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[Tablero] Zombicide Black Plague
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Re:Zombicide Black Plague Desconectado Ulrich
Alférez (1460 mensajes) #15. 10 Abr 2015, 01:20

A ver que tal funciona la mecanica. El zombicide original hay que matar mucho a larga distancia y la montonera en cuerpo a cuerpo es letal.

si y armaduras con salvación a 4+.  El cuerpo a cuerpo es lo que mas me llama. si no seria una trasposicion tal cual y no aportaría gran cosa.

En este hay arcos, ballestas, hechizos varios y a lo mejor armas arrojadizas.

madrid *
 
     
     

Re:Zombicide Black Plague Desconectado KeyanSark
Almirante (12766 mensajes) #16. 15 May 2015, 09:17

Un articulo con muchos detalles sobre el nuevo ZOmbicide, incluyendo minis

http://www.trictrac.net/news/zombicide-black-plague-doth-mother-know-thou-weareth-her-brains-0


es * Sí Sí Sí Sí Sí Sí Sí
 
     
     

Re:Zombicide Black Plague Desconectado Mordred
Sargento (729 mensajes) #17. 15 May 2015, 09:51

Muy buen artículo, presenta unas cuantas novedades interesantes con respecto a las reglas del Zombicide "básico", creo que pueden dar mucho juego... Y además las minis parecen bastante buenas. Por aquí lo íbamos a pillar fijo, pero ahora lo cogeremos incluso con más interés.

asturias *
 
     
     

Re:Zombicide Black Plague Desconectado ichiyuken
Sargento (887 mensajes) #18. 15 May 2015, 09:58

Lo que yo pensaba, añaden armadura,mas poder a las armas de cc, más resistencia y magia, pero el juego es el mismo con diferente estética.

paisvasco *
 
     
     

Re:Zombicide Black Plague Desconectado forofo27
Alférez (1902 mensajes) #19. 15 May 2015, 10:00

Pues da un poco de asco el artículo, porque mira que no me metí en el zombicide clásico pero en este puede que si.

valencia *
 
     
     

Re:Zombicide Black Plague Desconectado Mordred
Sargento (729 mensajes) #20. 15 May 2015, 10:44

Bueno, es que después de todo es Zombicide, tampoco creo que podían alterar totalmente a las reglas. Ahora por lo visto hay armadura, todos los personajes pueden usar magia (los magos mejor, claro), hay nigromantes que pueden convocar muertos y que es bueno cazar pronto por lo que quizás los jugadores deberían separarse mucho más que en el actual, además hay trampillas que te mueven de un lugar a otro del tablero, etc.
 Ah, y ahora puedes disparar a casillas con supervivientes, si aciertas das al zombi y si fallas, al superviviente. Para pensárselo...
Creo que son cosas que revitalizan el juego y le dan un giro interesante a las reglas sin dejar de ser Zombicide, y además la estética es muy molona, para qué negarlo. Vamos, que cae fijo  ;) .

asturias *
 
     
     

Re:Zombicide Black Plague Desconectado Pentaro
Almirante (8630 mensajes) #21. 15 May 2015, 11:42

Gracias. Este juego me lo compraría tranquilamente dentro de un par de años, habiendo podido probarlo incluso, pero claro, sacan el Kickstarter lleno de premios y descuentos y chorradas exclusivas y te entra la duda...

valencia *
 
     
     

Re:Zombicide Black Plague Desconectado KeyanSark
Almirante (12766 mensajes) #22. 15 May 2015, 11:47

En este caso yo pasare de zombicide. Me interesa que el juego este en spanische para jugarlo con la familia, por lo que pasare de bonus y lo pillare traducido cuando buenamente salga.

es * Sí Sí Sí Sí Sí Sí Sí
 
     
     

Re:Zombicide Black Plague Desconectado Gonfrask
Almirante (8064 mensajes) #23. 15 May 2015, 13:15

Lo que yo pensaba, añaden armadura,mas poder a las armas de cc, más resistencia y magia, pero el juego es el mismo con diferente estética.

Hombre, si la mecanica funciona...no la cambies

madrid * Sí Sí Sí Sí Sí
 
     
     

Re:Zombicide Black Plague Desconectado blacksmith
Teniente (2267 mensajes) #24. 15 May 2015, 13:56

Para mí lo mejor es que ahora no es matemático. Tienes tiradas por salvación.

es *
 
     
     

Re:Zombicide Black Plague Desconectado Sergyck
Sargento (534 mensajes) #25. 16 May 2015, 00:19

Yo creo que pasaré de esta versión. No me veo manteniendo dos ramas paralelas de zombicide. Ya con la actual ando retrasado en el pintado de zombies como para aumentar la cola... Además el que no se pueda unir con las otras ediciones me echa también para atrás, así andaré más desahogado para invertir en la escenografía de battlesystem cuando saquen su Kickstater en otoño que tiene pinta de encajar bastante bien con los escenarios de zombicide.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk


es *
 
     
     

Re:Zombicide Black Plague Desconectado Andresito
Cabo (185 mensajes) #26. 16 May 2015, 10:52

Gracias por el artículo Keyan, ha sido una lectura muy agradable.

Me da la impresión de que las minis tienen más definición en esta ocasión, no se si es porque son fotos de masters en resina o porque han cambiado la composición del PVC de las minis. ¿Tenéis alguna información al respecto?

andalucia *
 
     
     

Re:Zombicide Black Plague Desconectado Corum87
Teniente (2049 mensajes) #27. 16 May 2015, 10:54

Yo en esta caigo fijo... "minis para rol..." retumba en mi cerebro...

madrid *
 
     
     

Re:Zombicide Black Plague Desconectado kront
Sargento (946 mensajes) #28. 16 May 2015, 11:17

Yo creo que pasaré de esta versión. No me veo manteniendo dos ramas paralelas de zombicide. Ya con la actual ando retrasado en el pintado de zombies como para aumentar la cola... Además el que no se pueda unir con las otras ediciones me echa también para atrás, así andaré más desahogado para invertir en la escenografía de battlesystem cuando saquen su Kickstater en otoño que tiene pinta de encajar bastante bien con los escenarios de zombicide.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk



Si es una pena que no sean combinables, yo me había emocionado pensando en un "El ejército de las tinieblas"  / "The evil dead"

madrid *
 
     
     

Re:Zombicide Black Plague Desconectado forofo27
Alférez (1902 mensajes) #29. 16 May 2015, 11:28

Tranquilos , sacaran la expansión que los haga combinables.

valencia *
 
     


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