0 Usuarios y 1 visitante, están leyendo esto.


A modo de despedida
Páginas: [1]
     

A modo de despedida Desconectado I-16
Cabo (340 mensajes) . 01 Nov 2017, 13:45

Es cierto que vivimos un mundo acelerado en el que las cosas, aparentemente, se hacen viejas cada vez más rápido y nosotros parecemos envejecer cada vez más lentamente. El mundo de los wargames, por supuesto, no es ajeno a esta realidad pero yo he llegado al punto de decir: basta.  Estoy cansado de iniciar proyectos que nunca tienen fin en mi cabeza, de juegos que cambian cada dos por tres de edición o que se amplían cada seis meses cuando, con la vida que llevamos, cargada de obligaciones, ni siquiera hemos podido disfrutar; juegos que, cuando son finiquitados, no tienen ya un grupo lo suficientemente grande para poder ser disfrutados, juegos con ampliaciones infinitas que te hacen sentir como una vaca a la que están ordeñando hasta que la teta se vacía.

Hace muchos años podías ir a una tienda y la oferta era más limitada pero ahora el bombardeo es tremendo. Hay novedades cada mes o cada quince días. Sé que hay personas que disfrutan mucho de esta oferta pero es que a mí sólo me genera ansiedad. La ansiedad de no poder comprar eso que tanto me gusta, de saber, por descontado, que no podré comprarlo y de que, una vez comprado, las expectativas siempre se quedan muy por debajo del esfuerzo que me ha costado tenerlo. Me siento desbordado por esta vorágine consumista que no parece tener fin.

Yo necesito otra vida y a ella me pienso dedicar. Estoy cansado de apariencias. Me estoy haciendo viejo.

Así que me alejo por un tiempo indefinido de este mundo. Me quedo con lo bueno que he tenido en todos estos años: buenas personas con las que pasado buenos momentos y otras, también buenas, con las que he podido tener desencuentros.

Gracias a todos. De verdad. Que la vida os sea propicia.

Un abrazo.

David

madrid *
     
     

Re:A modo de despedida Desconectado Pentaro
Almirante (8676 mensajes) #1. 01 Nov 2017, 17:00

Pues enhorabuena por tomar la decisión correcta, porque si el hobby al que acudes para relajarte o distraerte se convierte en una carga y una obligación, es que ya no te sirve. Tómate un tiempo, vende todo lo que ya no te ilusione y olvídate de mirar noticias y novedades. A lo mejor vuelves dentro de un año, a lo mejor no. Yo me di cuenta de que lo que me apetecía era jugar con amigos y familia y me pasé a los juegos de mesa, y como traigo la lección aprendida paso mucho de acumular juegos y andar loco con las novedades. Deberíamos mentalizarnos de que todo el tiempo que pasamos mirando catálogos y rumores en lugar de jugando es tiempo perdido.

Un saludo.

valencia *
  Han dado +1: KeyanSark, davidd, Villegon.
     


| TÉRMINOS Y CONDICIONES | POLÍTICA DE PRIVACIDAD | FORMULARIO DE CONTACTO | 1