Ciertos contenidos de la comunidad están restringidos a los usuarios no registrados.

Inicia sesión ó Regístrate

0 Usuarios y 1 visitante, están leyendo esto.


Romanos de 15mm en plástico [KickStarter Grenzer Games]
Páginas: 1 [2]
     

Re:Romanos de 15mm en plástico [KickStarter Grenzer Games] Desconectado Laskar
Marinero (80 mensajes) #15. 20 Feb 2020, 16:00

La cosa pintaba mal y hace unos días cancelaron la campaña de mecenazgo. Son conscientes de que los objetivos para los "stretch goals" eran muy altos. Sin embargo, siguen aludiendo a los costes para no hacer las cajas iniciales más variadas. Según comentan, empezarán una nueva campaña a mediados de marzo; veremos si arrancan con más fortuna y este proyecto sale adelante.

No me metí en la primera campaña, pero estaba bien pendiente de ella por ver si se desbloqueaba, al menos, la caballería pesada. Creo que en el segundo intento haré lo mismo, aunque la opción de comprar tres matrices en la primera campaña me tentaba mucho...

*
 
     
     

Re:Romanos de 15mm en plástico [KickStarter Grenzer Games] Desconectado erikelrojo
Teniente de navío (7764 mensajes) #16. 20 Feb 2020, 16:43

Mira que es un mercado que me parece que podria tener mucho tiron si se hace bien, pero lo que mal empieza... Mal acaba!

*
 
     
     

Re:Romanos de 15mm en plástico [KickStarter Grenzer Games] Desconectado strategos
Teniente (2303 mensajes) #17. 21 Feb 2020, 01:56

Yo sí entré en el Kick Starter y se agradece que hayan ido escuchando a los backers para ir cambiando la campaña, pero con eso lanzado han generado mucho ruido. Se nota que estaba demasiado a medio preparar y que se han llevado una impresión errónea del feedback. Como tenían más de 1.000 Me Gusta en su página de Facebook han creído que podrían sacar mucho dinero y se han ido dando cuenta del error a medida que la campaña se congelaba. Tanto cambio y error de novato les ha pesado.

Yo sigo creyendo que la idea es buena, pero que sólo funcionará si venden ejércitos completos. Se empeñan en montar unidades con una variedad de poses elevada pero no sacan legionarios con distintos tipos de casco. En mi caso no podía contribuir con más de una caja porque traían miniaturas para aburrir. Ya su reglamento nace mal si requiere un número ingente de miniaturas y siguen insistiendo en basearlo distinto al resto. Espero que para la nueva campaña rectifiquen o volverán a darse contra un muro.

*
 
     


Colabora con el mantenimiento del foro:

+ Info
| Términos y condiciones | Formulario de contacto |