La Armada

Wargames y Miniaturas => Wargames históricos => De Bellis Antiquitatis => Mensaje iniciado por: Megadoux en 25 Dic 2010, 20:06

Título: Pachanga vizcaína DBA "apocalipsis psiloi"
Publicado por: Megadoux en 25 Dic 2010, 20:06
Holas a tós!
Spartak y un servidor habíamos pensado hacer una pachanga en mi casa antes de que las Navidades  lleguen a su fin (a parte de la quedada para bajar a Vitoria). Así que desde aquí hago un llamamiento a los vajkos y vajkas de las vajkongadas interesados en un torneillo-pachanguil de DBA
En principio, habíamos pensado en ejércitos cutrones que no tengas más que un elemento montado. Como no sabemos de la disponibilidad de semejantes máquinas de amatá, pues aceptamos morfeos varios que no se vayan excesivamente de madre (no, un yogur no colará como un elemento de elefante)
Así que si alguien se anima, que nos diga jejeje
Hay premio para el primer y último clasificados
Título: Re:Pachanga vizcaína DBA "apocalipsis psiloi"
Publicado por: Spartak en 25 Dic 2010, 20:09
Bueno y si no se podía montar la pachanga con ejércitos del Libro 2  (que es lo que mas abunda), que es que yo lo de los ejércitos psiloi lo veo difícil, y ver psiloi chinos pasando como libios me da grimaaa ???.
Título: Re:Pachanga vizcaína DBA "apocalipsis psiloi"
Publicado por: raul-ToW en 25 Dic 2010, 20:12
Me encanta! Una idea de pelota como Dios manda!

¿fechas?

Título: Re:Pachanga vizcaína DBA "apocalipsis psiloi"
Publicado por: Elmoth en 25 Dic 2010, 20:20
MOla la idea! :D Os sugeriria poner 2 elementos montados maximo, antes que sólo 1. No hay tantos ejercitos comunes que sólo tengan un montado.

Xavi
Título: Re:Pachanga vizcaína DBA "apocalipsis psiloi"
Publicado por: Spartak en 25 Dic 2010, 20:23
Pues como fecha posible habíamos pensado esta semana, pero tú curras por las mañanas no?, si quereis lo dejamos para la semana que viene, y encajamos en 2 días lo de bajar a Vitoria y la quedada friki en casa de Borja. Yo podría quedar en el metro de Leioa, para recoger a 4 y llevarlos a casa de Borja, y/o quedar con otros que vengan en coche y hacer de guía.
Título: Re:Pachanga vizcaína DBA "apocalipsis psiloi"
Publicado por: Megadoux en 25 Dic 2010, 20:57
Elmoth, hay ejército romanos que tienen dos elementos montados, yo no los incluiría como "ejércitos cutres". Por eso lo de 1 sólo elemento como máximo (pero está claro que si no hay más, contigo Tomás)
Yo también puedo quedar en el metro de Leioa, para subir a más gente
Título: Re:Pachanga vizcaína DBA "apocalipsis psiloi"
Publicado por: raul-ToW en 25 Dic 2010, 21:00
Yo no se si tengo vacaciones, trabajo no tengo, pero de ahí a que me manden a casa, es otra historia... :(
Título: Re:Pachanga vizcaína DBA "apocalipsis psiloi"
Publicado por: AKETZA en 25 Dic 2010, 21:25
Seria una buena forma de sacar a pasear mis inuits, o hacer una pequeña campaña Cartago vs Roma o la guerra de las Galias

Edito: Ya tengo mis visigodos acabados no me importaria estrenarlos
Título: Re:Pachanga vizcaína DBA "apocalipsis psiloi"
Publicado por: Tirador en 25 Dic 2010, 22:24
Hay ejércitos muy duros que solo tienen un montado, o ninguno...
Título: Re:Pachanga vizcaína DBA "apocalipsis psiloi"
Publicado por: Eien en 25 Dic 2010, 22:43
Yo si junto todos mis psilois... saco solo 6... pero me apunto a lo que sea.
Título: Re:Pachanga vizcaína DBA "apocalipsis psiloi"
Publicado por: Megadoux en 25 Dic 2010, 23:03
Non ti preocupare, Yo tengo unos 80 psilois pintados entre mis ejércitos de DBM y DBA. Creo que podremos montarte un Early Lybian 7d :-p
Título: Re:Pachanga vizcaína DBA "apocalipsis psiloi"
Publicado por: Spartak en 26 Dic 2010, 11:35
Agggh a eso me refería, ¿vamos a coger todos los psiloi que tengamos y a hacer con ellos un pool de ejércitos psiloi morfeados? :o, suena a guarrería infame :P, también se puede mirar si podemos sacar ejércitos "blandos" o no tan duros con lo que tengamos (p. ej. yo tengo para hacer Iberos, Númidas, y los tan famosos Early Libian) o directamente jugar con sólo ejércitos de un libro.

¿En cualquier caso para cuando quereis montar el tema?, a mí me da igual que sea para esta semana o la siguiente, o incluso podemos hacer una quedada esta semana y dejar para la siguiente el torneopachanguil.
Título: Re:Pachanga vizcaína DBA "apocalipsis psiloi"
Publicado por: Nezael en 26 Dic 2010, 14:21
Buah.... Como se os va la pinza...... Sois los putos amoooooooos. jajajajaj.

No sabía que fuésemos tantos por Leioa, lástima que yo no tenga ejércitos de DBA adecuados para la ocasión, pero molaría poder asistir.

Y de lo de Vitoria, por favor, contad conmigo.
Título: Re:Pachanga vizcaína DBA "apocalipsis psiloi"
Publicado por: raul-ToW en 26 Dic 2010, 18:39
Vamos a ver, antes me ha dicho Xabi algo del dia 2 en Vitoria, ¿que tal os viene?

Propongo:

Partida de Lasalle por la mañana, comer, y minitorneo de la II Guerra Punica (romanos de Polibio, cartagiñaos, iberos, galos, numidas)
Título: Re:Pachanga vizcaína DBA "apocalipsis psiloi"
Publicado por: Eien en 26 Dic 2010, 19:32
Borja, Ruben y yo, comentamos que el dia 2 seria un buen dia. Por eso he propuesto ese... El problema que teniamos es que raul trabaja las mañanas... así que teníamos que elegir un fin de semana. El 1 era sabado... el 25 ha sido sabado... asi que el 2. Por mi OK.

Ponemos tambien fecha para la casa de Borja? Y Nezael... tu vente, que ejercitos los tenemos a puñados para dejarte (de hecho, yo tampoco tengo). Ademas, alguno del club de barakaldo queria aprender a jugar, no? Pues eso!
Título: Re:Pachanga vizcaína DBA "apocalipsis psiloi"
Publicado por: inpardos en 26 Dic 2010, 20:05
Yo de momento me apunto.
Título: Re:Pachanga vizcaína DBA "apocalipsis psiloi"
Publicado por: raul-ToW en 26 Dic 2010, 20:10
¿a que te apuntas, Iñiguin? :D
Título: Re:Pachanga vizcaína DBA "apocalipsis psiloi"
Publicado por: inpardos en 26 Dic 2010, 20:16
A todo, hacía falta decirlo??? xDD
Título: Re:Pachanga vizcaína DBA "apocalipsis psiloi"
Publicado por: Nezael en 26 Dic 2010, 21:39
Yo el día 2 puedo sin problema.

Y para el apocalipsis psiloi, fijad la fecha y si puedo me apunto tambien. :D
Título: Re:Pachanga vizcaína DBA "apocalipsis psiloi"
Publicado por: Spartak en 26 Dic 2010, 23:20
Bueno por partes que para variar nos estamos enredando :P.

Yo el día 2 no puedo ir a Vitoria,cualquier otro día entre semana puedo, ¿Raul tú no tienes ningún día libre en estas dos semanas?

Para la quedada en casa de Borja, el susodicho y yo habíamos comentado como un día bueno para quedar el Jueves día 30, y luego podíamos quedar también otro día de la semana que viene, el primero puede ser de entrenamiento y el siguiente montar el campeonato pachanguil.

En cuanto a los ejércitos no os preocupeis, lo mejor es que llevemos todos ejércitos y luego una vez allí nos pongamos de acuerdo en que ejércitos hacer, Borja y yo con nuestros ejércitos de DBM podemos sacar bastantes de DBA.

Pues eso, id diciendo quien puede quedar para este Jueves para saber a cuanta gente hay que ir a recoger e ir concretando horarios (cuando digo lo de recoger me  refiero al metro de Leioa para llevaros al culo del mundo, esto es a la casa de Borja en Urduliz ;)).
Título: Re:Pachanga vizcaína DBA "apocalipsis psiloi"
Publicado por: Nezael en 27 Dic 2010, 04:05
Pos yo el jueves no creo que pueda participar en el pre apocalipsis psiloi. Si al final la modelo no me confirma nada, iría a Santutxu a ver la primera partida de Dystopian, que les dí mi palabra de que lo intentaría.

P.D: Si, son las cuatro y cinco de la madrugada, y si, acabo de llegar a casa del estudio. (Cada día las modelos piden cosas máaaaas dificiles)
Título: Re:Pachanga vizcaína DBA "apocalipsis psiloi"
Publicado por: Megadoux en 27 Dic 2010, 09:19
A las 4 de la madrugada trabajando????
Cómo nos debemos tomar eso???
Bueno, yo, como ha dicho Spartak, el jueves pongo a disposición mi chabolo para lo que sea. Siempre podremos encontrar alguna cosa adecuada para hacer jejeje
Sería adecuado recordar que sólo poseo un tapete de 60 x 60 (luego hay otros más grandes, pero no están marcados), así que cualqueir cosa de DBA necesitará de algún que otro tapete/tablero
Título: Re:Pachanga vizcaína DBA "apocalipsis psiloi"
Publicado por: AKETZA en 27 Dic 2010, 10:56
Vamos a ver si nos centramos
DIA: Jueves ¿todo el dia? ¿a que hora alli?
Título: Re:Pachanga vizcaína DBA "apocalipsis psiloi"
Publicado por: Megadoux en 27 Dic 2010, 12:01
Por mi se puede quedar todo el día, yo creo que sobre las 10 am en el metro puede ser una buena hora.
Procuraré tener impresos los mapas para entonces
Título: Re:Pachanga vizcaína DBA "apocalipsis psiloi"
Publicado por: Spartak en 27 Dic 2010, 13:33
A las 10 en el metro de Leioa me parece una buena hora, id diciendo quien puede venir, si venís más de 4 maese Borja tendría que traer su coche también. Yo podría llevar algún tapete de DBA, aunque aviso que las medidas no son exactas, pueden ser como de 58x58 o algo así,  pero nosotros hemos jugado tan felices, Eien a ver si puedes traer tu tablero de lujo, aunque esté trucado y ganes en el casi siempre :P.

Yo llevaré todas mis minis, si los demás llevais algunos ejércitos ya podremos pensar luego que hacemos.
Título: Re:Pachanga vizcaína DBA "apocalipsis psiloi"
Publicado por: Nezael en 27 Dic 2010, 13:39
Yo el jueves solo podría por la mañana de momento. No obstante, tengo algo de escenografía y algún tapete. Si lo necesitais, contad con el. Ejércitos solo tengo un Early imperial roman pintado, y un samurai pre mongol montado, creo recordar.
Título: Re:Pachanga vizcaína DBA "apocalipsis psiloi"
Publicado por: Eien en 27 Dic 2010, 14:48
Mierda, tengo dentista el jueves a las 16:30.... es el único día que tengo algo. Miercoles 29?

PD: tu Ruben no decías que el día 2 podías bajar a Vitoria?
Título: Re:Pachanga vizcaína DBA "apocalipsis psiloi"
Publicado por: AKETZA en 27 Dic 2010, 15:19
A mi el miercoles me viene mejor, y el viaje a Vitoria hasta el dia 4 yo no podria
Título: Re:Pachanga vizcaína DBA "apocalipsis psiloi"
Publicado por: Spartak en 27 Dic 2010, 18:29
Buuf yo el Miercoles creo que lo voy a tener jodido, puedo consultarlo a ver pero difícil lo veo.
El día 2 imposible a lo de Vitoria, a partir de ahí puedo toda la semana hasta el Domingo (bueno excepto el día de Reyes claro jeje).
Título: Re:Pachanga vizcaína DBA "apocalipsis psiloi"
Publicado por: Megadoux en 27 Dic 2010, 18:58
Yo el miércoles puedo todo el día, así que por mi no hay problema. Si Spartak puede escaquearse, podemos cambiarlo
Título: Re:Pachanga vizcaína DBA "apocalipsis psiloi"
Publicado por: raul-ToW en 27 Dic 2010, 19:00
Yo imposible, de momento no se ha oído nada de días libres... aunque hoy he trabajado 30min...
Título: Re:Pachanga vizcaína DBA "apocalipsis psiloi"
Publicado por: Spartak en 27 Dic 2010, 23:00
Finalmente, y por ahora, puedo quedar el miercoles, así que si os parece bien quedamos como habíamos comentado a las 10 en el metro de Leioa. Yo puedo llevar a 4 y si somos más vendría Borja para llevar al resto, así que hala id apuntandoos para hacernos una idea de los que seremos.
Título: Re:Pachanga vizcaína DBA "apocalipsis psiloi"
Publicado por: inpardos en 27 Dic 2010, 23:20
Si llevamos los tableros que tenemos en el local casi que llevo yo el coche... Para no ir cargando con ellos y todo el percal.

El tema sería llegar hasta neguri o a la casa del anfitrión. (Como mola esta palabra)
Título: Re:Pachanga vizcaína DBA "apocalipsis psiloi"
Publicado por: Nezael en 27 Dic 2010, 23:59
Yo el miércoles no estaré por aquí, pero si necesitais un tapete y algo algo de escenografía, avisadme.
Título: Re:Pachanga vizcaína DBA "apocalipsis psiloi"
Publicado por: Eien en 28 Dic 2010, 01:03
Vaya, Nezael, ya lo siento... Como has dicho que el jueves solo podías por la mañana, habia supuesto que el miercoles te vendria mejor.

Yo voy a las 10 al metro de leioa. Salida?

PD: Ruben, lleva tus teutonicos que llevo yo mis cruzados para que les eches un vistazo
Título: Re:Pachanga vizcaína DBA "apocalipsis psiloi"
Publicado por: Megadoux en 28 Dic 2010, 09:55
Por cierto, si vamos a quedarnos todo el día deberemos organizar la logística de la comida. Que supongo que no vivís del aire jejeje
Título: Re:Pachanga vizcaína DBA "apocalipsis psiloi"
Publicado por: AKETZA en 28 Dic 2010, 10:33
Pues si hay un garito cerca comemos un menu, o pedimos comida por telefono,¿como lo veis?
Título: Re:Pachanga vizcaína DBA "apocalipsis psiloi"
Publicado por: inpardos en 28 Dic 2010, 11:18
Eien, creo recordar que sólo hay una salida en leioa... y que está a tomar por culo xDDD
Título: Re:Pachanga vizcaína DBA "apocalipsis psiloi"
Publicado por: Nezael en 28 Dic 2010, 13:13
Vaya, Nezael, ya lo siento... Como has dicho que el jueves solo podías por la mañana, habia supuesto que el miercoles te vendria mejor.

No pasa nada, otra vez será. Pero lo de Vitoria espero no perdermelo. :D

Disfrutad del FrikiDia.
Título: Re:Pachanga vizcaína DBA "apocalipsis psiloi"
Publicado por: Spartak en 28 Dic 2010, 13:36
Organización organización :P, bueno entonces quedamos en el metro de Leioa (Eien sólo hay una salida), os espero allí con el coche a las 10, Inpardos si al final traes el coche quedamos allí y si quieres lo dejas aparcado y vamos con el mío o me sigues hasta la mansión de Megadoux.
El tema de la logística es importante, es literalmente el culo del mundo :P, así que no conteis con garitos cerca para comer o que nos lleven la comida hasta allí (vamos creo yo), lo mejor sería que pararamos en un super en Leioa y cojamos viandas (tipo sandwiches, bocadillos o lo que sea, y sobre todo cerveza ;)).

Así que por lo que parece y a no ser que aparezca algún rezagado de última hora, quedamos en Leioa Aketza, Inpardos y Eien, como en total somos 5 voy a ver si me saco un voluntario de la manga para mañana :). Si no os importa mandadme vuestros móviles por privado para estar comunicados.

Eien llevo los teutónicos y alguna cosilla más ;).
Título: Re:Pachanga vizcaína DBA "apocalipsis psiloi"
Publicado por: Eien en 28 Dic 2010, 13:43
Inpardos y andoni, decriles a mikel y aitor si eso... Igual quieren apuntarse a la patxangilla y asi aprenden a jugar, XD. Y si no pueden todo el dia, pues por lo menos de mañana o de tarde.
Título: Re:Pachanga vizcaína DBA "apocalipsis psiloi"
Publicado por: inpardos en 28 Dic 2010, 16:19
Son trabajadores y con familia, no va a ser posible xD
Título: Re:Pachanga vizcaína DBA "apocalipsis psiloi"
Publicado por: Megadoux en 28 Dic 2010, 16:58
Si, es mejor que cojáis las cosas antes de subirporquepor aquí no hay nada, salvo vacas y lobos
Título: Re:Pachanga vizcaína DBA "apocalipsis psiloi"
Publicado por: pjgmaf en 28 Dic 2010, 19:44
He revivido!
Una pregunta ¿Exáctamente a que tenéis pensado jugar?
Título: Re:Pachanga vizcaína DBA "apocalipsis psiloi"
Publicado por: Eien en 28 Dic 2010, 19:47
A DBA en principio! En cuanto a la tematica, la verdad es que no tengo ni idea.

Apúntate y seremos pares.
Título: Re:Pachanga vizcaína DBA "apocalipsis psiloi"
Publicado por: pjgmaf en 28 Dic 2010, 19:52
¿Quedáis el miércoles? ¿Mañana? La verdad es que no me estoy enterando de nada... xD
Yo curro, solo libro el 31 de diciembre y el 7 de enero. Tengo unas ganas de estrenar Cartago que voy a reventar...
Título: Re:Pachanga vizcaína DBA "apocalipsis psiloi"
Publicado por: Eien en 28 Dic 2010, 20:52
Si, en plan para todo el dia... Tambien puedes pasarte por la tarde si quieres.

PD: que asco de trabajar, no? XD Voy a ser estudiante toda la vida
Título: Re:Pachanga vizcaína DBA "apocalipsis psiloi"
Publicado por: pjgmaf en 28 Dic 2010, 21:32
No estaría mal Eien jejeje

EDITO: Por la tarde tengo cosillas que hacer, así que otro día será.
Título: Re:Pachanga vizcaína DBA "apocalipsis psiloi"
Publicado por: Spartak en 28 Dic 2010, 21:38
He estado mirando el manual e incluso podíamos probar la campañita que viene, que parece bastante sencilla y para 5 creo que es adecuada, bueno mañana lo hablamos. Venga chavales hasta mañana.
Título: Re:Pachanga vizcaína DBA "apocalipsis psiloi"
Publicado por: raul-ToW en 28 Dic 2010, 21:41
Queremos fotos de tan magno evento, para los que no podemos ir.... :'( :'( :'( :'(
Título: Re:Pachanga vizcaína DBA "apocalipsis psiloi"
Publicado por: AKETZA en 28 Dic 2010, 22:42
Ya lo he decidido, llevare doble de galos y Cartago y que P.P. os pille confesados
Título: Re:Pachanga vizcaína DBA "apocalipsis psiloi"
Publicado por: Eien en 28 Dic 2010, 23:56
Perico el de los Palotes?
Título: Re:Pachanga vizcaína DBA "apocalipsis psiloi"
Publicado por: inpardos en 29 Dic 2010, 00:11
Pues yo llevaré mis Britanos, no tengo otra cosa de momento, así que sus aguantáis y ya me buscaré alguna lista que tenga menos montados.
Título: Re:Pachanga vizcaína DBA "apocalipsis psiloi"
Publicado por: AKETZA en 29 Dic 2010, 08:48
Perico el de los Palotes?

Pater Putativo ja ja ja ja
Título: Re:Pachanga vizcaína DBA "apocalipsis psiloi"
Publicado por: Eien en 29 Dic 2010, 21:39
Bueeeno. Al final de apocalipsis psiloi hemos pasado a triple DBA de macedonios contra galos.

Aunque para apocalipsis... el que ha montado el psiloi torpedo en el primer turno de Iñigo y AKETZA contra TODA nuestra linea. Próximamente fotos.

Y próximamente también carrusel de dudas del DBA. Que Andoni siempre me acusa de tergiversarle las reglas  :'( ... y de que siempre cede el... Claro que si!! Porque soy yo el que tiene razón!  :D Ya vereis...   >:(
Título: Re:Pachanga vizcaína DBA "apocalipsis psiloi"
Publicado por: AKETZA en 29 Dic 2010, 22:49
BUUUUU...marrullero :D, no me acuerdo de los resultados...pero la primera fue victoria para los celtas y la segunda derrota

(http://img824.imageshack.us/img824/8513/p1020790copia.jpg)

(http://img524.imageshack.us/img524/9058/2ps.jpg)

(http://img146.imageshack.us/img146/2280/finalik.jpg)
Título: Re:Pachanga vizcaína DBA "apocalipsis psiloi"
Publicado por: pjgmaf en 29 Dic 2010, 23:43
Alejandrinos mariposones? ajajajaja  :D
Título: Re:Pachanga vizcaína DBA "apocalipsis psiloi"
Publicado por: Megadoux en 30 Dic 2010, 09:58
Ey!
había que pensarse cómo acabar con ese torpedooo!!!
Yo saqué 4 fotos (literal)
(http://img34.imageshack.us/img34/7889/img4949a.jpg)
[URL=http://img407.imageshack.us/i/img4946i.jpg/](http://img407.imageshack.us/img407/476/img4946i.jpg)
[URL=http://img819.imageshack.us/i/img4947c.jpg/](http://img819.imageshack.us/img819/8405/img4947c.jpg)
[URL=http://img717.imageshack.us/i/img4948v.jpg/](http://img717.imageshack.us/img717/1460/img4948v.jpg) (http://img34.imageshack.us/i/img4949a.jpg/)
Título: Re:Pachanga vizcaína DBA "apocalipsis psiloi"
Publicado por: inpardos en 31 Dic 2010, 11:18
Buenas!

Ya sabia yo que se me pasaba algo... Madre mía que partidazas, la verdad es que me lo pasé de maravilla hubo muy buenas risas, momentos épicos con ese ps asesino y el intento de imitación de sus hijos, que se quedó en menos cosa... Lástima que Spartak se tuviera que ir al final.

Creo que hemos dejado de lado un asuntillo, ¿al final la quedada de vitoria cuando la vamos a hacer? Lo digo porque si al final es el 2 de enero habrá que empezar a ponerse de acuerdo en como quedar. Joder, que estamos a 100km y parecen años luz...
Título: Re:Pachanga vizcaína DBA "apocalipsis psiloi"
Publicado por: AKETZA en 31 Dic 2010, 11:50
Inpardos con 100 km vamos y venimos, yo el dos de enero no puedo, podria el 4 o 5 ,o 8 o 9

Pd: Si llevas coche llevamos mi ejercito de Lasalle
Título: Re:Pachanga vizcaína DBA "apocalipsis psiloi"
Publicado por: Megadoux en 31 Dic 2010, 12:08
Yo en principio tengo reservada toda la semana para frikerío general, con lo que cualquier día me viene bien. Una vez se decida, yo asigno fecha y dedico el resto de la semana a otras actividades ludico-festivas :-)))
Título: Re:Pachanga vizcaína DBA "apocalipsis psiloi"
Publicado por: Eien en 31 Dic 2010, 12:16
Yo estoy igual que Megadoux: toda la semana libre excepto el 2 de enero... jeje. Si, ya se que lo había propuesto yo, pero luego me he acordado de que tengo movidas.
Título: Re:Pachanga vizcaína DBA "apocalipsis psiloi"
Publicado por: pjgmaf en 31 Dic 2010, 13:33
Yo si vais el domingo 9 me animo, que la chavala está de exámenes y tengo que aprovechar...  8)
Título: Re:Pachanga vizcaína DBA "apocalipsis psiloi"
Publicado por: raul-ToW en 31 Dic 2010, 14:42
A mi me da igual, pero poneros de acuerdo...

Ni el 3, ni el 4 ni el 5 por la mañana podría... buscad fechas...
Título: Re:Pachanga vizcaína DBA "apocalipsis psiloi"
Publicado por: Eien en 31 Dic 2010, 14:45
Bien tenemos:

Ni 2, ni 3, ni4, ni 5. El 6 es dia de reyes. El 7 viernes, no puede Andoni... y yo tengo entrenamiento. El sabado 8 tengo partido de balonmano y de baloncesto...

Bajamos entonces el domingo 9? En principio podemos: Pedro, Andoni, Megadoux y yo. Que decir el resto de interesados?
Título: Re:Pachanga vizcaína DBA "apocalipsis psiloi"
Publicado por: inpardos en 31 Dic 2010, 15:41
Creo que por mí no habrá problemas.