A mí también me ha llegado LA CAJA.
Solo he tenido tiempo de montar algunas miniaturas y de jugar la partida de inicio.
Las miniaturas son espectaculares, el plástico es muy duro y resistente, se pega muy bien y se quitan las rebabas muy fácilmente. El detalle de las miniaturas es impresionante. Como problema diría que tienen muchas piezas pequeñas y no hay tutorial de cómo montarlas.
El material del juego es muy completo. Montones de cartas y fichas (9kilos de juego) de una calidad también estupenda. Pero parece que se mancha con mirarlo tanto negro con detalles en grises.
El reglamento esta todo muy bien explicado y el inglés se entiende muy bien. El juego está pensado para jugarlo como una campaña de rol, con fichas de personaje y personalización de tu jugador.
Todo el arte está increíblemente cuidado, con un estilo que me encanta, medio manga.
Todavía no sé cómo colocar las cartas con los separadores sin que el tablero las aplaste, o como meter las miniaturas montadas y pintadas. Claramente no está pensado para moverlo de casa.
Sent from my iPhone using Tapatalk