Nueva versión del foro en desarrollo, hemos habilitado un foro de pruebas y un tema para su debate.
Enlace: http://laarmada.net/la-armada/laarmada-v4-final/
Ciertos contenidos de la comunidad están restringidos a los usuarios no registrados.

Inicia sesión ó Regístrate

0 Usuarios y 1 visitante, están leyendo esto.


Proporciones de las piezas de escenografía
Páginas: [1]
     

Proporciones de las piezas de escenografía Desconectado Reth
Marinero (23 mensajes) . 23 Jul 2009, 03:54

Tengo un problema con la guía. En la página 9, los diagramas se contradicen con el tercer punto del apartado "Piezas de escenografía en Área": en los primeros se dice que "ancho + alto <= 8 pulgadas", y en el segundo que "ancho + alto <= 9 anchos de peana".

Vamos, o no lo he entendido bien, que más probable ;D

*
 
     
     

Re: Proporciones de las piezas de escenografía Desconectado Gorgoroth
Capitán (6081 mensajes) #1. 23 Jul 2009, 03:58

Mmmm... No tengo el reglamento a mano, pero 100% seguro que los elementos de escenografía no se miden en función de pulgadas, sino de anchos de peana, la única duda que tengo es si es 8 o 9   ???

Un saludo.

* Sí Sí Sí Sí
 
     
     

Re: Proporciones de las piezas de escenografía Desconectado erikelrojo
Teniente de navío (8466 mensajes) #2. 23 Jul 2009, 09:35


Los elementos de terreno de area (que no lineales) deben ser aproximadamente ovales y caber en un rectangulo cuyo lado mas ancho no exceda los 9 anchos de peana (el tamaño en pulgadas o centimetros depende de la escala que uses). Ademas, el largo no debe exceder de 2 veces el ancho, salvo que sea una Marisma o un Terreno Escabroso, y no pueden ser menores que 1 ancho de base en ninguna dirección.

La Guia, tal y como esta actualmente, tiene bastante erratas y necesita una revision a fondo. Yo te recomendaria que te hicieras con un el reglamento original, que al fin y al cabo es el que prevalece en caso de duda.

*
 
     
     

Re: Proporciones de las piezas de escenografía Desconectado Reth
Marinero (23 mensajes) #3. 23 Jul 2009, 15:58

Entendido, graciaaaas :)

*
 
     
     

Re: Proporciones de las piezas de escenografía Desconectado Athros
Almirante (12975 mensajes) #4. 23 Jul 2009, 23:39

La Guia, tal y como esta actualmente, tiene bastante erratas y necesita una revision a fondo. Yo te recomendaria que te hicieras con un el reglamento original, que al fin y al cabo es el que prevalece en caso de duda.


¿Esta? Si es así, estamos tardando demasiado en revisarla.

http://www.laarmada.net/index.php?ind=downloads&op=entry_view&iden=131

* Participante en el proyecto de la Enciclopedia DBA
 
     
     

Re: Proporciones de las piezas de escenografía Desconectado erikelrojo
Teniente de navío (8466 mensajes) #5. 24 Jul 2009, 09:44

Esa es la version que reviso Sergio para el ultimo torneo del Campeonato Madrileño del año pasado? Si es asi, entonces pido disculpas porque no he leido esa version, y desconozco si tiene erratas (se supone que tendra menos que la version anterior, ya que esta revisada).

Aun asi, mi recomendacion sigue siendo hacerse con el manual original, pues la Guia sigue siendo eso, una guia. Esta bien para aprender a jugar, pero ante una duda la mejor referencia siempre es el reglamento original.

*
 
     
     

Re: Proporciones de las piezas de escenografía Desconectado Gorgoroth
Capitán (6081 mensajes) #6. 24 Jul 2009, 11:21

Esta mal que yo lo pregunte, pero ¿seguro que en esa versión (la que corregimos en base a la version reducida por Sergio) se nos ha colado ese fallo? De ser así mea culpa.

Un saludo.

* Sí Sí Sí Sí
 
     
     

Re: Proporciones de las piezas de escenografía Desconectado erikelrojo
Teniente de navío (8466 mensajes) #7. 24 Jul 2009, 11:34


Mmmm, pues echandole un vistazo a la pagina que comenta Reth, me temo que si, en ambos ejemplos el texto es confuso, mezcla pulgadas con anchos de peana, habla de 3 pulgadas cuando luego son 2... necesita un repasito, si.

*
 
     
     

Re: Proporciones de las piezas de escenografía Desconectado Athros
Almirante (12975 mensajes) #8. 24 Jul 2009, 14:57

Si, esa es la versión que corregimos junto a Sergio.

Se revisará.

* Participante en el proyecto de la Enciclopedia DBA
 
     


| Términos y condiciones | Formulario de contacto |