0 Usuarios y 1 visitante, están leyendo esto.
 |
Liga Madrileña de DBA |
| Páginas: 1 ... 17 18 [19] 20 21 ... 25 |
El Jueves por la tarde podria, y si me apuras, hasta por la mañana.
El jueves yo tambien libro, puedo por la mañana si te parece quedamos, un saludo.
Pues dime donde te vendria bien, y a qué hora.
Que te parece a las once en Avatar? o en otro sitio? tu dirás, un saludo.
A las 11.00 en Avatar está bien.
Publicado queda. Atila y Tirador jugaran sus partidas pendientes el jueves 5 de Mayo, a las 11.00 horas en la tienda Avatar, en Embajadores.
Yo defensor con Numidas y Erik atacaba con sus Ostrogodos... cuando de repente su general, en terreno abierto, se ha encontrado con un Auxilia que, suicida él, ha salido del bosque para ponerse en medio... Sin saber como, el general ha caido... Resultado uno (Gen) a cero. Confirmo. Nuevamente, ni 10 minutos de partida. Sargento y yo podriamos jugar un torneo entero de 5 partidas en el rato de cafe! Jajajaja. No me cuadra, la Ax tiene que doblar para ganar... ¿falta alguna información sobre modificadores de combate (la Ax pisaba el bosque todavía u otra situación)? ¿ó el Kn se olvidó de tirar el dado? jejeje "Ragadaiso estaba confiado. El despliegue de sus tropas habia salido tal y como el queria. Tras rodear una pequeña colina agreste, habia colocado un pequeño grupo de Caballeros en un flanco, con apoyo de hostigadores desde el terreno dificil, esperando que el grueso de Caballeria Ligera y Elefantes de los Numidas picaran y atacaran por alli. Mientras el resto de la caballeria y la infanteria darian buena cuenta de los Jabalineros numidas (encerrados en un bosquecillo) y del campamento. Entonces, sus ojos se abrieron como platos! No podia creerlo! El general numida habia quedado aislado del grueso de sus tropas, con su flanco totalmente expuesto! Tan solo un pequeño destacamento de auxiliares en terreno abierto se interponia entre ellos! Un pequeño brillo aparecio en sus ojos cuando se puso a la cabeza de dos regimientos de Caballeros para dirigir la carga. La batalla estaba ganada! Y entonces lo vio... aquel extraño numida con falda de cuadritos y la cara pintada de azul, que no paraba de gritar a sus compañeros que aguantaran. Algo estaba fallando, pero... no, no podia ser mas facil, la carga seria un exito!. Y entonces todo empezo a salir mal. Los jabalineros numidas parecian haber echado raices en aquel trozo de llano. Sus caballeros empezaron a ser rechazados y empujados hacia atras, chocando con el otro regimiento, el encargado de fijar al general enemigo. Lo ultimo que recordo antes de caer de su caballo y morir en un mar de patas fueron aquellas sabias palabras de su padre: "dejate siempre sitio para un retroceso, aunque el combate sea 4-2 a tu favor y les mates al simple". Resumen: Cagada por mi parte! Jajajaja. Me pudo el ansia. (que no paraba de repetir que Erik le debía dinero) PD: Yo también fui testigo de las ofuscadas palabras de Atila No es deber de uno pagar cuando el otro no quiere cobrar! Jajajaja.
Resultados de las partidas entre Atila y un servidor.
Atila: II/83b Romanos Patricios Orientales. Tirador: III/4a Bizantinos Tempranos.
1ª Partida: Atila 4 - Tirador 1. 2ª Partida: Tirador 4G - Atila 2.
Dos partidazas llenas de opciones y tensión al límite, como los clásicos Madrid-Barça, incluyendo las jugadas polémicas. Una mañana perfecta... a excepción del lunar del momento más tenso, del cual me responsabilizo, por llevar quizas el reglamento al límite... se notó mucho el gran nivel que tenemos los dos (modestia aparte por mi parte), que nos hace jugar las partidas entre ambos con el cuchillo entre los dientes. Por suerte, hablando se entiende la gente, y todo quedo aclarado y disculpado.
Saludos tranquilo Tirador creo que en esta primera liga hemos adolecido varios de este defecto, demasiada competividad para mi gusto, creo que hay que mejorar en este aspecto en la próxima liga Madrileña.
Por cierto, ya que llega a su fin la liga he pensado en currarnos una pequeña campaña para jugarla los viernes por la tarde en alcorcón, ya que sois varios los que podeis quedar por allí, incluso alguno se cae de su sofa al bar bilbao, decidme que opinais.
Confirmo los resultados con Tirador, y con este he acabado todas mis batallas, un placer, saludos.
Para cuando la clasificción final.
Un saludo.
Me parece que quedan por jugar Viriato y Antipatro.
Para cuando la clasificción final. La impaciencia es la virtud de los que tienen demasiado tiempo libre. Estoy viendo un posible comisario para la proxima edicion de la liga? Bueno, lo primero pedir disculpas, porque con la organizacion del Emencorpiatis no he tenido tiempo para terminar de recopilar los resultados de las ultimas partidas y actualizar la clasificacion. Terminada la Liga Regular el pasado domingo 8 de Mayo, aun faltan por disputarse dos partidas: - 5ª Jornada: Antipatro-Viriato. - 9ª Jornada: Sargento-Viriato. Los 3 jugadores implicados ya fueron amonestados en su momento por no jugar dichas partidas. Dado que no son partidas correspondientes a la ultima jornada y que ha pasado mas de un mes en un caso, y mas de tres en el otro, desde que debian haberse disputado ambas (por lo que consideramos que ha habido tiempo suficiente bien para su disputa, bien para recurrir al mecanismo de sustitucion que habilitaba la normativa), y dado que no podemos esperar eternamente a su resolucion porque ya llevamos retraso en el comienzo de la disputa de los playoffs, tomamos la decision de dar por perdidas las partidas a AMBOS contendientes por 4-0. Quedando por tanto cerrada la clasificacion final de la Liga Regular: Enhorabuena a Atila, que en un impresionante esprint final (y gracias a mi despiste en la ultima partida contra Sargento) alcanza el primer puesto de la clasificacion. Sasser se alza con el titulo de matagenerales (6). El titulo de conquistador de campamentos queda demasiado repartido (aunque en teoria seria para mi, ya que soy el mejor clasificado de entre los que tienen 2). Nuevamente Atila es el que mas peanas enemigas ha matado (67), y Makarren el que mejor cuida de los suyos (40 bajas sufridas). Quedan por lo tanto los cruces de Cuartos de Final establecidos de la siguiente manera (1º-8º y 4º-5º en un lado del cuadro, y 2º-7º y 3º-6º en el otro): 1º CF: Atila - Akemi. 2º CF: Tirador - Sasser. 3º CF: Erik - Carpetano. 4º CF: Makarren - Plunder. Dado el retraso que hemos tenido en publicar el cuadro de Playoffs, se atrasa en una semana el calendario de las finales, quedando de la siguiente manera: - Cuartos de Final: del 11 de Mayo al 29 de Mayo. - Semifinales: del 30 de Mayo al 12 de Junio. - La Gran Final: del 13 de Junio al 26 de Junio. Como siempre, repasadlo todo, que me he podido colar al pasar algun resultado.
Gracias por el curro Erik.
Un saludo.
Enhorabuena, Atila!
Envío privado a los comisarios.
Plunder, tenemos que quedar tú y yo para zurrarnos. Si quieres este viernes 13 de mayo en vuestro local, o ya buscamos un hueco para la semana que viene.
Por cierto, enhorabuena a Atila por el premio a la regularidad y por hincharse a matar peanas, a Sasser por la hinchada a matar generales, a Erik por su premio de consolación de Saqueador de Campamentos, y a mi mismo (que no tengo abuela) por tener suerte en los dados.
Cuartos de final con Sasser... ya están los Gen. de ambos contendientes dejando sus asuntos mundanos resueltos, porque teniendo en cuenta quienes son (11 peanas de Gen. eliminadas entre ambos) no esperan sobrevivir al combate... 
Páginas: 1 ... 17 18 [ 19] 20 21 ... 25
|
Mensajes recientes
Blog: Saim Hann, Marines Centinelas, zombis, minis peliculeras, olhammer... por El tecnomarine del cartón [Hoy a las 00:54]
[Tamidian Tactics Modern] SAS británicos en Afganistán por Elmoth [Ayer a las 23:52]
Juegos y Wargames de Slitherine / Matrix Games por Hetzer [Ayer a las 17:00]
Desastres domésticos. por Abetillo [Ayer a las 14:59]
[AAR] Estabilidad en el Indico por mendoza [Ayer a las 00:47]
SIN PIEDAD por Reed [15 Jul 2021, 20:16]
¿Qué estáis pintando? 2.0 por Abrasapuentes [15 Jul 2021, 18:26]
Escenografía low-cost por Naufra [15 Jul 2021, 14:36]
Casas Oriente medio/norte de África en 28 mm por Naufra [15 Jul 2021, 14:26]
MiniDreads, reglamento para robots por Yuber Okami [15 Jul 2021, 13:27]
[AAR Fow] Mortain Agosto 1944 por Comandante_Peiper [15 Jul 2021, 10:38]
Oathmark ya salió por Rotorcraft [15 Jul 2021, 09:22]
Moñecos de Reed por Abrasapuentes [15 Jul 2021, 07:59]
Taller Abrasapuentes: “Señor Goblin con Garrapato Gigante” por Abrasapuentes [15 Jul 2021, 07:47]
Colossus (representando la mitología griega) por Morgull_ [13 Jul 2021, 21:31]
Galeria motokitta por Reed [13 Jul 2021, 18:30]
Taller de Cruentis por cruentis [13 Jul 2021, 14:45]
Cosas del foro (errores, cambios, ideas, etc..) por Comandante_Peiper [13 Jul 2021, 12:26]
[Tamidian Tactics moderno] Mercenarios intentan asesinar al Presidente por mendoza [12 Jul 2021, 00:29]
Romanos de 15mm en plástico [KickStarter Grenzer Games] por erikelrojo [11 Jul 2021, 23:36]
|