0 Usuarios y 1 visitante, están leyendo esto.
 |
III Torneo de DBA 'De Bellis Recsiatis' (domingo 3 de julio 2016) |
| Páginas: 1 ... 4 5 [6] 7 8 ... 12 |
Traeros la gopro!!
Se la pido a haitz, que el no viene (vamos joseba77 y yo). A ver si podemos grabar algo chulo. ¿Entonces makarren, que cifras de participación se barajan ( psicosis electoral)? ¿ Parece importante no? Enviado desde mi XT1032 usando Tapatalk 2
(vamos joseba77 y yo). ¿Entonces makarren, que cifras de participación se barajan ( psicosis electoral)? ¿ Parece importante no?
Apunto vuestros nombres en la primera entrada del hilo. Por ahora somos 18 los apuntados, a dos semanas del torneo. Salvo sorpresa de algún valiente de Rvbicon, no creo que se apunte nadie más (los madrileños me han hecho la cobra en mis cantos de sirena). Y como suele ser habitual, a última hora puede que alguno se raje por motivos personales (esos marrones de la Vida Real que a todo el mundo le pasa de vez en cuando). Salvo sorpresa de última hora, yo también asistiré.
Yo estoy pendiente de confirmar el fin de semana, si pudiera me escaparia con el busmaño 
Yo estoy pendiente de confirmar el fin de semana, si pudiera me escaparia con el busmaño 
Sería una gran noticia verte por aquí echando unas partidas. Dada mi bisoñez organizando eventos, me he dado cuenta que no había puesto las reglas adicionales que aunque sean habituales, nunca está de más poner - No se permite desplegar BUA o río - No se permite desmontar. Las peanas desmontables deben apuntarse en la lista de torneo montadas o desmontadas, y no se podrán cambiar de estado. - Debe enviarse una lista de las 12 peanas que participarán, cuya composición no podrá variar durante el torneo. - Al inicio de cada partida se indicará la hora máxima de finalización, especialmente importante por la gente de fuera que tiene que irse. Si una partida se alarga fuera del tiempo indicado por la organización, se considerará un empate, independientemente del número de peanas destruidas. He actualizado el primer post incluyéndolas.
Makarren, se te ha olvidado mencionar el tema de la fiesta en la playa del sabado ppr la noche. >  Enviado desde mi XT1032 usando Tapatalk 2
a esa tambien nos apuntamos los navarros e!! tanto throt como yo estamos los primeros de la lista!!
(los madrileños me han hecho la cobra en mis cantos de sirena). Es que es domingo, majete!
¿Cuándo ha sido eso un problema para vosotros? 
Estaba pensando que podría ser buena idea que me mandaseis la composición de vuestro ejército, por mensaje privado, y así voy preparando una hoja Excel o algo por el estilo. Para la fiesta en la playa la noche del sábado, contactar con los navarricos.
De cara al mercadillo solidario, ¿alguno tiene alguna petición especial o busca algo en concreto? A mi me podrían interesar rusos ww2 en 28mm, moros en 15mm...
Hay plaza para un maño mas??? 
Hay plaza para un maño mas??? 
¡Claro que sí! ¿Estabas esperando ver los resultados de las elecciones antes de apuntarte?
Mas bien habido una conjunción astrología de quedadas con amigos, otros hobbies y ganas de jugar con tan buena gente
Enviado desde mi MT10 mediante Tapatalk
Yo por suerte o por desgracia me caigo del torneo. Mi parienta nos ha regalado un finde en Menorca. Estoy entre contento y jodido, :_)
Mucha suerte a todos y nos vemos en Octubre en las Alpha! (y en las pachangas veraniegas varias!)
Páginas: 1 ... 4 5 [ 6] 7 8 ... 12
|
Mensajes recientes
Blog: Saim Hann, Marines Centinelas, zombis, minis peliculeras, olhammer... por El tecnomarine del cartón [Hoy a las 00:54]
[Tamidian Tactics Modern] SAS británicos en Afganistán por Elmoth [Ayer a las 23:52]
Juegos y Wargames de Slitherine / Matrix Games por Hetzer [Ayer a las 17:00]
Desastres domésticos. por Abetillo [Ayer a las 14:59]
[AAR] Estabilidad en el Indico por mendoza [Ayer a las 00:47]
SIN PIEDAD por Reed [15 Jul 2021, 20:16]
¿Qué estáis pintando? 2.0 por Abrasapuentes [15 Jul 2021, 18:26]
Escenografía low-cost por Naufra [15 Jul 2021, 14:36]
Casas Oriente medio/norte de África en 28 mm por Naufra [15 Jul 2021, 14:26]
MiniDreads, reglamento para robots por Yuber Okami [15 Jul 2021, 13:27]
[AAR Fow] Mortain Agosto 1944 por Comandante_Peiper [15 Jul 2021, 10:38]
Oathmark ya salió por Rotorcraft [15 Jul 2021, 09:22]
Moñecos de Reed por Abrasapuentes [15 Jul 2021, 07:59]
Taller Abrasapuentes: “Señor Goblin con Garrapato Gigante” por Abrasapuentes [15 Jul 2021, 07:47]
Colossus (representando la mitología griega) por Morgull_ [13 Jul 2021, 21:31]
Galeria motokitta por Reed [13 Jul 2021, 18:30]
Taller de Cruentis por cruentis [13 Jul 2021, 14:45]
Cosas del foro (errores, cambios, ideas, etc..) por Comandante_Peiper [13 Jul 2021, 12:26]
[Tamidian Tactics moderno] Mercenarios intentan asesinar al Presidente por mendoza [12 Jul 2021, 00:29]
Romanos de 15mm en plástico [KickStarter Grenzer Games] por erikelrojo [11 Jul 2021, 23:36]
|