0 Usuarios y 1 visitante, están leyendo esto.


Kickstarter - OrcQuest
Páginas: [1]
     

Kickstarter - OrcQuest Desconectado dansal
Almirante General (3210 mensajes) . 24 May 2018, 11:31



En mi búsqueda sobre nuevas noticias del "quest-español".., he dado con referencias a esta nueva campaña, y no he visto por aquí comentarios.

No me ha convencido en la primera impresión, pero si la voy a dejar en seguimiento ;)

Es un dungeon crawler para 4, sin master y llevando a los orcos.., no hay reglamento para curiosear, pero le dedican mas espacio de la campaña a describir el sistema de juego que a enseñarnos en 3D las minis que no tienen..Eso apunta maneras.

Cosas como exploración, sigilo y patrulla enemigas, me resultan interesantes, pero faltan verlo mas concreto. Al igual que los escenarios de la campaña, mayormente cantidad, que luego no sales mas material para estos juegos.

La temática desde el lado Orco de hacer incursiones en zona de humanos, es diferente y nunca sobra sitio en la estantería pra un "dungeon ready to go" ;)

Respecto a las minis, aunque chulas, las tropas básicas solo hay una figura de cada tipo, repitiéndose en exceso, pero bueno son fichas de un juego de mesa, con que destaquen los héroes y monstruos, suficiente.


valencia * http://laarmada.net/taller/ Sí
 
     
     

Re:Kickstarter - OrcQuest Desconectado Gonfrask
Almirante (8725 mensajes) #1. 24 May 2018, 12:23

Se me olvido subirlo! La verdad es que les debio ir bien el juego de cartas si se han lanzado con esto. A ver como acaba el KS en efecto. Respecto a las figuras monopose...oye, con el HQ clasico pasa y hoy dia hay quien juega con ello encantado jajajajajaja

madrid * Sí Sí Sí Sí Sí
 
     
     

Re:Kickstarter - OrcQuest Desconectado dansal
Almirante General (3210 mensajes) #2. 24 May 2018, 15:48

Edito, ya se por que hay tanta diferencia entre unas minis y otras..

El super Orco es de Fausto Gutierrez, el de Yedharo Models, que tenia una gama de minis basada en el zodiaco tremendas, de hechos se usaban en bastantes concursos de pintura hace unos años.

valencia * http://laarmada.net/taller/ Sí
 
     


| TÉRMINOS Y CONDICIONES | POLÍTICA DE PRIVACIDAD | FORMULARIO DE CONTACTO |