0 Usuarios y 1 visitante, están leyendo esto.


[Kickstarter] Imperio Otomano para Tercios Miniatures
Páginas: [1]
     

[Kickstarter] Imperio Otomano para Tercios Miniatures Desconectado Pablo Alonso
Cabo (220 mensajes) . 30 May 2018, 22:39

Nuevo Kickstarter de El Kraken, una nueva gama de miniaturas de Otomanos para el juego Tercios.

https://www.kickstarter.com/projects/1418344245/ottoman-empire-miniatures

Un ejemplo:



Y además publicitan Encamisada, un nuevo reglamento para escaramuzas :wiz


madrid *
 
     
     

Re:[Kickstarter] Imperio Otomano para Tercios Miniatures Desconectado Mirmidon
Marinero (38 mensajes) #1. 04 Jun 2018, 12:23

Pues sí, estamos en marcha con este nuevo proyecto, ¡nueva facción para la marca!

Hay una gran mejoría con respecto a lo que hemos hecho anteriormente. Tras experimentar mucho, usamos nuevos materiales que nos dan mejor resultado y estamos aplicando lo aprendido (¡que no es poco!). Aquí, unos test ya en metal:



Sobre Encamisada: pronto habrá un anuncio de la editorial ;)

 
     
     

Re:[Kickstarter] Imperio Otomano para Tercios Miniatures Desconectado Aulë
Cabo (113 mensajes) #2. 22 Jun 2018, 19:37

Después de dos semanas de campaña y ver la evolución, y mira que me da rabia decir esto, pero creo que va bastante mal. Sí, claro, lleva casi 6000 euros de los 2000 que pedía y tal, pero nadie se cree que un proyecto de esta envergadura de miniaturas se pueda fundar solo con 2000 euros.
La campaña de los tercios acabó con 210 mecenas y 25000 euros. Esta (a falta de una semana) apenas lleva 40 mecenas y no ha llegado a los 6000 euros.

Me encanta esta compañía, he participado en todos sus anteriores mecenazgos, les tengo mucho aprecio y esperaba esta campaña de otomanos con muchas ganas después de ver las miniaturas  (que me encantan) por eso me da aún más rabia esto, pero sintiéndolo mucho esta vez no les voy a apoyar en la campaña.

Después de los tremendos retrasos de sus anteriores campañas (sobre todo la primera de los tercios), de la total falta de comunicación con los mecenas, lo que le ha hecho perder la confianza de muchísimos (se está viendo claramente en esta campaña), a pesar de todo eso les iba a dar un voto de confianza, ya que despues de muchisimos mecenazgos apoyados puedo entender ciertas cosas como retrasos, etc, pero el planteamiento de la campaña a me parece del todo equivocado.

Ya no sólo porque apenas la han promocionado en ningún sitio, sino porque durante la campaña apenas han tenido información, cuando desde mi punto de vista deberían haber bombardeado con actualizaciones cada día mostrando cosas nuevas y ganándose de nuevo a los mecenas antiguos y dando seguridad a los posibles nuevos. En cambio; 5 actualizaciones en dos semanas. De nuevo fallan en la comunicación y la gente no entra.

Pero no sólo eso. Desde mi punto de vista ha sido un error tremendo la BRUTAL subida de precios con respecto a la anterior campaña de los tercios de unas miniaturas ya de por sí caras (y lo dice alguien que tiene toda su gama de tercios y holandeses).

- En tercios participé con el pack de 15,
  -  6 Pack de regalo
  - veterano exclusivo de regalo
  - Conde Duque a caballo exclusivo de regalo
  - gastos gratis
Todo por 240 euros.

- En otomanos el mismo pack de 15,
   - 3 Pack de regalo
   -... miniaturas de regalo si se desbloquean ( hasta 6), ya... y si no?
   - gastos de envío 5 euros
Todo por 275.

Haciendo cálculos salen aprox 100 euros más por lo mismo ¿?¿?

Como decía, con todo el dolor de mi corazón,  pero no lo voy a apoyar. Creo que la campaña se está llevando fatal, y no sólo no se están arreglando los errores anteriores (no basta con decir ahora ya tenemos experiencia, hay que demostrarlo, que eso también se aseguraba en la primera campaña), sino que en vez de poner muchos incentivos para llamar a la gente se ha encarecido las miniaturas y con menos cosas.

Si estuviera en mi mano me replantea a la campaña.
Buena suerte.

 
     


| TÉRMINOS Y CONDICIONES | POLÍTICA DE PRIVACIDAD | FORMULARIO DE CONTACTO | 1