Colabora


+ Info

[Kickstarter] Samurai Warfare de Smol Miniatures

Iniciado por Redentroll, 21 nov 2021, 12:00

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Redentroll

Acabo de encontrar este kickstarter gracias al algoritmo de publicidad de fb:
https://www.kickstarter.com/projects/smolminiatures/samurai-warfare-smol-miniatures

Samurais (+ashigaru, monjes y toda la pesca) en 15 y 28 mm para imprimir. Entrar en la campaña son 50 dólares australianos, 31€ al cambio. Tienen un montón de cosas, es un lujo.
Cada pose la tienen repetida con diferentes armaduras, por eso anuncian "más de 280 miniaturas", pero vamos, hay para aburrir.

La campaña acaba a mitad de diciembre.




LeberechtReinhold

Las poses se me hacen excesivamente estáticas, aunque de eso también sufren algunas marcas tradicionales. Con los gorditas que son, probablemente queden bien con las de Peter Pig. Eso sí, 15mm, porque en 28 me parecen feas feas.

Por el precio la verdad es que están muy bien.

Redentroll

Cita de: LeberechtReinhold en 22 nov 2021, 14:50Las poses se me hacen excesivamente estáticas, aunque de eso también sufren algunas marcas tradicionales. Con los gorditas que son, probablemente queden bien con las de Peter Pig. Eso sí, 15mm, porque en 28 me parecen feas feas.

Por el precio la verdad es que están muy bien.

Pasa como con las de March to Hell (aunque sé que a ti no te van mucho), que las hacen para 15mm y te los ponen en 28mm pa ver si cuela. Total, el modelo ya lo tienen...

carpetano36

Muy flojas
Las armaduras no están bien conseguidas, demasiado regordetas y estáticas, no me van
Muy 3D
Tendrá su público🧐

Un saludo

Reed

Después de un tiempo metido en la impresión 3D, las veo bastante bien diseñadas. Lo que algunos mencionáis como punto en contra (regordetas) ayuda mucho a la hora de imprimir, mucho mejor que esos diseños con detalles muuuy finos pero muy poco prácticos.
Me parece estupendo que vayan saliendo cosas para histórico para impresión 3D, es un campo con mucho potencial.

Glandalf

Yo no las veo mal para escalas pequeñas. Creo que para 15mm, incluso para sacarlas en 10, pueden estar bien. Eso sí, en 28mm no las veo por sencillotas.

Como dice Reed, mejor un poco regordetas que muy finitas y que luego no haya narices a quitarles los soportes porque se parten por todas partes. Además, para escalas pequeñas pegan minis un poco más gorditas.

Redentroll

Hola de nuevo.

Los objetivos adicionales ya se han completado. Han empezado a sacar miniaturas gratis para que la gente vaya probando. De momento llevan un samurai arquero.

Os lo pongo aquí:

https://www.kickstarter.com/projects/smolminiatures/samurai-warfare-smol-miniatures/posts/3366945


Glandalf

Cada vez le tengo más miedo a los soportes, y si cada mini individual lleva todos esos soportes... T_T

Redentroll

Cita de: Glandalf en 25 nov 2021, 22:09Cada vez le tengo más miedo a los soportes, y si cada mini individual lleva todos esos soportes... T_T
Es lo normal. En 10mm aún te los ahorras con muchas miniaturas porque son diseños muy bidimensionales, pero en 15 ya es más difícil. De hecho en cuanto a densidad de soportes los de 3Dbreed son muy similares.

Yo te recomiendo el truco de meterlos en agua caliente después de lavarlos. Los soportes salen muy muy bien. Hay que tener cuidado con las piezas finas (lanzas, arcos).