Nueva versión del foro en desarrollo, hemos habilitado un foro de pruebas y un tema para su debate.
Enlace: http://laarmada.net/la-armada/laarmada-v4-final/
Ciertos contenidos de la comunidad están restringidos a los usuarios no registrados.

Inicia sesión ó Regístrate

0 Usuarios y 1 visitante, están leyendo esto.


[Lanzanos] Heroquest 25 Aniversario
Páginas: 1 ... 136 137 [138] 139 140 ... 144
     

Re:[Lanzanos] Heroquest 25 Aniversario Desconectado brujoemt
Sargento (623 mensajes) #2055. 27 Ene 2019, 18:16

Yo digo diciembre/navidades 2019

*
 
     
     

Re:[Lanzanos] Heroquest 25 Aniversario Desconectado strategos
Teniente (2780 mensajes) #2056. 28 Ene 2019, 02:26


Ya queda menos pars saber quien gana la porra hecha en 2016

 :1st

*
 
     
     

Re:[Lanzanos] Heroquest 25 Aniversario Desconectado Kaool
Alférez (1829 mensajes) #2057. 28 Ene 2019, 11:06

Como pasa el tiempo. Ya no me acordaba de esto. Es de chiste que hace tres años hicieramos una porra y todo siga igual que el dia que la hicimos.
Los que pusieron que nunca saldria ganan, yo creo que es lo que pondriamos en la porra la mayoria a dia de hoy.

*
 
     
     

Re:[Lanzanos] Heroquest 25 Aniversario Desconectado motokitta
Teniente (3903 mensajes) #2058. 01 Jun 2019, 15:09

¿Se sabe algo?

* http://laarmada.net/taller/galeria-motokitta/
 
     
     

Re:[Lanzanos] Heroquest 25 Aniversario Desconectado dansal
Almirante (3684 mensajes) #2059. 01 Jun 2019, 16:34

Lo último es una información ultra-secreta (literal, "muy especial e importante") solo para los miembros de la asociación de afectados, de la cual no formo parte, así que no la se ;)

* Sí Participante en el proyecto de la Enciclopedia DBA
 
     
     

Re:[Lanzanos] Heroquest 25 Aniversario Desconectado Celebfin
Alférez (1254 mensajes) #2060. 01 Jun 2019, 17:32

Hace unos meses heroquesfrance en Darkstone subió algo de información y en las últimas semanas otro forero ha comentado que ha probado el juego y ha dado sus impresiones... no son muy halagüeñas en las posibilidades de que esto vea la luz y el sistema de juego tampoco es para tirar cohetes.
La sensación general es que no tiene futuro viable por mala (muy mala) organización y que la parte plástica está, pero faltando el cartón y los envíos es inviable económicamente (5000 cajas a 7€ por envio son 35000 sólo para hacer los envíos) asi que o hay capital externo o hace como el creador de Unbroken, una campaña para pedir dinero (él también ha tenido un problema serio con los costes de los envios)

*
 
     
     

Re:[Lanzanos] Heroquest 25 Aniversario Desconectado motokitta
Teniente (3903 mensajes) #2061. 02 Jun 2019, 23:14

Madre mía,entonces huele mal.

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk


* http://laarmada.net/taller/galeria-motokitta/
 
     
     

Re:[Lanzanos] Heroquest 25 Aniversario Desconectado buho
Sargento (611 mensajes) #2062. 22 Jul 2019, 22:40

y de esto se sabe algo. al limpiar mi correo he visto uno antiguo sobre la demanda colectiva a la que no me sume y me ha dado por cotillear.
en la pagina de gamezone tiene el cuajo de tenerlo en preventa.
la verdad es que el hecho de que gamezone siga viva me da algo de esperanza.

como van las demandas? hay algún comunicado de Dionisio en este 2019? :nose

* Sí Sí Sí Sí Sí Sí Sí Sí Sí Sí
 
     
     

Re:[Lanzanos] Heroquest 25 Aniversario Desconectado dansal
Almirante (3684 mensajes) #2063. 23 Jul 2019, 14:43

También lo tiene en pre-venta el de E-Minis..

La información de la demanda colectiva es solo para participantes, pero de los que la hicieron individual. Un chico gano el año pasado y solo cobró 10€ o algo así, por que no había mas que embargar.

Me parece que los únicos que han tenido y tendrán el reintegro sin líos, fueron dos chicos de valencia que el liante que les metió en la campaña, les devolvió el importe y un almuerzo popular por las molestias ;)

Personalmente creo que este señor se ha pillado los dedos por "inútil" (no es una ofensa o falta, se aplica a quien no sabe hacer su trabajo), y la campaña era su trabajo.

Si hubiera tenido otras formas de llevar la eterna campaña, seguramente de hacer falta dinero como con el envio, la gente hubiera participado para recibir el material de una vez. Pero con el plan actual, un blog de años sin actualizar, y lo último semi-oficial un video en francés con las milongas de dos años antes.. Creo que muy a mi pesar, solo cabe esperar algún comunicado de disolución y fin..

* Sí Participante en el proyecto de la Enciclopedia DBA
 
     
     

Re:[Lanzanos] Heroquest 25 Aniversario Desconectado buho
Sargento (611 mensajes) #2064. 23 Jul 2019, 15:59

Gracias por la información

* Sí Sí Sí Sí Sí Sí Sí Sí Sí Sí
 
     
     

Re:[Lanzanos] Heroquest 25 Aniversario Desconectado strategos
Teniente (2780 mensajes) #2065. 05 Ago 2019, 01:47

De momento las únicas novedades que se ven parten de los traductores. El francés informa aquí de lo que va recibiendo y del estado del proceso. En algún vídeo muestra todos los componentes acabados y en bolsas así como cuenta qué ha terminado y qué resta.


En un momento viene a decir que en hacer el Heroquest original y avanzado tardaron 10 años y que ellos van ya casi seis pero que espera que no sea tanto. Al parecer también organiza partidas de playtest del juego.

*
 
     
     

Re:[Lanzanos] Heroquest 25 Aniversario Desconectado Morgull_
Alférez (1856 mensajes) #2066. 05 Ago 2019, 02:25

Qué curioso, los videos de HQ de este canal tienen desactivados los comentarios.. seguramente no le decían bonico en ninguno de ellos.

* http://laarmada.net/taller/el-taller-de-morgull/
 
     
     

Re:[Lanzanos] Heroquest 25 Aniversario Desconectado dansal
Almirante (3684 mensajes) #2067. 05 Ago 2019, 10:08

Con el HQ de gamezone es curioso hasta el logo :)

* Sí Participante en el proyecto de la Enciclopedia DBA
 
     
     

Re:[Lanzanos] Heroquest 25 Aniversario Desconectado strategos
Teniente (2780 mensajes) #2068. 05 Ago 2019, 21:55

A mí una de las cosas que más me ha llamado la atención es que HeroQuest 25 aniversario tenía un canal en Facebook presuntamente oficial. Allí se actualizaban las noticias sobre el juego y, no sé si porque en realidad era fan made o han dejado de pagar al que lo llevaba, pero la realidad es que ahora se ha convertido en el principal canal de difusión de memes e información sobre la demanda colectiva contra Gamezone. Yo flipo bastante en el grado de amateurismo de la gestión y de cómo le puede pasar eso a una empresa.

https://www.facebook.com/HeroQuest-25-aniversario-1648067352087842/

*
 
     
     

Re:[Lanzanos] Heroquest 25 Aniversario Desconectado Yuber Okami
Teniente de navío (3112 mensajes) #2069. 06 Ago 2019, 12:57

A lo que importa: ¿alguien ha buscado el último balance de cuentas de la empresa? juraría que los números macroeconomicos (el balance)son públicos

*
 
     


| Términos y condiciones | Formulario de contacto |