0 Usuarios y 1 visitante, están leyendo esto.
 |
Copa Iberica II |
| Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 ... 8 |
Necesitamos que vayáis mandando los ejércitos disponibles a Cesar. El lunes o el martes estarán las bases.
De antiguos propongo un duelo grigos siciliotas-cartagineses tempranos. Me faltan dos peanas para terminar el de cártago y así con la excusa lo termino  . También puedo llevar cartago tardío (más habitual), romanos de polibio o galos. Se lo mando a cesar de algún modo o basta por aquí? Pd: Propongo una lista de cartago tardía que se ajusta creo yo bastante bien a la batalla de cannas, a ver que os parece: 1x3Cv (gen), 2x2LH, 2x4Sp, 2x3Ax, 2x3Wb, 2x2Ps, 1x3Cv. Es la lista genérica sin elefantes, y con el único cambio de una lanza por un auxiliar hispano.
Bien bien bien juntare todas las listas anunciadas para la liga de DBA en Zaragoza tambien, un boceto de emparejamientos pulblicare mas o menos el Miercoles! Por supuesto los Polacos y Itgalianos al final no vendran, que pena....
César, no cuentes con mis ejércitos de la liga sino con los que te comenté en los privados. Si te falta algo avisame y te los mando de nuevo.
Un saludo
Bien bien bien juntare todas las listas anunciadas para la liga de DBA en Zaragoza tambien, un boceto de emparejamientos pulblicare mas o menos el Miercoles!]Bien bien bien juntare todas las listas anunciadas para la liga de DBA en Zaragoza tambien, un boceto de emparejamientos pulblicare mas o menos el Miercoles!
Cesar: ten en cuenta que mis listas de la liga son todo morph de pocos ejércitos, por lo que no todos ellos se pueden simultanear. Te mando en privado las listas disponibles.
Hoy saco las bases amigos, que la semana pasada tuve mucho curro y este finde he estado KO por las fiestas del Pilar...
Padawan97 y ASB inscritos.
Lamentablemente confirmo mi NO asistencia. Si necesitáis algun ejército para completar emparejamientos, pedid, y ya se lo daré a algun DBARcelona para que lo suba.
Que vaya de PM!
Saludos, Xavi
Me acabas de matar Xavi, ¿y eso? 
Cito de las Bases... "El torneo se celebrara? el di?a 22 de octubre de 2011 a las 10:00 horas." Por comentar 
Family points. Andaré por Madrid ese dia.
Pues mira que he revisado las fechas varias veces... ains
Aviso importante-he recibido disponibilidad de ejercitos (gracias chicos) de muy poca gente, imagino que con listas de liga de Zaragoza y con ayuda de nuestros amigos de Barcelona se puede contar como siempre??
Páginas: 1 2 3 [ 4] 5 6 ... 8
|
Mensajes recientes
Blog: Saim Hann, Marines Centinelas, zombis, minis peliculeras, olhammer... por El tecnomarine del cartón [Hoy a las 00:54]
[Tamidian Tactics Modern] SAS británicos en Afganistán por Elmoth [Ayer a las 23:52]
Juegos y Wargames de Slitherine / Matrix Games por Hetzer [Ayer a las 17:00]
Desastres domésticos. por Abetillo [Ayer a las 14:59]
[AAR] Estabilidad en el Indico por mendoza [Ayer a las 00:47]
SIN PIEDAD por Reed [15 Jul 2021, 20:16]
¿Qué estáis pintando? 2.0 por Abrasapuentes [15 Jul 2021, 18:26]
Escenografía low-cost por Naufra [15 Jul 2021, 14:36]
Casas Oriente medio/norte de África en 28 mm por Naufra [15 Jul 2021, 14:26]
MiniDreads, reglamento para robots por Yuber Okami [15 Jul 2021, 13:27]
[AAR Fow] Mortain Agosto 1944 por Comandante_Peiper [15 Jul 2021, 10:38]
Oathmark ya salió por Rotorcraft [15 Jul 2021, 09:22]
Moñecos de Reed por Abrasapuentes [15 Jul 2021, 07:59]
Taller Abrasapuentes: “Señor Goblin con Garrapato Gigante” por Abrasapuentes [15 Jul 2021, 07:47]
Colossus (representando la mitología griega) por Morgull_ [13 Jul 2021, 21:31]
Galeria motokitta por Reed [13 Jul 2021, 18:30]
Taller de Cruentis por cruentis [13 Jul 2021, 14:45]
Cosas del foro (errores, cambios, ideas, etc..) por Comandante_Peiper [13 Jul 2021, 12:26]
[Tamidian Tactics moderno] Mercenarios intentan asesinar al Presidente por mendoza [12 Jul 2021, 00:29]
Romanos de 15mm en plástico [KickStarter Grenzer Games] por erikelrojo [11 Jul 2021, 23:36]
|