0 Usuarios y 1 visitante, están leyendo esto.


Torneo Danzig Calling!
Páginas: [1]
     

Torneo Danzig Calling! Desconectado throt
Sargento (543 mensajes) . 17 Ago 2018, 17:39



1. Nº Participantes Máximo: Ilimitado


2. Registro y pago : El registro deberá realizarse antes del 28 de agosto. La cuota de inscripción, incluyendo la comida será de 20 €. La comida consta de un catering que se recibirá en el mismo sitio donde tendrá lugar el torneo. El pago se realizará el mismo día del torneo, antes del comienzo de la primera ronda.


3. Revisión de listas: Las listas deben enviarse a la dirección de correo belebeltzak@gmx.com en el momento de realizar la inscripción, indicando el nombre completo y el libro o PDF de donde proviene dicha lista. Solo se permitirán listas oficiales publicadas por Warlord.


4. Organización de los ejércitos: Listas de ejército a 850 puntos.En este torneo solo serán válidas listas que provengan de selectores de teatro comprendidas entre 1939-1941 o anteriores a estas  es decir “Early war”.Con la salvedad de que podrán utilizarse listas que empiecen  en esos años y que terminen más tarde,pero en ningún caso podrá utilizarse ni material ni unidades fabricadas o creadas después de 1941.


5. Requisitos y normas generales del torneo:


a. Se utilizará la segunda edición del reglamento de Bolt Action. 

b. Las miniaturas podrán ser de cualquier fabricante siempre que sean del periodo.

c. El ejército debe estar pintado al completo con un mínimo de 3 colores.

d. Todo el equipo de las miniaturas debe estar convenientemente representado al máximo posible.

e. Cada participante debe traer dados de seis caras, dados de orden suficientes, cinta métrica, marcadores, los libros necesarios para el correcto desempeño del juego , una copia de su lista para poder mostrar a su rival y un Smartphone con su correspondiente cargador y la aplicación “Chess Clock” (Net Lumen,LLC) instalada.

f. El tiempo disponible para los jugadores en cada partida estará limitado a 50 minutos cada uno. Esto se controlará mediante la aplicación de reloj de ajedrez referida con anterioridad. La mecánica de control del tiempo se explicará al inicio del torneo.

g. En caso de discrepancia de las reglas durante la partida se deberá consultar al árbitro, que tendrá la última palabra respecto a la aplicación de la regla discutida.


6. Desarrollo del torneo:


a. Las mesas tendrán un tamaño de 1.80x1.20 metros y estarán dotadas de escenografía suministrada por la organización.  En ningún caso la escenografía podrá ser cambiada de sitio por ningún jugador. El efecto de cada elemento de escenografía vendrá descrito en la ficha de escenario presente en cada mesa.

b. Las misiones serán las  elegidas de manera aleatoria entre las 12 misiones disponibles en el libro de reglamento de la segunda versión de bolt action.

c. Los emparejamientos se realizarán por sistema suizo aunque se intentará que los jugadores no repitan rival ni mesa en la medida de lo posible a lo largo del torneo.

d. El torneo constará de cuatro rondas de juego con un tiempo limitado de 50 minutos por jugador.

7. Puntuación


Victoria 3 puntos

Empate 1 puntos

Derrota 0 puntos


Al final de la partida, sea por finalización del tiempo o por condiciones de victoria, se determinará el resultado de esta según los criterios marcados en el manual básico. Se tendrán en cuenta los puntos eliminados al rival para el desempate.



8. Horario:


El torneo tendrá lugar el Domingo 2 de Septiembre de 2018 en el Centro Juvenil Intxostiapunta (Calle Burunda 1A) de Altsasu (Navarra).


Hora de reunión 9:30

10:00 / 12:00 Ronda 1

12:00 / 14:00 Ronda 2

14:00 / 16:00 Ronda 3

16:00 / 18:00 Ronda 4


18:30 Entrega de premios



9. Premios: (los premios variarán según el número de participantes)


-Primer puesto


-Segundo puesto


-Tercer puesto


-Premio al ejército mejor pintado


El ejército que por votación de los demás jugadores tenga un nivel más alto de pintura, incluyendo conversiones o personalización. El premio se otorgará por votación de los participantes, aunque la organización dará el veredicto en caso de empate.

navarra *
 
     


| TÉRMINOS Y CONDICIONES | POLÍTICA DE PRIVACIDAD | FORMULARIO DE CONTACTO |