0 Usuarios y 1 visitante, están leyendo esto.
 |
Duda segundos movimientos |
| Páginas: [1] |
Caso 1: el movimiento indicado es el correcto, pueden formar grupo y separarse de él a antojo.
Caso 2: nunca se me había ocurrido, pero dado tu razonamiento yo diría que sí es legal mover adicionalmente por carretera para solapar.
Recuerda que en el caso de la LH a partir del primer movimiento, en los restantes no se te permite acercarte a 4cm de elementos enemigos.
Caso 1) Tal cual dice Makarren y comentas tú, Eien  Caso 2) En mi opinión, estás en contacto corner to corner (entre otros) cuando solapas (o cuando flanqueas), por lo que sigue habiendo contacto 
pregunto por apoyar el combate desde la retaguardia, no el solapar que esta claro que es un contacto
Juas, había entendido que el tema tenía que ver con los Lh también, mis disculpas. En tal caso, las reglas tal cual no implican nada que impida a ese Ps, Wb, Pk o Sp acercarse con el turbo para apoyar a su compañero por la espalda 
Juas, había entendido que el tema tenía que ver con los Lh también, mis disculpas.
Jaja, nada, nada. Ha sido Makarren el que te ha liado. También opino que se podría hacer.
Siento haber confundido al personal.
Siento haber confundido al personal.
Que no pasa nada 
Duda resuelta gracias, Eien tenías razón  , alguna tenías que acertar  .
Yo creo que en el segundo caso, el de la carretera, no puede apoyar. El reglamento dice que no se puede contactar así que no puede ni rozar a un elemento enemigo. No puede contactar de frente, no puede contactar esquina con esquina, no puede contactar el flanco ni puede contactar por la espalda.
Dar apoyo trasero no es contactar, asi que probablemente es una laguna, pero yo diria es legal.
Xavi
Error por mi parte, creia que hablabamos de contactar a enemigo y estamos hablando de colocarse tras elemento amigo. En tal caso yo lo consideraria legal.
Muchas gracias por la resolución, lo de las Lh con su segundo movimiento es contaminación nuestra del DBM/DBMM, donde cosas así no están permitidas Lo de la carretera fue algo que surgió de repente, y en todo caso sería apoyo trasero, nunca solapamiento lateral/trasero. Al final no hice ese movimiento por no incurrir en una alegalidad, pero si nos pareció que sería legal
Mirando el reglamento, no dice nada de que no se pueda dar apoyo trasero, sólo lo dice de contactar.
|
Mensajes recientes
Blog: Saim Hann, Marines Centinelas, zombis, minis peliculeras, olhammer... por El tecnomarine del cartón [Hoy a las 00:54]
[Tamidian Tactics Modern] SAS británicos en Afganistán por Elmoth [Ayer a las 23:52]
Juegos y Wargames de Slitherine / Matrix Games por Hetzer [Ayer a las 17:00]
Desastres domésticos. por Abetillo [Ayer a las 14:59]
[AAR] Estabilidad en el Indico por mendoza [Ayer a las 00:47]
SIN PIEDAD por Reed [15 Jul 2021, 20:16]
¿Qué estáis pintando? 2.0 por Abrasapuentes [15 Jul 2021, 18:26]
Escenografía low-cost por Naufra [15 Jul 2021, 14:36]
Casas Oriente medio/norte de África en 28 mm por Naufra [15 Jul 2021, 14:26]
MiniDreads, reglamento para robots por Yuber Okami [15 Jul 2021, 13:27]
[AAR Fow] Mortain Agosto 1944 por Comandante_Peiper [15 Jul 2021, 10:38]
Oathmark ya salió por Rotorcraft [15 Jul 2021, 09:22]
Moñecos de Reed por Abrasapuentes [15 Jul 2021, 07:59]
Taller Abrasapuentes: “Señor Goblin con Garrapato Gigante” por Abrasapuentes [15 Jul 2021, 07:47]
Colossus (representando la mitología griega) por Morgull_ [13 Jul 2021, 21:31]
Galeria motokitta por Reed [13 Jul 2021, 18:30]
Taller de Cruentis por cruentis [13 Jul 2021, 14:45]
Cosas del foro (errores, cambios, ideas, etc..) por Comandante_Peiper [13 Jul 2021, 12:26]
[Tamidian Tactics moderno] Mercenarios intentan asesinar al Presidente por mendoza [12 Jul 2021, 00:29]
Romanos de 15mm en plástico [KickStarter Grenzer Games] por erikelrojo [11 Jul 2021, 23:36]
|