Colabora


+ Info

1937: Objetivo Madrid

Iniciado por DecimoValerio, 16 nov 2016, 15:41

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

DecimoValerio

Lo pongo aquí entrecomillado (lo de Historia) para todos los que les guste el tema de la Guerra Civil, los Super-Héroes, comics y demás, todo mezclado

Muy interesante y de grandes profesionales

https://www.verkami.com/projects/16405-1937-objetivo-madrid

Gonfrask

Con este proyecto estoy que no se si apoyarlo o no...tiene algo que me llama, pero tambien algo que me echa para atras

carpetano36

Yo posiblemente lo apoye.

Un saludo.

erikelrojo

Esto no deberia ir en Crowfunding en vez de aqui?

JokerLAn


Pues sí, estaría mejor ponerlo también en la zona de Crowfunding. Yo lo he visto de casualidad. Apunta maneras la verdad y no tiene mala pinta, lo malo que veo que mucha pasta a alcanzar y eso siginifica muchos Mecenas, como 350-400 que son bastantes. Yo ya estoy dentro con los dos volúmenes que han sacado, a ver qué tal lo van llevando.

Capitan guindilla

Yo estoy igual que Gonfrask....no se no se...

JOS

Hola amigos, estamos ya por encima de la mitad de la recaudación, y vamos con ilusión a por el objetivo final. A todos los mecenas, se les entregará además de la recompensa elegida, una chapa, una postal un calendario y alguna cosilla más según se vayan superando los hitos.

Sólo quería hacer hincapié en que hay muchas formas de colaborar (más de 60 recompensas diferentes, no todas incluyendo el cómic), pero que para aficionados como los que habitamos por aquí, hay cosas chulísimas, como aparecer en el cómic como personaje, o un dibujo como soldado de la época o como un superhéroe de cualquiera de los dos bandos, e incluso una recompensa para clubs, asociaciones y grupos de amigos que incluye cinco cómics con un 20% de descuento, y una ilustración de los 5 como soldados de la época.

En fin, que os animo a que os paséis y veáis la de dibujos y diferentes recompensas que os podéis pillar, aparte del cómic.

¡Por cierto! Ya está en proceso final la segunda parte de 1934 El Cielo por Asalto (contando en igual tono la rebelión minera previa a la guerra en Asturias), y 1937 La Caída del Cinturón de Hierro, que se podrán pillar independientemente el primer trimestre del año que viene, publicados por Carmona en Viñetas, y que complementan al ya publicado 1936 La Batalla de Madrid (disponible en su edición por la Editorial Almuzara).

No os doy más la brasa, sólo dejo el link al Verkami, para animar: www.verkami.com/projects/16405-1937-objetivo-madrid