0 Usuarios y 1 visitante, están leyendo esto.


DevilPig al hoyo!!
Páginas: [1]
     

DevilPig al hoyo!! Desconectado Jed
Marinero (64 mensajes) . 25 Sep 2018, 19:59

Mensajito al canto pidiendo rescate a sus clientes.

Es una pena porque el sistema del heroes mola y estaba esperando con ansia el Heroes of Black Reach.



murcia *
 
     
     

Re:DevilPig al hoyo!! Desconectado JokerLAn
Sargento (680 mensajes) #1. 25 Sep 2018, 20:12

Pues una lástima. Su sistema de Heroes of Normandie mola y tiene muy buena pinta, y es adaptable a cualquier marco histórico o no, coo ya han demostrado con el Black Reach, toda una sorpresa.

Pero en mi caso ya les hice la cruz y la raya desde Shadows over Normandie, cuando 'prometieron' Castellano en PDF en el KS y aún estamos esperando. Aparte de ser tan inútiles que para el HoN se lo hicimos de gratix, la Traducción al Castellano en PDF y ni para eso mostraon interés, siempre detrás de ellos para que lo colgaran en la web, para que les pasaran los textos editables y hacer la maquetación, ché de gratix, y aún así yendo detrás de ellos...  >:(

Y me sabe mal, por que aunque pillara rabieta, no les deseaba ningún mal, ni que echaran el cierre, nunca es de recibo eso, ni aunque fueran mis peores enemigos (bueno igual si fueran los peores me lo pensaba ::)) Es que ni con GW que la inquina es mayor les deseo que peten y cierren (pero sí que hagan las cosas algo mejor) Así que espero que puedan resurgir y seguir adelante, por que como digo, buen sistema, buenos componentes y materiales, buenos precios o en la media, y a mí el arte así en plan cartoon desenfadado pues me gustaba y le quitaba algo de horror a lo que es la guerra.

00 *
 
     
     

Re:DevilPig al hoyo!! Desconectado tonijor
Teniente (2763 mensajes) #2. 25 Sep 2018, 21:34

El Heroes of Black Reach no ha llegado a salir, ¿no? Madre mía, y pensar que estuve "a esto" de hacer el preorder de 220 pavos (o así) hace año y pico!!!!

madrid * Sí Sí
 
     
     

Re:DevilPig al hoyo!! Desconectado JokerLAn
Sargento (680 mensajes) #3. 25 Sep 2018, 21:38


Hombre en la carta dicen que muchos proyectos en marcha, que han querido abarcar demasiado, pero lo que tienen, pues tratarán de finiquitar, de hecho el Black Reach, ya está en Aduanas de Francia, vamos, que está producido y les ha llegado, y ahora en breve a enviar a los que hicieron el Prepedido.

00 *
 
     


| TÉRMINOS Y CONDICIONES | POLÍTICA DE PRIVACIDAD | FORMULARIO DE CONTACTO | 1