0 Usuarios y 1 visitante, están leyendo esto.


Austerlitz 1805
Páginas: [1]
     

Austerlitz 1805 Desconectado vkrisis
Marinero (3 mensajes) . 11 Abr 2019, 01:31

Bueno amigos!!! os traigo el nuevo proyecto de la editorial. Vamos a sacar la batalla por excelencia de Napoleón:



El 2 de diciembre de 1805, tras fingir debilidad y renunciar a la ventaja que proporcionaban los Altos de Pratzen, Napoleón vencía a unas fuerzas superiores en número, en la que pasaría a ser conocida como “la batalla de los tres emperadores”: Austerlitz.

En Austerlitz 1805, de Trafalgar Editions, se recrean las condiciones de la batalla, desde las fuerzas implicadas por ambos bandos, con todo el rigor histórico, a las condiciones de niebla que condicionaron la primera parte de la batalla.

                              

A pesar de esta fidelidad histórica, Austerlitz 1805 te permite reescribir la historia de la batalla y obtener un resultado diferente y explorar estrategias alternativas durante la batalla.

                       

Un juego para 2 jugadores o más, con una duración aproximada de 90-180 minutos, Austerlitz 1805 utiliza un sistema de juego innovador, al trasladar mecánicas de miniaturas a un tablero sin hexágonos ni zonas, que nos permite disfrutar de todo su esplendor estético.

                               

Cada ficha representa a una batería de artillería o a una brigada de Infantería o Caballería. También podemos encontrar en ambos bandos unidades de élite, como las Unidades de la Guardia o la División de Granaderos de Oudinot, comandada por Durac.

   



Con el uso de plantillas para el movimiento y alcance de la artillería y un mapa despejado sin hexágonos ni zonas, Austerlitz 1805 incorpora también una secuencia de juego simple y un sistema de juego fluido, en el que se mide la capacidad de movimiento y el alcance del fuego artillero mediante plantillas

                                 

Tras las campañas de mecenazgo de Noruega 1940, Trafalgar: Navíos de línea y Waterloo 1815, en Trafalgar Editions planeamos su salida a través de la plataforma de Kickstarter, el 30 de Abril de  2019.

Mas información:
https://www.trafalgareditions.com/tienda/juegos/austerlitz-1805/

es *
 
     
     

Re:Austerlitz 1805 Desconectado carpetano36
Teniente (2011 mensajes) #1. 11 Abr 2019, 08:40

Muy interesante, posiblemente lo pille
Tendra opcion de modo solitario?

Un saludo

es * Sí Sí
 
     
     

Re:Austerlitz 1805 Desconectado vkrisis
Marinero (3 mensajes) #2. 11 Abr 2019, 18:17

Si, tiene unas reglas para modo solitario, jeje

es *
 
     


| TÉRMINOS Y CONDICIONES | POLÍTICA DE PRIVACIDAD | FORMULARIO DE CONTACTO | 1