Ciertos contenidos de la comunidad están restringidos a los usuarios no registrados.

Inicia sesión ó Regístrate

0 Usuarios y 1 visitante, están leyendo esto.


Late Pledge de la campaña de los Idos
Páginas: [1]
     

Late Pledge de la campaña de los Idos Desconectado Jashir
Cabo (168 mensajes) . 02 Jun 2020, 11:09

Ya está abierto el Pledge Manager de la campaña de los Idos, tanto para los que participasteis en el KS como para los que no pudisteis hacerlo.


El Pledge Manager está hecho con un formato de tienda online muy parecido a la que tenemos normalmente, con todos los productos que podéis adquirir no sólo de la propia campaña, sino también algunos adicionales que podréis añadir al pedido como pueden ser los marcadores de metacrilato, material de Gamers Grass…



También estarán disponibles las tres miniaturas de Idos que no se llegaron a desbloquear en la campaña pero que ya estaban modeladas.




Así como el subhumano del V Reich que se desbloqueó.


Para poder elegir vuestros productos debéis daros de alta en el Pledge Manager, accediendo a la dirección https://www.badrollgames.com/pledgemanager. Tendréis que registraros otra vez incluso aunque hayáis participado en KS pasados o tengáis una cuenta en la tienda online habitual.

Tened en cuenta que todos los envíos se realizarán a la vez, cuando tengamos listas las miniaturas de la nueva facción de los Idos, que era el objetivo del KS. Por lo tanto, aunque adquieras miniaturas del catálogo existente al precio de la campaña, no te llegarán hasta que se hagan los envíos generales. Si quieres algo ya, deberás comprarlo en la tienda normal, aunque a los precios habituales, claro está.

Bad Roll Games
Facebook
Twitter
Instagram

*
 
     


Colabora con el mantenimiento del foro:

+ Info
| Términos y condiciones | Formulario de contacto |