Colabora


+ Info

Operation squad y bolt action

Iniciado por xxtonivxx, 03 dic 2012, 20:16

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

dyscordya

Es mi apreciacion de escaramuza, el mover los muñequitos uno a uno y preocuparme de lo que hace cada uno por separado, baseado individual no implica eso.
Mas escenografia podria paliar eso, pero al final siempre tiene que existir una linea de tiro o no se diapararia nunca y como te pille enfrente la ametralladora la has ca...do, como seria en la realidad claro, pero es que como se activa una figura de un bando y luego una figura del otro bando, como que poco puede hacer un solo tio contar ella.
El francotirador no tiene una cadencia de fuego tan brutal como una ametralladora, que aun encasquillandose mata mucho.
Sobre el papel a mi tambien me parecio muy buen reglamento, pero las partidas jugadas decian otra cosa.

Asturvettón

CitarEl francotirador no tiene una cadencia de fuego tan brutal como una ametralladora, que aun encasquillandose mata mucho
Ni por asomo, claro, pero en reglamentos así (PB), si quieres lo puedes poner a disparar tropecientas veces en el mismo turno (Si no lo descubren).
A eso me refería... y con el aliciente de la altura, que a una HMG sueles tenerla encajonada por la escenografía (Salvo que Jackson se lleve al campanario una del 30 con unos 1500 proyectiles, claro. Entonces Jackson + la mata mata... XD)
Creo que -por lo leido- te va a molar el Nuts.

dyscordya

Pues la verdad es que tampoco termina de convencerme, demasiadas reacciones a las cosas que causan otra reacion y asi en cadena, jeje.
Aunque esto lo digo "de oidas" porque en realidad nunca he llegado a jugarlo.