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[Kickstarter] Alternative Civil War 1861. En vivo el 26 Abril (19.00)

Iniciado por Ghost Train Games, 20 feb 2014, 20:40

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ghost Train Games

Cita de: Slorm en 26 feb 2014, 20:58
Cita de: quinodbm en 26 feb 2014, 17:41
Interesante...  muy interesante... Bueno, a la espera de poder tener mas información...

+1
En breve entrada en mi blog

¿A dónde se puede enviar la respuesta a la encuesta de las reglas?

A ghosttraingames@gmail.com

Si quereís puedo ir expandiendo y explicando aquello en que esteís más interesados. Ya me direís.

@Slorm, cual es tú blog?

Slorm



Ghost Train Games

Hola!
Vamos con una explicación del PERFIL (básico) DE LAS ARMAS:

-Tipo de Arma: Las Armas a Distancia se usan durante el combate lejano, las Armas de Melé para el combate cuerpo a cuerpo y las Armas de Asalto pueden funcionar en ambas situaciones. Un Arma a Distancia genera un Ataque a Distancia y se puede utilizar sólo si el modelo no tiene miniaturas enemigas trabadas.
Por otro lado, las Armas de Melé generaran Ataques de Melé y pueden ser utilizado sólo contra miniaturas enemigas en contacto base con base. Un Arma de Asalto puede producir ambos: generará un Ataque de Melé si se utiliza contra un enemigo en contacto base con base o un Ataque a Distancia contra un enemigo en la distancia. Mientras se esté trabado un Arma de Asalto no puede ser utilizada para realizar Ataque a Distancia.

-Nombre del Arma: Es casi imposible encontrar equipamiento en serie Guerra Civil y la mayoría de regimientos y batallones pueden contar docenas de calibres y modelos entre sus mosquetes y pistolas. Abstraeremos esto usando un sistema simplificado, asignando un nombre genérico aunque representen un amplio abanico de armas diferentes.

-Intervalos de Alcance: Las armas son más o menos eficaces en función de cuán lejos está su objetivo, lo cual está representado por los Intervalos de Alcance. Un Arma a Distancia o de Asalto posee normalmente 3 Intervalos de Alcance: Cercano, Eficaz y Extremo. Cuando se realiza un ataque con el arma contra un modelo a una distancia igual o menor que la indicada, el ataque se considera en ese intervalo. Las Armas de Melé normalmente no tienen Intervalos de Alcance, aunque hay excepciones.

Por ejemplo, un Rifle-Mosquete tiene unos Intervalos de Alcance de 8"/16"/72", así que un ataque contra un enemigo a 8" o menos se considerará en el intervalo Cercano, entre 8,1" y 16" en el Eficaz y más allá de 16" hasta las 72" en el intervalo Extremo.

-Precisión (PRE) y Daño (DAÑ): Para representar la eficacia de las armas en cada Intervalo de Alcance, cada uno tiene asociado dos valores separados por una barra. A la izquierda de la barra está el valor de Precisión, que modifica la prueba de ataque. A la derecha de la barra está el valor de Daño (DAÑ), que se utiliza para determinar si un ataque exitoso logra herir a su objetivo. Las Armas de Melé normalmente tendrán sólo una de estas entradas de Precisión/Daño, ya que no cuentan con Intervalos de Alcance. Se puede encontrar más información en la sección de Combate.

Siguiendo con el ejemplo del Rifle-Mosquete, tendría un aspecto como éste:

           RIFLE-MOSQUETE
         8"          16"        72"
   +2/14       +0/12    -4/10

Un disparo en el intervalo Cercano tendría un modificador de +2 a su prueba de ataque y haría la prueba de daño con un DAÑ de 14 contra la RES del blanco. En el intervalo Eficaz, la prueba de ataque no tendría modificadores y la de daño sería con un DAÑ de 12 y en un ataque en el intervalo Extremo penalizaría en -4 el ataque y tendría un DAÑ de 10.

Saludos


Ghost Train Games

Aquí os traigo un modelo :)

Este modelo es la Bobina Proyectora de la Brigada Experimental Franklin, una unidad de élite que emplea (y somete a test) la más avanzada (y asombrosa) tecnología armamentística que se haya visto en el Siglo XIX

Este modelo es un WIP, no es el definitivo, estamos mejorando un pequeño fallo que descubrimos al realizar el casteo. Pronto os enseñaré el definitivo.




Ghost Train Games

Hola a todos!

¡Os traigo el primer modelo completamente pintado: el Fusilero Masón con su munición alquímica!
¿Que os parece?

Un saludo.

Rinahe


Vaya, tiene un aspecto fabuloso...

:cc

Me gusta especialmente el trabajo de pintura en los diferentes tipos de tela, sobre todo la chaqueta, los pantalones y los adornos...

;)

¿Para cuándo el Grasshopper pintado en todo su esplendor?

X)

Rinahe

Ghost Train Games

Cita de: Rinahe en 11 mar 2014, 17:30

Vaya, tiene un aspecto fabuloso...

:cc

Me gusta especialmente el trabajo de pintura en los diferentes tipos de tela, sobre todo la chaqueta, los pantalones y los adornos...

;)

¿Para cuándo el Grasshopper pintado en todo su esplendor?

X)

Rinahe

Gracias!

El "Grasshopper" (también conocido como Mochila de vapor de Locomoción Mecanizada Mejorada modelo 1861 [MVLMM 1861 "Saltamontes"] en español o IMLS 1861 "Grashopper" en inglés) está en curso, en breve lo mostraremos.

Un saludo.

Ghost Train Games

Hola!

Hoy os presento al Mayor "Muro de Piedra" Jackson!

Espero que os guste.

Ghost Train Games

Hola!

Tras mucha deliberación hemos decidido retrasar la fecha de nuestro Kickstarter un poco, hasta el 29 de Marzo. Pensamos que será una fecha más propicia para nuestros colaboradores.

Pedimos disculpas por las molestias que os podamos haber ocasionado.

Estad atentos, pues durante esta cuenta atrás de dos semanas mostraremos un montón de cosas.

Saludos.

Ghost Train Games

Un enorme update para hoy. Queremos tener un momento de dedicación para los soldados base. No serán simple carne de cañón en ACW: 1861, sino parte integral de cualquier lista equilibrada.
Aunque pueden ser intercambiables (los uniformes no son tan diferentes sin pintar al fin y al cabo) han sido especialmente esculpidos para ser federales o confederados.
Como solamente tenemos aún un norteño preparado contra dos sureños, equilibraremos con otro renombrado caballero: el General de Brigada William T. Sherman.






Rinahe

Muy chulas las minis... Me gustan las patillas del yankee, je, je, je... :D

Pregunta: ¿el tipo de peanas que estáis usando en las minis pintadas de muestra son el tipo de peanas que se utilizarán en el juego? ¿Con ese diámetro tan grande?
Lo digo porque puede que haya gente que quiera mezclar minis que ya tenga de otros juegos (y basadas en peanas más pequeñas) y puede también que una base tan ancha impida formar las líneas de fusileros propias de la época...

Muchas gracias y ánimo con el KS!!!

Rinahe

Ghost Train Games

Si, se usaran peanas de 30mm para la infanteria para mantener una uniformidad, dado que las reglas se basan en las peanas para lineas de visión y demás. pero es tan sencillo como coger tus otras minis y montarlas en una peana de 30mm, que quedará proporcionalmente un poco exagerada, pero mientras sean de 28mm a nivel visual no desentonarán.

Ghost Train Games

Tenemos unas noticias muy importantes (¡y buenas!) acerca de nuestra campaña de Kickstarter. Leedlas en http://ghosttraingames.com/es/noticias-acerca-de-nuestra-campana-de-kickstarter/

kront

Tiene muy buena pinta este proyecto, espero que salga bien, por aquí tenéis otro seguidor :)