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Sword and Sorcery (Dungeon muy chulo)
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Sword and Sorcery (Dungeon muy chulo) Desconectado carlosdyc
Sargento (863 mensajes) . 29 Oct 2015, 14:04

Pues nada, otro Dungeon con muy buena pinta.
La estética no es muy clásica pero mantiene la esencia. Es cooperativo con lo que probablemente pueda jugarse en solitario.
Lamentablemte sin planes de traducci√≥n al espa√Īol en el KS.




https://www.kickstarter.com/projects/1402889231/sword-and-sorcery-epic-fantasy-co-op-board-and-min?ref=card

castillal *
 
     
     

Re:Sword and Sorcery (Dungeon muy chulo) Desconectado suri
Cabo (193 mensajes) #1. 29 Oct 2015, 14:53

Joder. ... me arruinais. Lo dejo en seguimiento de momento, jejejeje

castillal *
 
     
     

Re:Sword and Sorcery (Dungeon muy chulo) Desconectado KeyanSark
Almirante (12775 mensajes) #2. 29 Oct 2015, 16:34

Cuando uno creia que el mercado de estas cosas no podia estar mas sobresaturado...

es * Sí Sí Sí Sí Sí Sí Sí
 
     
     

Re:Sword and Sorcery (Dungeon muy chulo) Desconectado Celebfin
Alférez (1132 mensajes) #3. 26 Nov 2017, 22:22

... dos a√Īos despues Devir ha sacado el juego en castellano.

castillal *
 
     
     

Re:Sword and Sorcery (Dungeon muy chulo) Conectado Pentaro
Almirante (8657 mensajes) #4. 26 Nov 2017, 22:51

¬ŅLo hab√©is probado? He visto rese√Īas muy positivas del juego, parece una especie de Descent m√°s asequible (en todos los aspectos).

valencia *
 
     
     

Re:Sword and Sorcery (Dungeon muy chulo) Desconectado Iedas
Alférez (1377 mensajes) #5. 27 Nov 2017, 11:05

¬ŅLo hab√©is probado? He visto rese√Īas muy positivas del juego, parece una especie de Descent m√°s asequible (en todos los aspectos).
Yo he leído muy buenas cosas también y lo tengo en el punto de mira. Lo mismo cuando baje a Madrid cae, que tengo saldo positivo en una tienda de ir vendiendo las Magic xD

madrid *
 
     
     

Re:Sword and Sorcery (Dungeon muy chulo) Desconectado Celebfin
Alférez (1132 mensajes) #6. 01 Dic 2017, 20:51

Probado y disfrutado y sin pasarme la primera aventura después de tres intentos. A la segunda me lo pasé pero se me pasó activar unos marcadores de fuego asi que considero que sigo enganchado en la primera aventura.

Es un jaleo, las cosas como son, en las primeras partidas, tienes que tener en cuenta muchas cosas y creo que falta alguna forma sencilla de empezar las misiones. Te explican como colocar los contadores y tokens sobre el tablero, pero echo de menos una guia de primeros turnos o algo asi.

La sensación es muy juego de ordenador, con lanzamiento de hechizos (poderes o hechizos), "provocar" por parte del caballero, aturdimientos en los enemigos... y una muy mala leche por parte del juego que permite que los enemigos tengan opciones de activarse en cada turno de cada jugador (si voy con dos heroes y me enfrento a dos goblins en cada turno de cada heroe hay una posibilidad de que se activen los goblins... y menos mal que son los más débiles...)

La rejugabilidad est√° m√°s o menos garantizada porque hay ciertos eventos que se activan o no en ciertas zonas del mapa y en la primera aventura los eventos 3 y 4 se barajan y colocan (uno bueno otro malo) en dos zonas del mapa diferentes, unas veces ir√°s a uno sin saber cual es y me da que lo habitual es que no de tiempo a ir.

En función de si los heroes son buenos, malos o neutrales hay otro evento que se resuelve de forma diferente. Todo esto en la primera aventura, además que el orden de aparición de enemigos también es aleatorio y si aparecen o no depende de unos contadores boca abajo de los que hay 6, de esos pones sólo 5 sobre el tablero y de los 6 hay 5 enemigos y 1 en blanco por lo que nuevamente no sabes que habrá a la vuelta de la esquina.

Mis tres partidas han sido con la maga y el caballero y me ha quedado la sensación de ir apurado, se me ha muerto la maga dos veces pero en este juego resucitan :D asi que no es problemático (en la primera aventura claro... luego bajan de nivel los pobres).

En resumen... encantado con la compra.

Pega: Falta poder a√Īadir tipos de enemigos m√°s f√°cilmente para personalizar el juego un poco m√°s... claro que si la primera aventura que no he terminado ya le he hechado entre 3 y 5 horas... puede que luego no sean tan necesarios m√°s enemigos.

castillal *
 
     
     

Re:Sword and Sorcery (Dungeon muy chulo) Desconectado Iedas
Alférez (1377 mensajes) #7. 01 Dic 2017, 21:40

Jajaja pasandolas canutas. He leído sobre eso, recomiendan jugar mínimo con 3 héroes, aunque sea un solo jugador...

madrid *
 
     
     

Re:Sword and Sorcery (Dungeon muy chulo) Desconectado motokitta
Teniente (3131 mensajes) #8. 02 Dic 2017, 10:18

Las minis si me parecen interesantes, son en 32mm seg√ļn me comentaron

sc * http://laarmada.net/taller/galeria-motokitta/
 
     
     

Re:Sword and Sorcery (Dungeon muy chulo) Desconectado koniev
Alférez (1271 mensajes) #9. 02 Dic 2017, 10:49

entiendo que tiene un buen motor de juego en solitario?

asturias *
 
     
     

Re:Sword and Sorcery (Dungeon muy chulo) Desconectado Celebfin
Alférez (1132 mensajes) #10. 02 Dic 2017, 11:47

Es 100% cooperativo. Sobre el tablero se ponen marcadores que estan relacionados con eventos de la aventura. Cuando llegas a ese marcador lees en el Libro de Gestas lo que sucede (es la parte que puede hacer mas predecible una aventura)
Por parte de los Enemigos tienen una Carta de Monstruo para cada tipo de Monstruo y para cada nivel (hay una carta para goblin verde, otra para el azul y otra para el rojo).
En esa carta te indica como actua el enemigo en funcion de la distancia y ademas si tiene un enemigo predilecto a por quien va. Ademas ciertos eventos del juego pueden activar una accion concreta del Enemigo.

Las miniaturas están bien PERO las armas vienen torcidas. El cuerpo es plástico duro y las armas deben pasar por agua caliente-agua fria para enderezarse (mi caballero tenía cimitarra en vez de espada larga)
Son miniaturas grandes, para juego de mesa. Góticas y detalladas.

castillal *
  Han dado +1: Pentaro.
     
     

Re:Sword and Sorcery (Dungeon muy chulo) Desconectado carlosdyc
Sargento (863 mensajes) #11. 03 Dic 2017, 20:11

Yo no lo he pillado por la estética de las minis, un poco videojuego para mi, pero quizá se pueda aprovechar el sistema usando minis más clasicotas que tengo por casa.

La verdad es que estaba a punto de ponerme a hacer un mont√≥n de apa√Īos para el Castle of Ravenloft y el Wrath of Ashardalon  de D&D, tambi√©n de mazmorreo y coop/solo, pero pel√≠n simples.

En cuanto pruebe el Sword and Sorcery veré qué me sale más a cuenta



castillal *
  Han dado +1: Yop 2.0.
     
     

Re:Sword and Sorcery (Dungeon muy chulo) Desconectado Celebfin
Alférez (1132 mensajes) #12. 03 Dic 2017, 20:43

Es un videojuego. Hoy me he pasado (al fin) la primera aventura y ha sido muy sencillo una vez que le coges el ritmo al juego y a las habilidades de los héroes. +1 impacto si te concentras, +1 impacto con superioridad y los goblins van cayendo :D

El mismo tablero con las miniaturas del Conan tendría un aire diferente PERO se cargaría la idea original del juego de Grandes Heroes que han sido resucitados y tienen que ir recuperando su poder.

castillal *
 
     


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