0 Usuarios y 1 visitante, están leyendo esto.
 |
Torneo de marzo De Bellis Atalayensis |
| Páginas: 1 ... 7 8 [9] 10 11 ... 20 |
Posiblemente no permitiremos los ejércitos con desmontables directamente. Me parece un poco drástico dejar totalmente fuera estos ejércitos. Si lo que se quiere es privarles de la ventaja que supone desmontar (que me parece bastante razonable), bastaría con que en la lista que se envía al torneo al inscribirse se opte por el elemento montado o desmontado y ya no se pueda cambiar ¿no?.
Completamente de acuerdo. Un saludo.
O el clásico : Se desmonta sólo en primer turno , que es el que se suele usar en DBArcelona.
PAra mi algo raro-lo considero una violacion de reglas de juego, yo limitaria la cantidad de descmontables por ejemplo hasta 2 o 3 elementos en ejercito y fiesta
Pero... ¿que problema habría en prohibir directamente los desmontables? Hay tropecientos ejércitos competitivos que no desmontan... En fin, lo hablaré con el Polaco y os diremos.
Yo dejaria desmontar... al que no le guate que no mire!! :-P
Yo dejaria desmontar... al que no le guate que no mire!! :-P
Pero, ¿vas a venir, piltrafilla?
Yo creo que la opción del DBArcelona está bien (y no es porqué sea del equipo ehh jeje). Lo de desmontar en el primer turno es una regla casera que se introdujo ya que es un poco cafre el llevar un ejército de este estilo lleno de kn (o lo que sea), y desmontar cuando venga en gana. Es como la regla del BUA o el rio, está en el reglamento y teóricamente sería legal desplegar algo así, pero no lo hacemos porqué desvirtúa el juego al ser reglas muy descompensadas. Pues 3/4 de lo mismo con el desmontar. Y aún así encuentro que los que pueden desmontar jugarían con ventaja ya que según que ejército podrían escojer ir a pata o a caballo. Saludos 
Yo convertiría 1x3Kn//4Bd (Gen), 5x3Kn//4Bd por 1x3Kn or 4Bd (Gen), 5x3Kn or 4Bd.
En mi opinión los desmontables rompen el delicado equilibrio de piedra-papel-tijera que tanto mola en el DBA. Todas las peanas son igual de válidas (exceptuando las Hordas) y se premia los ejércitos mixtos.
Dejando estos desmontables, aunque sea desmontar gratis en el primer turno, es una ventaja de la que no disponen el resto de los ejércitos.
Pero vamos, es mi opinión. En cualquier caso mi intención es ir, sea con desmontables, sin desmontables, desmontables en el primer turno, con lista fija en la que tienen que ir montados o desmontados o lo que sea...
Hombre, se me ocurre que también podemos hacer un torneo de solo desmontables XDDDD
Cuando ruido sobre un factor menor, ¿no? realmente internete está para rajar 
realmente internete está para rajar 
¡Es gratis rajar!
¿Pero internet no era para el porno?
¿Pero internet no era para el porno?
Eso  Hablaremos cuanto antes elmasmalo y yo
La fecha definitiva es el 31 de Marzo, los organizadores por saraos varios no podemos en otras fechas. El formato... Pues como nos de, las bases en breves (la next week)
Páginas: 1 ... 7 8 [ 9] 10 11 ... 20
|
Mensajes recientes
Blog: Saim Hann, Marines Centinelas, zombis, minis peliculeras, olhammer... por El tecnomarine del cartón [Hoy a las 00:54]
[Tamidian Tactics Modern] SAS británicos en Afganistán por Elmoth [Ayer a las 23:52]
Juegos y Wargames de Slitherine / Matrix Games por Hetzer [Ayer a las 17:00]
Desastres domésticos. por Abetillo [Ayer a las 14:59]
[AAR] Estabilidad en el Indico por mendoza [Ayer a las 00:47]
SIN PIEDAD por Reed [15 Jul 2021, 20:16]
¿Qué estáis pintando? 2.0 por Abrasapuentes [15 Jul 2021, 18:26]
Escenografía low-cost por Naufra [15 Jul 2021, 14:36]
Casas Oriente medio/norte de África en 28 mm por Naufra [15 Jul 2021, 14:26]
MiniDreads, reglamento para robots por Yuber Okami [15 Jul 2021, 13:27]
[AAR Fow] Mortain Agosto 1944 por Comandante_Peiper [15 Jul 2021, 10:38]
Oathmark ya salió por Rotorcraft [15 Jul 2021, 09:22]
Moñecos de Reed por Abrasapuentes [15 Jul 2021, 07:59]
Taller Abrasapuentes: “Señor Goblin con Garrapato Gigante” por Abrasapuentes [15 Jul 2021, 07:47]
Colossus (representando la mitología griega) por Morgull_ [13 Jul 2021, 21:31]
Galeria motokitta por Reed [13 Jul 2021, 18:30]
Taller de Cruentis por cruentis [13 Jul 2021, 14:45]
Cosas del foro (errores, cambios, ideas, etc..) por Comandante_Peiper [13 Jul 2021, 12:26]
[Tamidian Tactics moderno] Mercenarios intentan asesinar al Presidente por mendoza [12 Jul 2021, 00:29]
Romanos de 15mm en plástico [KickStarter Grenzer Games] por erikelrojo [11 Jul 2021, 23:36]
|