0 Usuarios y 1 visitante, están leyendo esto.
 |
I Torneo Temático de DBA en Zaragoza CLASIFICACIÓN |
| Páginas: 1 ... 11 12 [13] 14 15 ... 28 |
¿Organizado?  ¿No estamos hablando de ejercitos históricos?  Jarl. igual es la manera de decirlo pero suena un tanto raro, jeje  En BCN tampoco usamos las reglas del excel al 100% ya que le restamos 5 veces la agresividad a la puntuacion que te da el excel de fanaticus para ver como se emparejan los ejércitos, pero llamarlo "organizacion" cuando las lista son cerradas suena muy raro Xavi
Buenas.
Será la conexión patata de mi piso, pero he mandado un par de mails en la última semana para decir que al final iré con esta configuración de los Cartagineses:
1x3Cv(gen), 1x3Cv, 1x2Lh, 1xEl 3x4Sp, 2x2Ps, 1x4Aux y 2x3Wb
Gracias por el curro y siento las molestias.
Un saludo.
Supongo que lo tendreis previsto, pero 32 personas a comer sin avisar en el bar bufff. Pues en las listas pone que mi ejercito esta bien organizado, se nota que no me habeis visto jugar 
Si todos acudimos, nos plantamos en 32 jugadores, a dos jugadores del récord de participación del torneo de Roma el año pasado.
Que alguien llame a los de Vae Victus y que otro alguien lo comente en Fanaticus, XD!! Y en cuanto a eso de la "organización" no he entendido nada, pero vaya, la Tr es lo que se usa para ver con quien juegas la primera partida, no?
Iñaki, repasa los puntos de ASB o los míos, que lleva un ejército muy similar al mío (vamos, que sólo cambia un Ps por mi Bw) y los puntos son muy diferentes.
32! Grande!
Lo de Bárbaros Vs "Griegos" se hará o se enfrentaran todos contra todos?
A ver, vayamos por partes: 1. Gorgoroth, ya te he puesto la lista definitiva. 2. En la primera partida si que trataremos de hacer Griegos vs Bárbaros, luego ya no. 3. Sobre el "Organizado". A ver, lo he llamado así por similitud con Fantasy, que es en lo que más me muevo yo. Basta con que sepáis que es para hacer los emparejamientos de la primera ronda. Los puntos los tengo que revisar porque posiblemente los cambie.
¿Sólo la primera partida?  Vaya
Luego es prácticamente imposible. Ya va a ser complicado en la primera, porque no hay igualdad en los bandos. Imagínate que todos los griegos vencen. No veo bien que en la segunda partida se vuelva a poner a un griego con un bárbaro sin tener en cuenta la puntuación que llevan.
Yo veo bien que luego se puedan enfrentar griegos con griegos y bárbaros con bárbaros.
Imagina que has perdido las dos primeras partidas contra sendos Ptolomeicos sin divertirte mucho y sin muchas posibilidades de victoria. ¿Con qué moral afrontas que en tercera ronda te va a tocar un Seleucida, en cuarta un Greco Bactriano y en quinta un Alex imperial?
Hmmm..... En el Pax romana no era asi, y los cruces eran del mejor griego contra el mejor barbaro en orden descendente, de manera normal. No acabo de verle la dificultad. Basicamente porque habria un ganador griego y otro barbaro como pone en las bases.... Si vas con barbaros eso es lo que tocaria, prich. Vamos, que si yo fuera con persas ESPERARIA enfrentarme a esos ejercitos y no a un nabateo o indio.... Para algo es un torneo tematico de griegos contra enemigos de grecia y no un "torneo libro II".... Basicamaente son 2 torneos en uno, donde los griegos compiten entre ellos por el premio de mejor general y los barbaros compiten entre ellos por el mismo premio pero en bárbaro. Lo hacen enfrentandose a los barbaros los primeros y los griegos los segundos..... Again, el torneo de inspiracion de esto (el pax romana) funcionaba asi agilmente. Al menos esa es la idea con la que yo me habia quedado cuando se discutió el formato del torneo y leyendo las reglas: Ya que este torneo es para griegos y sus enemigos, se tratará de emparejar siempre que se pueda a ejércitos de diferentes bandos, aunque esto puede no ser siempre posible No dice nada de que sea sólo en la primera partida.... Bueno, es lo que hay. Si es asi pues asi sea  Gracias por el curro. Xavi
Amigos, me parece fascinante este formato. Lo estoy siguiendo muy atentamente.
Xavi, en el "pax romana" sólo se hizo así en la primera ronda, luego te tocaba contra lo que te tocaba. Yo jugué contra varios romanos llevando romanos. La gracia es que los ejércitos están "más o menos" equilibrados entre sí y los enfrentamientos no chirrían mucho.
Vamos a ver, se hará siempre que sea posible, pero siempre se va a imponer los puntos de torneo que lleven. No voy a enfrentar a alguien que lleva dos derrotas con alguien que lleva 2 victorias, por ejemplo... Y en la primera ronda ya va a tocar Griego contra griego, porque hay más griegos que bárbaros... Pero insisto, se hará lo que se pueda.
Páginas: 1 ... 11 12 [ 13] 14 15 ... 28
|
Mensajes recientes
Blog: Saim Hann, Marines Centinelas, zombis, minis peliculeras, olhammer... por El tecnomarine del cartón [Hoy a las 00:54]
[Tamidian Tactics Modern] SAS británicos en Afganistán por Elmoth [Ayer a las 23:52]
Juegos y Wargames de Slitherine / Matrix Games por Hetzer [Ayer a las 17:00]
Desastres domésticos. por Abetillo [Ayer a las 14:59]
[AAR] Estabilidad en el Indico por mendoza [Ayer a las 00:47]
SIN PIEDAD por Reed [15 Jul 2021, 20:16]
¿Qué estáis pintando? 2.0 por Abrasapuentes [15 Jul 2021, 18:26]
Escenografía low-cost por Naufra [15 Jul 2021, 14:36]
Casas Oriente medio/norte de África en 28 mm por Naufra [15 Jul 2021, 14:26]
MiniDreads, reglamento para robots por Yuber Okami [15 Jul 2021, 13:27]
[AAR Fow] Mortain Agosto 1944 por Comandante_Peiper [15 Jul 2021, 10:38]
Oathmark ya salió por Rotorcraft [15 Jul 2021, 09:22]
Moñecos de Reed por Abrasapuentes [15 Jul 2021, 07:59]
Taller Abrasapuentes: “Señor Goblin con Garrapato Gigante” por Abrasapuentes [15 Jul 2021, 07:47]
Colossus (representando la mitología griega) por Morgull_ [13 Jul 2021, 21:31]
Galeria motokitta por Reed [13 Jul 2021, 18:30]
Taller de Cruentis por cruentis [13 Jul 2021, 14:45]
Cosas del foro (errores, cambios, ideas, etc..) por Comandante_Peiper [13 Jul 2021, 12:26]
[Tamidian Tactics moderno] Mercenarios intentan asesinar al Presidente por mendoza [12 Jul 2021, 00:29]
Romanos de 15mm en plástico [KickStarter Grenzer Games] por erikelrojo [11 Jul 2021, 23:36]
|