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blog de partidas pulp, weird ww2, cthulhu... en solitario...
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Re:blog de partidas pulp, weird ww2, cthulhu... en solitario... Desconectado Morgull_
Alférez (1738 mensajes) #30. 10 Oct 2020, 09:42

Pues ya te contesto por el blog pero de nuevo mis más sinceras felicitaciones por desarrollar una campaña tan chula, de principio a fin y sin ayuda. Gracias!!

* http://laarmada.net/taller/el-taller-de-morgull/
 
     
     

Re:blog de partidas pulp, weird ww2, cthulhu... en solitario... Desconectado tereydavi
Marinero (60 mensajes) #31. 10 Oct 2020, 10:53

Pues ya te contesto por el blog pero de nuevo mis más sinceras felicitaciones por desarrollar una campaña tan chula, de principio a fin y sin ayuda. Gracias!!

Muchas gracias!!
La verdad es q hubo un momento en q apetecia jugar a otra temática, es q ocho partidas con la misma ambientacion cansa un poco...

Para la próxima campaña ya tengo pensado ir intercalando partidas diferentes.

Ahora a seguir con la campaña de weird ww2, y algunas partidas pulp sueltas...

Seguiré colgandolas en el blog, por si os apetece echarles un ojo

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Re:blog de partidas pulp, weird ww2, cthulhu... en solitario... Desconectado erikelrojo
Teniente de navío (8305 mensajes) #32. 12 Oct 2020, 16:58

Buah! Tremenda la ambientacion de la mesa, como siempre! Me encanta!

No dudes que seguiremos con interes tus proximas campañas!

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Re:blog de partidas pulp, weird ww2, cthulhu... en solitario... Desconectado tereydavi
Marinero (60 mensajes) #33. 12 Oct 2020, 21:08

Buah! Tremenda la ambientacion de la mesa, como siempre! Me encanta!

No dudes que seguiremos con interes tus proximas campañas!

Muchisimas gracias por el apoyo!!

En breve continuaré con las aventuras del sargento Reickhart y sus hombres a través de una Europa devastada por la segunda guerra mundial...

Ya tengo un par de ideas q me apetecen y estoy haciendo escenografia específica para esas partidas,...

Aunq alguna partida pulp podré ir intercalando...

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Re:blog de partidas pulp, weird ww2, cthulhu... en solitario... Desconectado Morgull_
Alférez (1738 mensajes) #34. 12 Oct 2020, 21:21

La verdad es que lo que sea nos vale  :rev

Una duda...que reglamento de Pulp Alley usas? Creo tener uno en pdf pero no se si al final se tradujo, si hay nueva versión...

* http://laarmada.net/taller/el-taller-de-morgull/
 
     
     

Re:blog de partidas pulp, weird ww2, cthulhu... en solitario... Desconectado tereydavi
Marinero (60 mensajes) #35. 12 Oct 2020, 21:45

La verdad es que lo que sea nos vale  :rev

Una duda...que reglamento de Pulp Alley usas? Creo tener uno en pdf pero no se si al final se tradujo, si hay nueva versión...

De pulp alley hay dos versiones, la 2.0 salió hara un año...

A mi el pulp alley me flipa, pero el sistema de cartas me mata (por lo abstracto q es), así que al final me decidi por usar el sistema del nightwatch/hardwired, q es mucho más simple y de cara a jugar en solitario te da más manga ancha...

Realmente para jugar en solitario puedes usar cualquier sistema de juego simple (nightwatch, chaos in Cairo, 45 adventures, flying lead...) pero necesitas alguna historia establecida q tenga sus propios eventos (como las partidas del pulp alley, Rangers of shadow deep o del 45 adventures)

De cara a jugar en solitario, lo importante es tener un reglamento sencillo y una aventura/historia q jugar q tenga muchos eventos aleatorios... Y ganas de divertirse!!

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Re:blog de partidas pulp, weird ww2, cthulhu... en solitario... Desconectado tereydavi
Marinero (60 mensajes) #36. 23 Oct 2020, 18:15

Olvide poner el enlace a lo último que hice, una pieza de escena que nos vale como terreno de cobertura como de objetivo principal de una partida...

En mi caso lo usare en una próxima partida de segunda guerra mundial alternativa...

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Esto era al principio, pero me indicaron q la cabina estaba mal hecha, ya q se abría por enmedio, y no se desplazaba entera, así q toco modificar la cabina en si...

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Aunque es una pieza, sencilla de hacer, he hecho un tutorial paso a paso en el blog para el que quiera hacérselo el mismo:

https://thelonewarriorspanish.blogspot.com/2020/10/avion-estrellado-escenografia.html

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Re:blog de partidas pulp, weird ww2, cthulhu... en solitario... Desconectado erikelrojo
Teniente de navío (8305 mensajes) #37. 23 Oct 2020, 21:36

Te ha quedado realmente bien. Me gustan mucho los daños del morro. Enhorabuena!

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Re:blog de partidas pulp, weird ww2, cthulhu... en solitario... Desconectado tereydavi
Marinero (60 mensajes) #38. 23 Oct 2020, 22:23

Te ha quedado realmente bien. Me gustan mucho los daños del morro. Enhorabuena!

Muchas gracias!!!
Y por 3€!!!

Q más se puede pedir?

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Re:blog de partidas pulp, weird ww2, cthulhu... en solitario... Conectado Ponent
Cabo (237 mensajes) #39. 23 Oct 2020, 22:38

Esta vez he visto la entrada del blog que aquí... en todo caso, un gran trabajo  :cc :cc :cc :cc :cc

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Re:blog de partidas pulp, weird ww2, cthulhu... en solitario... Conectado Caballero Andante
Alférez (1835 mensajes) #40. 24 Oct 2020, 11:33

¡Buenas! Hace tiempo que sigo este hilo y se me había pasado comentarte algo...

Te diré que me pasa como a ti: también disfruto jugando en solitario, si bien es cierto que, como tengo la suerte de tener un excelente compañero de batallitas como es Tirador, no suelo jugar solo a menudo. En cualquier caso, alguna partida siempre cae en vacaciones o cuando me da por ahí. De hecho, una de las cosas que exijo a cualquier reglamento es que sea jugable en solitario.

A diferencia de ti, no solo me interesan los juegos de escaramuzas y jamás me ha atraído el género pulp.


A mi el pulp alley me flipa, pero el sistema de cartas me mata (por lo abstracto q es)
(...)
De cara a jugar en solitario, lo importante es tener un reglamento sencillo y una aventura/historia q jugar q tenga muchos eventos aleatorios... Y ganas de divertirse
Me sucede tal cual lo mismo que a ti: esa abstracción no me convence ni lo más mínimo. He probado unos cuantos en solitario y, al final, siempre me quedo con reglamentos pensados para varios jugadores, pero fácilmente adaptables al solitario.

Curiosamente, no suelo introducir demasiados elementos aleatorios. Digamos que me basta con la incertidumbre que genera el propio sistema de juego. Me gustan las sorpresas, pero con coherencia dentro de la historia, sin que ocurra un evento rocambolesco cada turno. ;)

Lo dicho, mucho ánimo en tu andadura y no dejes de compartirla.  :ss




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Re:blog de partidas pulp, weird ww2, cthulhu... en solitario... Desconectado tereydavi
Marinero (60 mensajes) #41. 24 Oct 2020, 14:22

Te diré que me pasa como a ti: también disfruto jugando en solitario, si bien es cierto que, como tengo la suerte de tener un excelente compañero de batallitas como es Tirador, no suelo jugar solo a menudo. En cualquier caso, alguna partida siempre cae en vacaciones o cuando me da por ahí. De hecho, una de las cosas que exijo a cualquier reglamento es que sea jugable en solitario.

Curiosamente, no suelo introducir demasiados elementos aleatorios. Digamos que me basta con la incertidumbre que genera el propio sistema de juego. Me gustan las sorpresas, pero con coherencia dentro de la historia, sin que ocurra un evento rocambolesco cada turno. ;)

Es un orgullo para mí que sigas este hilo, eres uno de los referentes del foro de laarmada!!

Te envidio, porque yo no puedo ahora mismo quedar para jugar, entre mi trabajo, el de mi mujer y los niños, me cuesta quedar conmigo mismo para jugar en solitario (y siempre a horas intempestivas cuando los niños duermen).

Lo de introducir elementos o eventos aleatorios es bastante trabajoso, porque para q tengan q ver con la historia y sean coherentes, CADA PARTIDA tiene su propia tabla de eventos, q la tengo q hacer específica para cada una, y si hay cuatro posibles eventos, suelo hacer seis (por ejemplo) para que siempre sea totalmente aleatorio y no pueda yo anticiparme a lo q va a suceder...

En la medida de lo posible seguiré compartiendo los avances, ya q espero q así la gente se anime a jugar (aunq sea en solitario), al menos hasta q me digan los admin del foro q estan hartos de q spamee con este hilo... 😂😂😂😂😂

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Re:blog de partidas pulp, weird ww2, cthulhu... en solitario... Desconectado Morgull_
Alférez (1738 mensajes) #42. 25 Oct 2020, 10:18

Espectacular el avión, me parece un modelo único como objetivo para una partida. Una pena que no me llamen tanto los temas puramente históricos aunque metiendo zombies nazis, qué puede salir mal???. Luego miro el blog toda la info.

Sobre los elementos aleatorios o no en los juegos, sin duda para juegos en solitario son un punto fundamental porque si no, es muy fácil tenerlo todo programado y saber qué va a pasar en todo momento puede llegar a ser aburrido.

* http://laarmada.net/taller/el-taller-de-morgull/
 
     
     

Re:blog de partidas pulp, weird ww2, cthulhu... en solitario... Desconectado mendoza
Teniente (2378 mensajes) #43. 25 Oct 2020, 14:54

Esta superchulo y mola la idea de ir haciendo cosas de escenografíapara que avance la historia. Los eventos le dan toda la chicha al juego.

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk


* http://laarmada.net/taller/desde-la-luisiana-con-amor/
 
     
     

Re:blog de partidas pulp, weird ww2, cthulhu... en solitario... Desconectado Reed
Sargento (905 mensajes) #44. 08 Nov 2020, 13:16

Uuh, este es mi rollo. Qué bien haberlo descubierto ahora, así tengo material acumulado para ver.

* http://laarmada.net/taller/bestiario-de-fantasia-de-reed-(trasgos-y-su-prisionero)/
 
     


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