0 Usuarios y 1 visitante, están leyendo esto.
 |
[DBA] Jornadas Alcoy 2009. 24 y 25 de Enero |
| Páginas: 1 2 3 [4] 5 |
Se celebre el torneo o no, estaría bien que todo aquel que pueda viniese a las jornadas el sabado, asi nos conocemos en persona y podemos hablar un rato sobre dba y cosas que se pueden hacer para fomentar el juego .
Nos llevamos nuestros tapetes y montamos un evento improvisado, ¿no? Por mi sin problemas, aunque tendriamos que avisar a Rafa si necesitamos espacio para jugar nuestras partidas amistosas.
Yo pensaba subir el sábado y volverme después de comer. Se pueden montar un par de partidas de demostración. Cuando le escriba mañana a Rafa se lo comento, supongo que no habrá problema en que nos ponga una mesa con 4 sillas en un sitio visible. Athros, también estaría bien que hubiese algo de propaganda de la que comentas en otro post, al menos un cartel que diga "demostración DBA"  Yo llevaré coche, por lo que tengo 4 plazas libres, si alguien se quiere subir conmigo que avise
Bueno señores, un año más sin que se celebre el torneo de dba... Ya he avisado a Rafa de que no habrá torneo.
Como ya dije, el sabado iré a Alcoy de todas formas. Estaría bien que fuesemos aunque sea para conocernos y ver el ambientillo que hay por allí. Ya le he pedido a Rafa que nos deje una mesa para montar unas partidas de demostración de dba. Yo llevaré un par de ejércitos pintados y sufivcientes cosas para montar 2 tableros.
Yo también estaré allí para jugar amistosamente  Si alguien quiere partidas de demostración específica, como por ejemplo, BBDBA, que lo comente, o tampoco hay problemas en jugar entre todos una serie de liguilla pachanga si somos cuatro o cinco. Se ponen unos eurillos y el ganador se los lleva para comprar en cualquiera de los tenderetes que hay allí.
Yo estaré bastante liado con el torneo de FOG, pero me pasare a saludaros y quizás de tiempo a una partida rápida.
Inad que hay de lo del CWC??, seria interesante organizar una demostración.
Inad es de Barcelona, asi que al suspenderse el torneo no creo que baje.
Inad que hay de lo del CWC??, seria interesante organizar una demostración.
Lo se, pero conducir desde Barcelona, pasar por lo menos una noche fuera de casa y quemar un "vale por un finde de frikismo" de mi RegNov(S) solo para eso no me sale a cuenta... 
Es comprensible
Me tendré que conformas con algún informe de batalla posteado por aqui. Por lo que he leído una de las pegas del juego es la gran cantidad de dados que hay que tirar.
--Yo estaré jugando a FOW, por si acabara pronto alguna partida por si acaso me llevaré mis patricios que después de todo ocupan poco entre los rusos.
Buenas
Yo estaré con FOG, pero si hay algún hueco y alguien dispuesto me llevare mi ejercito de DBA.
¿Que tal ha ido el evento? Ponerlos los dientes largos a los que este año no hemos podido ir 
La que os habeis perdido en alcoy ... nenes....Ha valido la pena ... au que soy el penultimo del ranquin... !!!!!!!!!!!!!!!! que mas da ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Poned alguna foto que eso siempre anima este tipo de cosas 
|
Mensajes recientes
Blog: Saim Hann, Marines Centinelas, zombis, minis peliculeras, olhammer... por El tecnomarine del cartón [Hoy a las 00:54]
[Tamidian Tactics Modern] SAS británicos en Afganistán por Elmoth [Ayer a las 23:52]
Juegos y Wargames de Slitherine / Matrix Games por Hetzer [Ayer a las 17:00]
Desastres domésticos. por Abetillo [Ayer a las 14:59]
[AAR] Estabilidad en el Indico por mendoza [Ayer a las 00:47]
SIN PIEDAD por Reed [15 Jul 2021, 20:16]
¿Qué estáis pintando? 2.0 por Abrasapuentes [15 Jul 2021, 18:26]
Escenografía low-cost por Naufra [15 Jul 2021, 14:36]
Casas Oriente medio/norte de África en 28 mm por Naufra [15 Jul 2021, 14:26]
MiniDreads, reglamento para robots por Yuber Okami [15 Jul 2021, 13:27]
[AAR Fow] Mortain Agosto 1944 por Comandante_Peiper [15 Jul 2021, 10:38]
Oathmark ya salió por Rotorcraft [15 Jul 2021, 09:22]
Moñecos de Reed por Abrasapuentes [15 Jul 2021, 07:59]
Taller Abrasapuentes: “Señor Goblin con Garrapato Gigante” por Abrasapuentes [15 Jul 2021, 07:47]
Colossus (representando la mitología griega) por Morgull_ [13 Jul 2021, 21:31]
Galeria motokitta por Reed [13 Jul 2021, 18:30]
Taller de Cruentis por cruentis [13 Jul 2021, 14:45]
Cosas del foro (errores, cambios, ideas, etc..) por Comandante_Peiper [13 Jul 2021, 12:26]
[Tamidian Tactics moderno] Mercenarios intentan asesinar al Presidente por mendoza [12 Jul 2021, 00:29]
Romanos de 15mm en plástico [KickStarter Grenzer Games] por erikelrojo [11 Jul 2021, 23:36]
|