0 Usuarios y 1 visitante, están leyendo esto.
 |
DBArbacoa de pueblo |
| Páginas: 1 ... 3 4 [5] 6 7 8 |
Yo ya he avisado a Igcaspe. Me parece buena idea lo del día 15, y si vemos que funciona se organiza otra .
--Vaya, ahora que iba a animarme yo también (sólo a un par de partidas, no hubiera podido quedarme al papeo)...  --De todas formas, si algunos habeis quedado con el mono y estais dispuestos se puede hacer una miniquedada por la tarde en el Batallador (el club, no el parque). --Yo es que desde el torneo no he tocado el DBA y no es bueno dejarlo tanto que luego pasa lo que pasa. 
Yo ya he avisado a Igcaspe. Me parece buena idea lo del día 15, y si vemos que funciona se organiza otra .
Gracias ASB por avisar a Ignacio, elmegaduque, bienvenido en dia 15 si podrias llegar, perfecto!
Ya tengo pc de nuevo. Yo no puedo ir a más barbacoas hasta verano, que hay que empezar a chapar para los exámenes de junio. Espero que os lo paseis muy bien en la barbacoa y que el tiempo no la fastidie (he estado de congreso todo el finde y creo que he salido a la calle como 30 veces a mirar el tiempo  ), y a ver si así hacemos más ^^ Un saludo!
Esperemos que el tiempo mejore, en principio si no surge ningún contratiempo acudiré con mi hijo el día 15, continuamos en contacto. A ver si pueod terminar el ejército egipcio para mi hijo.
Alejandro.
Esperemos que el tiempo mejore, en principio si no surge ningún contratiempo acudiré con mi hijo el día 15, continuamos en contacto. A ver si pueod terminar el ejército egipcio para mi hijo.
Alejandro.
Joder Alejandro que buena idea, cuantos anios tiene tu hijo?
Esperemos que el tiempo mejore, en principio si no surge ningún contratiempo acudiré con mi hijo el día 15, continuamos en contacto. A ver si pueod terminar el ejército egipcio para mi hijo.
Alejandro.
Joder Alejandro que buena idea, cuantos anios tiene tu hijo?
Tiene 8 para cumplir nueve en agosto y estoy introduciendolo a ver si se anima. En el torneo de Zaragoza se animo mucho al conocer a Padawan. Alejandro. Alejandro.
--Yo el 15 imposible.. 
Ahora mismo esta lloviendo en Pedrola...Hemos hecho bien pasando evento a otro dia amigos...
Pues en Zaragoza hace un sol cojonudo!! Para la próxima, DBAKDD en el parque grande 
¿Sigue todo en pie? Quedamos el sábado 15 a las...?
Eso mismo pregunto yo, ¿quedamos o no?
Pues creo que no, el tiempo esta peor que en la semana pasada, expecto comentario vestro sobre la fecha alternativa, si no se mejora tiempo notable manana, hemos caido otra vez por culpa de fuerza mayor 
Páginas: 1 ... 3 4 [ 5] 6 7 8
|
Mensajes recientes
Blog: Saim Hann, Marines Centinelas, zombis, minis peliculeras, olhammer... por El tecnomarine del cartón [Hoy a las 00:54]
[Tamidian Tactics Modern] SAS británicos en Afganistán por Elmoth [Ayer a las 23:52]
Juegos y Wargames de Slitherine / Matrix Games por Hetzer [Ayer a las 17:00]
Desastres domésticos. por Abetillo [Ayer a las 14:59]
[AAR] Estabilidad en el Indico por mendoza [Ayer a las 00:47]
SIN PIEDAD por Reed [15 Jul 2021, 20:16]
¿Qué estáis pintando? 2.0 por Abrasapuentes [15 Jul 2021, 18:26]
Escenografía low-cost por Naufra [15 Jul 2021, 14:36]
Casas Oriente medio/norte de África en 28 mm por Naufra [15 Jul 2021, 14:26]
MiniDreads, reglamento para robots por Yuber Okami [15 Jul 2021, 13:27]
[AAR Fow] Mortain Agosto 1944 por Comandante_Peiper [15 Jul 2021, 10:38]
Oathmark ya salió por Rotorcraft [15 Jul 2021, 09:22]
Moñecos de Reed por Abrasapuentes [15 Jul 2021, 07:59]
Taller Abrasapuentes: “Señor Goblin con Garrapato Gigante” por Abrasapuentes [15 Jul 2021, 07:47]
Colossus (representando la mitología griega) por Morgull_ [13 Jul 2021, 21:31]
Galeria motokitta por Reed [13 Jul 2021, 18:30]
Taller de Cruentis por cruentis [13 Jul 2021, 14:45]
Cosas del foro (errores, cambios, ideas, etc..) por Comandante_Peiper [13 Jul 2021, 12:26]
[Tamidian Tactics moderno] Mercenarios intentan asesinar al Presidente por mendoza [12 Jul 2021, 00:29]
Romanos de 15mm en plástico [KickStarter Grenzer Games] por erikelrojo [11 Jul 2021, 23:36]
|