Colabora


+ Info

Furgoneta de reparto espacial (VII concurso chinorri)

Iniciado por Suber, 13 sep 2022, 01:21

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Caballero Andante

Incluso te serviría un plastiquete plano, sin elevarse sobre la carrocería.

¡Anda,que pintar eso con un pincel del dos...! :crazy

Tirador

Vaya, lo siento que haya salido mal el experimento de la pasta de dientes... Teniendo en cuenta que hay gente que la usa para los faros del coche también y recuperar la transparencia, uno pensaría que valdría también para esto... Quizás es que el plástico de esa pieza no es rígido y es demasiado blando... O el cepillo muy duro...
Te diría que probases a frotar con un paño suave, a ver qué pasa... Pero me da miedo sugerirte nada.

Suber

Declaro acabado "lo grueso" de la pintura de la nave:



He pintado el portón por detrás porque es liso completo yquedaba muy soso:



Ahora ya le pintaré los detalles, letreros, pondré calcas, etc.

Citar¡Anda,que pintar eso con un pincel del dos...! :crazy

¡Es el pincel más grueso que tengo! :laugh:

Respecto de la cabina, creo que no me queda más remedio que darla por perdida. Estoy valorando muy seriamente pintarla como si fuera cristal y se acabó. Algo del estilo de mi viejo ornitóptero:




Mira que no quería hacer lo de ponerla extraíble y tal, y al final voy a tener que hacerlo. ¡Todo esto ha sido un complot vuestro para que os hiciera caso!! :bat

ARU

Cuando le metas los últimos detalles va a quedar espectacular sin duda

Abrasapuentes

Sigo sin explicarme cómo viendo un portalapices y un trozo de cartón encima de una mesa, tú podías visualizar esta maravilla. He vuelto a ver el proceso desde el principio, partiendo desde cero, hasta llegar "al grueso del trabajo" y sigo alucinando.

Mi más sincera enhorabuena por tan magnifico trabajo.

Suber

¡PROYECTO ACABADO! :strong

Nada, lo que os dije, me quedaba hacerle los detalles, ponerle alguna nota de color con carteles y calcas:



¿Y qué pasa con la cabina? Pues que yo os maldigo, he acabado imantándola:



Le he pegado unas tiras de cartón:



Y por dentro le he añadido mandos y porquerías con restos de matrices. El piloto está con el brazo en alto tocando precisamente esos botones ;)



Y sin misterio ninguno, se imprima todo de negro y se salpica el interior de blanco  (venga, si me habéis dado cancha hasta ahora, seguidme el rollo un poco más :P )



¿Ya tiene sentido?



Eso es, el interior de la cabina, como si estuviese en el espacio:



En el momento de poner esta foto me fijo en que la calca del Mechanicus que sale a la derecha de la imagen me recuerda mogollón a una Pilarica ;D



Por fuera la he pintado de azul y listos, así queda todo al final:



Si ampliáis las imágenes se verán (espero) los típicos letreros que pongo siempre: Aeris Ductus (Air intake), Cave Pedes (Watch your step), Non gradere (no step), y esta vez he añadido Abite (Stay away) en el portón trasero.











Y esta mañana he llegado a una conclusión.

Mi tablero necesita un espaciopuerto más grande:



Ahora en este momento acabo de hacer una foto de toda la flota de Suberian Airlines, con su más reciente adquisición. Como es una Serenity chibi, supongo que la podré llamar la Calmita. No sé, acepto sugerencias mejores :laugh:



De verdad, qué a gusto se queda uno cuando acaba un proyecto ;D

Elmoth

¡Me encanta!

La Calmita tiene mucho flow como nombre.


Caballero Andante

CitarEn el momento de poner esta foto me fijo en que la calca del Mechanicus que sale a la derecha de la imagen me recuerda mogollón a una Pilarica ;D


¡Ese ha sido buenísimo, Suber!  :cc

Me encanta todo: la nave en sí, tu locura de la cabina, etc. Ahora bien, lo que de verdad me flipa son las decenas de compuertas, rendijas, conductos, sensores, cables, tornillos y carteles, los cuales le dan muchísima "vida" a la nave.

Una vez más y como siempre: bravo, Suber.

Comandante_Peiper

Hola a tod@s, increíble como un portalápices acaba siendo una nave espacial,con pegatina de La Pilarica 😆 .
Un saludete

Celebfin

Donde lo normal hubiera sido pintar de negro la cabina por dentro, porque no se ve, el maestro Suber ha decidido pintar las estrellas del espacio, un sistema de apuntado, varios mandos... ese detalle que parece tan superfrluo (porque no se ve) refleja el mimo del resto de detalles que son tan absolutamente brutales que da miedo por la cantidad de envidia que puede llegar a generar esta genialidad (que claro,se suma a todo lo acumulado anterior).

B R A V O!

Suber

¡Muchas gracias! La verdad es que el interior de la cabina me da un poco de rabia, porque en un principio estaba diseñada para que no se viera bien, sino que sólo se intuyera a través del cristal traslúcido. Por eso el interior es cutre y está todo simplemente pintado sobre las paredes. Si llego a planificar desde el principio que se viera el interior (como habíais sugerido), la cabina habría tenido pantallas en relieve de verdad, tuberías, cables y cosas. Lo he compensado en parte con el cristal de la cúpula, en fin.
La verdad es que ha sido un proyecto superdivertido, el ir dándole cuerpo a un portalápices y sacar una cosa diferente. Y además si no llega a ser por el concurso, me temo que esto se habría quedado meses y meses durmiendo el sueño de los justos, o tal vez ni lo hubiera empezado jamás. Así que la verdad es que estoy muy contento con haberme puesto a hacer el idiota con cartones y huevos kinder :laugh:

PD: Lo de la Pilarica de verdad que no lo he visto hasta que estaba colgando la foto, y de repente me he puesto a reír como un idiota ;D . En el Milenio Siniestro cada uno busca la protección donde puede, está claro ::)

Gonfrask

La Calmita le pega a la calca mechanicum-Pilarica...si eso incluso la Tranquilica.

Te ha quedado de lujo un año mas