0 Usuarios y 1 visitante, están leyendo esto.
 |
Primera experiencia en DBA después de mucho tiempo |
| Páginas: [1] 2 3 |
...y sin general el tio me consiguio remontar rompiendo mi falange sin piedad. No has especificado la remontada, pero generalmente uno no puede remontar si le matan al general ya que ganas la partida con la muerte de este elemento al haber matado más elementos que tu rival (algo lógico en una remontada).
El me consigio matar a 2 plaquetas, acto seguido le mate yo al general, asi que como supongo que eso no puede quedar en tablas continuamos, esperaba matar alguna unidad para ganar la partida, pero al final consiguio matarme él a las dos que le quedaban para ganar, no creo que hicieramos malXD.
Como no tenías más elementos muertos que él hicisteis bien en seguir, eso si dado que él ya no tenía general todas sus acciones deberían costarle un hermoso +1 PIP.
Lo se y aún así me ganoXD, yo no paraba de sacar que si 1, 2, 1... y yo ahi to feliz moviendo con casi nadaXD y el chaval 6 5, un 4 por ahi otro 6 y ya joderXD, estuvo divertida la partida hoy jugare un par seguramente como minimoXD.
hoy jugare un par seguramente como minimoXD.
Eso es lo mejor de DBA, quedas una tarde y en cuanto coges un poco de soltura te juegas 3 o 4 partidas en un par de horitas. Yo las tardes que suelo ir a jugar no bajo de 4. Suerte en las partidas de hoy!
Bueno, lamento no poder haber jugado hoy, la verdad que me lo habia currado XD; que si he hecho dos palitos medidores, que si he cogi Do la tabla de combate y los bonificadores y los he fotocopia Do en una única pagina plastificada para no perder tiempo, me tire media noche leyendo el manual para no perder tiempo buscando reglas.. ` Pero todo el mundo ha desaparecido  dos se han ido a Alhama a jugar un torneo de warhammer, otro no puede y al otro le ha surgido una cosa mas importante así que nada XD, ya se jugará mañana, total DBA es muy ligerito y si nos juntamos todos en dos horas nos hartamos de jugar. Moderador: Ortografía corregida.
Jajaja valeeee, dejare de lado mis manias murcianicas de ahorrarme la d en los forosXD.
Y ya de paso, añade un espacio entre la última palabra y el XD. 
Tranquilo Larks, que tendrás tiempo para jugar a DBA. Creo que esto ya te lo han dicho mucho, pero te aconsejaría que de vez en cuando, quedes con los chicos de Emen Corps, Ars Ludica, el último tercio, el toro de falaris (XDDDD) o el grupo de juego de Viriato y Slorm (lo siento chicos, no recuerdo el nombre de vuestro grupo...), que tienen buenos jugadores y os podrán ayudar en lo que necesiteis, solventando algunos errores que posiblemente cometereis (si yo no soy perfecto, nadie puede serlo XDDDD).
Un saludo.
Jajaja valeeee, intentare ser tan perfecto en los foros como en los examenesXD.
y esa gente de donde son? ya se que tendre mucho tiempo de jugar a DBA, sobre todo cuando me vaya a Zaragoza a estudiar la carrera supongo que las cosas cambiaran mucho ya que creo que por ahi ya el DBA esta mas extendido y supongo que habra tiendas donde se podra jugar y esas cosicas.
A Zaragoza??? Tú y yo nos vamos a llevar muuuy bien cuando vengas por tierras mañas ^^
Larkin, creo recordar que tu eras de Madrid, ¿no? Si no eres de la capital, olvida la información que te he dado... XDDDD
Un saludo.
Igcaspe claro que nos llevaremos bien hombreXD y te alegrará saber que suelo invitar a Alhambras a 1 persona cuando estoy de buen humorXD.
CasiXD, soy de Mazarron un pueblo perdio de Murcia pero la intencion es lo que cuentaXD.
Vale, entonces repasando mentalmente la gente de la zona... Creo que estais Hellebron y tu... Lo siento XDDDDD
Un saludo.
|
Mensajes recientes
Blog: Saim Hann, Marines Centinelas, zombis, minis peliculeras, olhammer... por El tecnomarine del cartón [Hoy a las 00:54]
[Tamidian Tactics Modern] SAS británicos en Afganistán por Elmoth [Ayer a las 23:52]
Juegos y Wargames de Slitherine / Matrix Games por Hetzer [Ayer a las 17:00]
Desastres domésticos. por Abetillo [Ayer a las 14:59]
[AAR] Estabilidad en el Indico por mendoza [Ayer a las 00:47]
SIN PIEDAD por Reed [15 Jul 2021, 20:16]
¿Qué estáis pintando? 2.0 por Abrasapuentes [15 Jul 2021, 18:26]
Escenografía low-cost por Naufra [15 Jul 2021, 14:36]
Casas Oriente medio/norte de África en 28 mm por Naufra [15 Jul 2021, 14:26]
MiniDreads, reglamento para robots por Yuber Okami [15 Jul 2021, 13:27]
[AAR Fow] Mortain Agosto 1944 por Comandante_Peiper [15 Jul 2021, 10:38]
Oathmark ya salió por Rotorcraft [15 Jul 2021, 09:22]
Moñecos de Reed por Abrasapuentes [15 Jul 2021, 07:59]
Taller Abrasapuentes: “Señor Goblin con Garrapato Gigante” por Abrasapuentes [15 Jul 2021, 07:47]
Colossus (representando la mitología griega) por Morgull_ [13 Jul 2021, 21:31]
Galeria motokitta por Reed [13 Jul 2021, 18:30]
Taller de Cruentis por cruentis [13 Jul 2021, 14:45]
Cosas del foro (errores, cambios, ideas, etc..) por Comandante_Peiper [13 Jul 2021, 12:26]
[Tamidian Tactics moderno] Mercenarios intentan asesinar al Presidente por mendoza [12 Jul 2021, 00:29]
Romanos de 15mm en plástico [KickStarter Grenzer Games] por erikelrojo [11 Jul 2021, 23:36]
|