     

Re:II Torneo Bolt Action a 750 puntos en Madrid Desconectado erikelrojo
Teniente de navío (6576 mensajes) #93. 15 Sep 2017, 10:32

Orgulloso, agradecido y feliz por todos vuestros comentarios.

De verdad, muchas gracias por el buen rollo que hubo todo el torneo.

Tomo nota de todas vuestras recomendaciones.

P.S: Pobre Hans, el detector de minas humano... Un heroe de guerra sacrificado por la causa! Jajajaja.

madrid *
 
     


¿Quién está en línea?

  • Punto Usuarios: 2
  • Punto Visitantes: 252
  • Punto Total: 254
| TÉRMINOS Y CONDICIONES | POLÍTICA DE PRIVACIDAD | FORMULARIO DE CONTACTO |