También lo tiene en pre-venta el de E-Minis..
La información de la demanda colectiva es solo para participantes, pero de los que la hicieron individual. Un chico gano el año pasado y solo cobró 10€ o algo así, por que no había mas que embargar.
Me parece que los únicos que han tenido y tendrán el reintegro sin líos, fueron dos chicos de valencia que el liante que les metió en la campaña, les devolvió el importe y un almuerzo popular por las molestias

Personalmente creo que este señor se ha pillado los dedos por "inútil" (no es una ofensa o falta, se aplica a quien no sabe hacer su trabajo), y la campaña era su trabajo.
Si hubiera tenido otras formas de llevar la eterna campaña, seguramente de hacer falta dinero como con el envio, la gente hubiera participado para recibir el material de una vez. Pero con el plan actual, un blog de años sin actualizar, y lo último semi-oficial un video en francés con las milongas de dos años antes.. Creo que muy a mi pesar, solo cabe esperar algún comunicado de disolución y fin..