0 Usuarios y 1 visitante, están leyendo esto.
 |
[Kickstarter] Space Riders. Miniaturas OldSchool |
| Páginas: 1 [2] 3 4 |
Aydios,aydios,aydiooos!. No me digas eso que mempalmo 
Ala, ahora necesito uno para seguir viviendo ... ay  Mala persona! 
Me encanta este proyecto. Los minotauros espaciales son lo más Rogue Trader que he visto en mucho tiempo. Impresionante trabajo.
Ay, esos orkos...
¿Tienes pensado tenerlos a la venta despues del KS? El señor cachas con el "servo-brazo" me gusta, pero no renta pedir una sola figura con los gastos de envio  (que no estan mal, ojo)
Magnifico trabajo en la recreacion del Ambul
Arf, arf, mí querer, mí querer...
Muchas gracias amiguetes! Espero tenerlos a la venta pronto sí , tal vez en un par de meses , la verdad es que depende un poco del resultado de la campaña. Aquí os dejo una fotillo de unos "masters en resina" que me han llegado hoy , a partir de aquí se sacaran las copias en metal. Eso sí , tengo que decir que el detalle en resina es acojonante!  Por cierto en breve pongo un nuevo Fish Man (AKA piscean warrior) para unirse a su otro colega , estad atentos que ya quedan solo 7 días! Podrá ser añadido como figura suelta a vuestro "pledge" básico.
Con que compañias estas haciendo las minis?
Orkostealer, orkostealeer bonitoooo ... 
Recuerdo Una ilustración del Rogue Trader de un orco con mochila y bolter con pinta de pistola del siglo xVIII, y con pelo largo y peinado tambura de sea epoca bastante guay. Estaba en la secc ion bestiario, sección orcos. El bicho de las pinzas también lo vi en el Rogue Trader. Era un Aullador, Zumbador o algo así , no?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
El clasico y querido ambull:  Un clasico de todos los roguetraderianos que muy pocos poseen. Ahora, gracias al camarada, tendremos un proxy muy chulo 
Lo del proyecto de fantasía me llama. Seguiré con atención a la marca.
Lo del proyecto de fantasía me llama. Seguiré con atención a la marca.
A los que os interese lo de Fantasia del Caos , buscad en Facebook : The Pantheon of Chaos , nos encontrareis allí 
|
Mensajes recientes
Desastres domésticos. por koniev [Hoy a las 20:39]
SIN PIEDAD por Reed [Hoy a las 20:16]
[Tamidian Tactics Modern] SAS británicos en Afganistán por Comandante_Peiper [Hoy a las 18:42]
¿Qué estáis pintando? 2.0 por Abrasapuentes [Hoy a las 18:26]
Escenografía low-cost por Naufra [Hoy a las 14:36]
Casas Oriente medio/norte de África en 28 mm por Naufra [Hoy a las 14:26]
MiniDreads, reglamento para robots por Yuber Okami [Hoy a las 13:27]
[AAR Fow] Mortain Agosto 1944 por Comandante_Peiper [Hoy a las 10:38]
Oathmark ya salió por Rotorcraft [Hoy a las 09:22]
Moñecos de Reed por Abrasapuentes [Hoy a las 07:59]
Blog: Saim Hann, Marines Centinelas, zombis, minis peliculeras, olhammer... por Abrasapuentes [Hoy a las 07:51]
Taller Abrasapuentes: “Señor Goblin con Garrapato Gigante” por Abrasapuentes [Hoy a las 07:47]
Juegos y Wargames de Slitherine / Matrix Games por Hetzer [Ayer a las 18:32]
[AAR] Estabilidad en el Indico por Erwin Rommel [13 Jul 2021, 23:57]
Colossus (representando la mitología griega) por Morgull_ [13 Jul 2021, 21:31]
Galeria motokitta por Reed [13 Jul 2021, 18:30]
Taller de Cruentis por cruentis [13 Jul 2021, 14:45]
Cosas del foro (errores, cambios, ideas, etc..) por Comandante_Peiper [13 Jul 2021, 12:26]
[Tamidian Tactics moderno] Mercenarios intentan asesinar al Presidente por mendoza [12 Jul 2021, 00:29]
Romanos de 15mm en plástico [KickStarter Grenzer Games] por erikelrojo [11 Jul 2021, 23:36]
|