Colabora


+ Info

Barong Creations va a editar DBA3 en castellano

Iniciado por LeberechtReinhold, 23 feb 2021, 09:16

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

petomadrid

¿Qué se sabe de esto? ¿Se están tomando unas vacaciones veraniegas como Dios manda?

strategos

Cita de: petomadrid en 29 jul 2021, 08:23
¿Qué se sabe de esto? ¿Se están tomando unas vacaciones veraniegas como Dios manda?

Este proyecto parece que lleva de vacaciones desde el principio...

LeberechtReinhold

Nosotros hemos intentado contactar con ellos pero nada, no tienen mail ni nada tampoco, así que evidentemente el proyecto está muerto.

Espero que esto no eche para atrás otros intentos por temas de licencia o lo que sea.

mauricepiesligeros

Pues es una pena, la verdad... Y creo ademas que es un producto que se venderia, yo al menos lo compraria (siempre que este en tiendas, claro).

petomadrid

Pues una pena , la verdad.

No es que yo tenga problema con la lengua de Shakespeare, pero cada reglamento traducido al castellano es una promoción del juego en todo el mundo hispano, creo yo. Pero como el resto del mundo nos ve como juerguistas playeros pues parece ser que no interesa.

Tendré que hacerme con la traducción no oficial que hay por ahí o hacerme con el juego en inglés, pero me molesta pagar por un reglamento que no esta en mi idioma. Lo veo una flagrante tradición a Calderon de la Barca, Galdós, Unamuno y otros grandes literatos de la lengua castellana.

Erchamion

Otro más que compraría gustoso el reglamento. A ver si así se dan cuentan que el proyecto tiene tirón y clientela suficiente para hacerlo realidad ;)

erikelrojo

No creo que se pasen por aqui a ver cuanto tiron tendria la traduccion si la sacaran, cuando ni siquiera contestan los mails que les mandan los interesados...

petomadrid

A mí, lo que me llama mucho la atención es que si se dedican a sacar reglamentos de wargames (es lo que parece según su web), sabrán algo del mundillo y conocerán a gente que juegue. Y aun así, ¿no tienen feedback de que hay personas que comprarían el juego?

Raro, raro.