0 Usuarios y 1 visitante, están leyendo esto.
 |
The Pantheon of Chaos. |
| Páginas: 1 ... 7 8 [9] 10 11 ... 24 |
Hola! Os presento a Skraag ! Señor Hobgoblin del caos! Es una autentica bestia , es un personaje especial Campeón del Caos , digamos "undivided" ya que no servirá a ningún dios en concreto. Pronto subiremos un pdf con el trasfondo de algunos personajes y una breve explicación de como irá el tema de creación de eros , bandas , etc. Podeis encontrar más fotos en nuestra ultima actualización de KS y en nuestro grupo de Facebook : https://www.facebook.com/groups/1438811393089076/?ref=bookmarksY vamos por los 21.000 para liberar al perrete!! 
Por cierto una cosa que echo de menos es que pongáis los nombres de los escultores de cada figura.
Por cierto una cosa que echo de menos es que pongáis los nombres de los escultores de cada figura.
Coincido, a mí también me interesa bastante.
Me he quejado de lo mismo por fb, Diego ha dicho que lo pondrán en el KS 
El Perrillo llegará mañana, seguro!
Jodó... "Perrillo". Menudo bicharraco. Muy Oldhammero también.  Ahora 24.000 para la 2ª cabeza opcional del Gran Demonio de Malal Malice...
Vamos a añadir un goal nuevo para 22.000 , los poseidos! Son dos mini multicomponente (cabezas , brazos y colas) de momento podeis ver aqui la configuración basica , pero estamos haciendo varias cabezas , brazos y colas que se incluiran el pack. Son perfectos para hacer también guerreros del caos o incluso campeones. Estás están esculpidas por Paul Muller. Y los bits por mí , Christian y Kev Adams. 
Vamos a añadir un goal nuevo para 22.000... los Poseidos!
22.000! Entra dentro de lo posible por lo tanto!!  Estás están esculpidas por Paul Muller. Y los bits por mí, Christian y Kev Adams.
Gracias por indicar los autores. *La etiqueta recomienda incluirse uno mismo... el último: Esculpidas por Paul Muller. Y los bits, por Christian, Kev Adams y servidor. 
Tres cosas, en orden decreciente de importancia: - Vuestras miniaturas son obras de Arte; con eso lo digo todo. Mi más sincera enhorabuena.  - ¿En el precio a pagar por los mecenas ya están incluídos los gastos de envío a la península? - Como dijo un compañero, esas peanas con reborde ancho son HORRIBLES.  ¡Muchísima suerte! 
Hola respondo en orden decreciente también  - Muchisimas gracias , queriamos hacer miniaturas con personalidad propia , que cada una fuese "alguien" y no una simple tropa más para hacer bulto. - Los gastos de envío van aparte , ya que al ser en metal (aunque también se puede elegir tenerlas en resina) dependiendo de la cantidad , el peso y por lo tanto el coste del envío puede variar. En la página de la campaña kickstarter abajo del todo hemos indicado unas estimaciones aproximadas para los gastos de envío , siempre con envío certificado con número de seguimiento. - Las peana , no son mis favoritas tampoco , pero como es un juego de escaramuzas donde las miniaturas tienen libertad de accion sin ir ligadas a una fila a lo warhammer fantasy , las peanas redondas a nuestro parecer cumplen mejor que las cuadradas. Y respecto a usar otras como hexagonales o redondas a lo 40K , hubiese sido perfecto pero desgraciadamente no había los tamaños que necesitabamos para tropas , monstruos , etc. Aparte , nosotros necesitabamos peanas "sin marca" ya que si no deberiamos pagar a dicha compañía. Dicho esto , una vez saquemos el reglamento , no habrá ninguna norma que restrinja el uso de las bases que cada uno quiera usar , solo que sean coherentes con el tamaño de la miniatura.
¡Muchas gracias por la información y la rapidez de la respuesta! 
(...) no habrá ninguna norma que restrinja el uso de las bases que cada uno quiera usar, sólo que sean coherentes con el tamaño de la miniatura.
Ya pero, ¿ Campeones & Tropa caben en las cuadradas de Warhammer de toda la vida? (las del Caos me refiero, algo mayores).
Pregunta: Una vez acabado y servido, las miniaturas se podrán comprar de alguna forma, o sólo va a ser la tirada del kickstarter?
Gracias!
(...) no habrá ninguna norma que restrinja el uso de las bases que cada uno quiera usar, sólo que sean coherentes con el tamaño de la miniatura.
Ya pero, ¿Campeones & Tropa caben en las cuadradas de Warhammer de toda la vida? (las del Caos me refiero, algo mayores).
Las tropas sí , y los campeones algunos mejor que otros ... más que nada los mas monstruosos o con las piernas mas separadas , aunque eso tambien pasaba con muchas de las minis de citadel , que entraban suuper raspadas con medio pie fuera por cada lado 
Pregunta: Una vez acabado y servido, las miniaturas se podrán comprar de alguna forma, o sólo va a ser la tirada del kickstarter?
Gracias!
Pues es la pescadilla que se muerde la cola , si el kickstarter funciona lo suficientemente bién , sí. Pero si después de todo los gastos y pagos no queda nada , habrá que replantearselo , por eso es muy importante que aunque sea el pledge de 8 euros , a los que os gusta el proyecto lo apoyeis durante la campaña , aunque sea solo un poco , al final es lo que nos dará vidilla para poder continuar con todo lo que tenemos! 
Páginas: 1 ... 7 8 [ 9] 10 11 ... 24
|
Mensajes recientes
Desastres domésticos. por koniev [Hoy a las 20:39]
SIN PIEDAD por Reed [Hoy a las 20:16]
[Tamidian Tactics Modern] SAS británicos en Afganistán por Comandante_Peiper [Hoy a las 18:42]
¿Qué estáis pintando? 2.0 por Abrasapuentes [Hoy a las 18:26]
Escenografía low-cost por Naufra [Hoy a las 14:36]
Casas Oriente medio/norte de África en 28 mm por Naufra [Hoy a las 14:26]
MiniDreads, reglamento para robots por Yuber Okami [Hoy a las 13:27]
[AAR Fow] Mortain Agosto 1944 por Comandante_Peiper [Hoy a las 10:38]
Oathmark ya salió por Rotorcraft [Hoy a las 09:22]
Moñecos de Reed por Abrasapuentes [Hoy a las 07:59]
Blog: Saim Hann, Marines Centinelas, zombis, minis peliculeras, olhammer... por Abrasapuentes [Hoy a las 07:51]
Taller Abrasapuentes: “Señor Goblin con Garrapato Gigante” por Abrasapuentes [Hoy a las 07:47]
Juegos y Wargames de Slitherine / Matrix Games por Hetzer [Ayer a las 18:32]
[AAR] Estabilidad en el Indico por Erwin Rommel [13 Jul 2021, 23:57]
Colossus (representando la mitología griega) por Morgull_ [13 Jul 2021, 21:31]
Galeria motokitta por Reed [13 Jul 2021, 18:30]
Taller de Cruentis por cruentis [13 Jul 2021, 14:45]
Cosas del foro (errores, cambios, ideas, etc..) por Comandante_Peiper [13 Jul 2021, 12:26]
[Tamidian Tactics moderno] Mercenarios intentan asesinar al Presidente por mendoza [12 Jul 2021, 00:29]
Romanos de 15mm en plástico [KickStarter Grenzer Games] por erikelrojo [11 Jul 2021, 23:36]
|