Nueva versión del foro en desarrollo, hemos habilitado un foro de pruebas y un tema para su debate.
Enlace: http://laarmada.net/la-armada/laarmada-v4-final/
Ciertos contenidos de la comunidad están restringidos a los usuarios no registrados.

Inicia sesión ó Regístrate

0 Usuarios y 1 visitante, están leyendo esto.


DBA en Madrid
Páginas: 1 ... 13 14 [15] 16 17 ... 50
     

Re:DBA en Madrid Desconectado erikelrojo
Teniente de navío (8466 mensajes) #210. 21 Ene 2011, 23:43


Casa de las Asociaciones de Alcobendas, calle Caceres 18, aunque actualmente la entrada principal esta de obras y se entra por un lateral. Hay un parking publico de superficie (un solar asfaltado, jajajaja) justo enfrente, entre la Avenida Olimpica y el Bulevar Salvador Allende. Aparca ahi, y si no encuentras el local, dame un toque al movil.

Yo tengo partido por la mañana, y acabare tarde, asi que supongo que llegare a la Casa de las Asociaciones sobre las 18:00.

Si, en teoria se puede montar con ese mapa, o con uno de regiones. Realmente, si no se le quiere dar trasfondo, se puede hacer con cualquier grupo de ejercitos y ese sencillo mapa.

*
 
     
     

Re:DBA en Madrid Desconectado erikelrojo
Teniente de navío (8466 mensajes) #211. 24 Ene 2011, 10:18


Gran tarde partidas ayer en la quedada de los Emen Corps. Tres partidazas y tres derrotas (la culpa, de los dados, por supuesto! Jajajaja). 0-1(G) y 0-4 contra Garrapitum (un placer conocerte), y 3(G)-4 contra Antipatro.

El Romano Imperial Temprano de Garrapitum es todavia mas espectacular en mano que en las fotos que ha puesto en el foro, y tiene una mano con los dados, que en cuanto maneje un poco el reglamento va a ser un rival terrible!

Mañana Martes 25 a las 18:30 en Avatar, nos enfrentaremos Plunder y yo en nuestras partidas correspondientes a las 5ª y 16ª Jornadas.

*
 
     
     

Re:DBA en Madrid Desconectado Tirador
Teniente de navío (4788 mensajes) #212. 24 Ene 2011, 11:50

El jueves 27 a las 17.00 en Avatar, con permiso de la autoridad y si el tiempo no lo impide, Makarren y yo jugaremos las partidas correspondientes a las jornadas en curso de la liga.

*
 
     
     

Re:DBA en Madrid Desconectado Plunder
Teniente de navío (650 mensajes) #213. 24 Ene 2011, 17:29

Mañana Martes 25 a las 18:30 en Avatar, nos enfrentaremos Plunder y yo en nuestras partidas correspondientes a las 5ª y 16ª Jornadas.

Por si las dudas, confirmo asistencia.

* Participante en el proyecto de la Enciclopedia DBA
 
     
     

Re:DBA en Madrid Desconectado garrapitum
Cabo (394 mensajes) #214. 24 Ene 2011, 22:37

Citar
Gran tarde partidas ayer en la quedada de los Emen Corps. Tres partidazas y tres derrotas (la culpa, de los dados, por supuesto! Jajajaja).

Lo tuyo de ayer con los dados se lo podíamos mandar a Iker Jiménez para que hiciese un monográfico sobre el acontecimiento. Yo creo que en tres partidas pudiste tener una media de 1.7 o así. En serio, sin exagerar.
De todos modos te hubiera ganado igual.

Citar
(un placer conocerte),

Igualmente, y también a la gente que poco a poco voy conociendo. La gente del club de Emen Corps muy simpática.

*
 
     
     

Re:DBA en Madrid Desconectado erikelrojo
Teniente de navío (8466 mensajes) #215. 28 Ene 2011, 09:45


Debido a los distintos compromisos frikis y laborales que tenemos, los comisarios de la liga vamos a adelantar nuestras partidas de la proxima jornada (la 6ª) y las disputaremos, salvo causa de fuerza mayor, el proximo jueves 3 de Febrero a las 16:30 en el Generacion X de la Calle Puebla.

*
 
     
     

Re:DBA en Madrid Desconectado makarren
Teniente (3270 mensajes) #216. 03 Feb 2011, 16:50

Antípatro, ayer te mandé un MP para empezar a ver cuándo te viene bien para quedar para la siguiente jornada. A ver cuándo tienes un ratito y lo vamos hablando.

*
 
     
     

Re:DBA en Madrid Desconectado erikelrojo
Teniente de navío (8466 mensajes) #217. 04 Feb 2011, 16:18


Este domingo por la tarde estare en la quedada de los Emen Corps, en la Casa de las Asociaciones de Alcobendas, por si alguien quiere pasarse a echar un DBA, un Impetus, o un Wings of War.

*
 
     
     

Re:DBA en Madrid Desconectado carpetano36
Teniente (2266 mensajes) #218. 04 Feb 2011, 16:50

Cuál esla estación de cercanias mas próxima a la asociación, gracias.

Un saludo.

* Sí Sí
 
     
     

Re:DBA en Madrid Desconectado erikelrojo
Teniente de navío (8466 mensajes) #219. 04 Feb 2011, 16:52

Alcobendas-San Sebastian de los Reyes, pero es el transporte publico mas lejano a la Casa de las Asociaciones. Por lo menos 20 minutos andando desde la Renfe. Quedan mas cerca el metro y el bus.

*
 
     
     

Re:DBA en Madrid Desconectado carpetano36
Teniente (2266 mensajes) #220. 04 Feb 2011, 16:57

Y el metro cuál es que no lo se.

Un saludo-

* Sí Sí
 
     
     

Re:DBA en Madrid Desconectado makarren
Teniente (3270 mensajes) #221. 04 Feb 2011, 17:01

Si va Carpetano yo me apunto, que tengo un ejército que probar XD.

Erik, ¿te animas a montar una de esas mini-campañas de una tarde con la que me pusiste los dientes largos la última vez?

*
 
     
     

Re:DBA en Madrid Desconectado erikelrojo
Teniente de navío (8466 mensajes) #222. 04 Feb 2011, 17:03

El metro es Marques de la Valdavia.

Lo de la campaña me lo teneis que decir con mas tiempo, no el viernes por la tarde! Jajajaja.

*
 
     
     

Re:DBA en Madrid Desconectado makarren
Teniente (3270 mensajes) #223. 04 Feb 2011, 17:08

Lo de la campaña me lo teneis que decir con mas tiempo, no el viernes por la tarde! Jajajaja.

Mmmh.. vale. El domingo que viene tengo evento, pero el día 20 por la tarde estoy libre, ¿y si intentamos montar una campaña temática para ese día? ¿o por lo menos una parte de la campaña y ya la continuaremos en otra ocasión?

Vamos, que no sé si es buena idea o me estoy columpiando.

*
 
     
     

Re:DBA en Madrid Desconectado Tirador
Teniente de navío (4788 mensajes) #224. 04 Feb 2011, 17:08

Y el metro cuál es que no lo se.

Un saludo-

El metro es Marques de la Valdavia.


Que tambien te queda a cosa de 10 minutos...

*
 
     


| Términos y condiciones | Formulario de contacto |