0 Usuarios y 1 visitante, están leyendo esto.
Estoy currando cerca del barbas asi que puedo quedar para echar un DBA...por ejemplo el miercoles a partir de las 5 de la tarde, llevare Nubios Cristianos a ver si los estreno
Yo por las tardes lo llevo un tanto difícil, pero tendríamos que sacar tiempo para que entrenes con esos nubios 
Bueno se acerca diciembre y si los de Mitagos van hacer las jornadas en Campoamor, podriamos contactar con ellos y hacer un pequeño torneo de DBA para los jugadores de la zona, seria una forma de darle un poco de cancha al juego, ¿que os parece?
No se que es Mitagos ni las jornadas de Campoamor, pero si es para hacer un torneillo DBeístico contad conmigo y con otros 2 o 3 más  .
Bueno se acerca diciembre y si los de Mitagos van hacer las jornadas en Campoamor, podriamos contactar con ellos y hacer un pequeño torneo de DBA para los jugadores de la zona, seria una forma de darle un poco de cancha al juego, ¿que os parece?
Estamos en ello  De momento a la espera de poder quedar con la chica que lo lleva este año. Si quieres apuntarte a la reunión puedo intentar avisarte.
Si me dices el sitio, la hora y la fecha intentare estar alli
Llevo telefoneando a un miembro del club un porrón de veces y aquí seguimos. Al final creo que tendremos que hacer lo que dice Crom y pasarnos un día directamente por allí (están por el barrio andaluz de Rontegui).
[Conectado desde Asturias] ¿No has recibido el número de la chica esa del club que te iba a mandar Andrés? Voto por acercarnos el martes...
No. He vuelto a telefonear a Andresito hoy; le he pillado en un viaje a Amorebieta o no sé donde y que se le había olvidado. Le he dicho que me envíe el mail, el número, o lo que sea. También le he preguntado si podemos pasarnos directamente y dice que sí, pero que están en obras y que no sabe quien andará por ahí. En cualquier caso la chica que dirigirá las jornadas se llama Nagore (recordadlo porque se me podría olvidar en un pispas).
Me respondo a mi mismo... Andresito sigue sin dar señales de vida. Propongo pasarnos por Mitagos cuanto antes para agilizar las cosas. ¿Qué tal este mismo Martes por la tarde? ¿Podéis? ¿Qué hora os viene bien?
Yo trabajo hasta las seis y media. A partir de ahí, cuando queráis.
Ando muy liado no puedo ir 
¡Foromancia! Ahora que están todos los cabos bastante atados y hasta tenemos nombre... estaba pensando en tirar de Photoshop y hacer un logo molón, ¿ideas al respecto?
Cualquier cosa sencilla, que no tenga muchos colores y que quede molón en una camiseta. Gran aporte, ¿eh?
Páginas: 1 ... 21 22 [ 23] 24 25 ... 32
|
Mensajes recientes
Blog: Saim Hann, Marines Centinelas, zombis, minis peliculeras, olhammer... por El tecnomarine del cartón [Hoy a las 00:54]
[Tamidian Tactics Modern] SAS británicos en Afganistán por Elmoth [Ayer a las 23:52]
Juegos y Wargames de Slitherine / Matrix Games por Hetzer [Ayer a las 17:00]
Desastres domésticos. por Abetillo [Ayer a las 14:59]
[AAR] Estabilidad en el Indico por mendoza [Ayer a las 00:47]
SIN PIEDAD por Reed [15 Jul 2021, 20:16]
¿Qué estáis pintando? 2.0 por Abrasapuentes [15 Jul 2021, 18:26]
Escenografía low-cost por Naufra [15 Jul 2021, 14:36]
Casas Oriente medio/norte de África en 28 mm por Naufra [15 Jul 2021, 14:26]
MiniDreads, reglamento para robots por Yuber Okami [15 Jul 2021, 13:27]
[AAR Fow] Mortain Agosto 1944 por Comandante_Peiper [15 Jul 2021, 10:38]
Oathmark ya salió por Rotorcraft [15 Jul 2021, 09:22]
Moñecos de Reed por Abrasapuentes [15 Jul 2021, 07:59]
Taller Abrasapuentes: “Señor Goblin con Garrapato Gigante” por Abrasapuentes [15 Jul 2021, 07:47]
Colossus (representando la mitología griega) por Morgull_ [13 Jul 2021, 21:31]
Galeria motokitta por Reed [13 Jul 2021, 18:30]
Taller de Cruentis por cruentis [13 Jul 2021, 14:45]
Cosas del foro (errores, cambios, ideas, etc..) por Comandante_Peiper [13 Jul 2021, 12:26]
[Tamidian Tactics moderno] Mercenarios intentan asesinar al Presidente por mendoza [12 Jul 2021, 00:29]
Romanos de 15mm en plástico [KickStarter Grenzer Games] por erikelrojo [11 Jul 2021, 23:36]
|