Nueva versión del foro en desarrollo, hemos habilitado un foro de pruebas y un tema para su debate.
Enlace: http://laarmada.net/la-armada/laarmada-v4-final/
Ciertos contenidos de la comunidad están restringidos a los usuarios no registrados.

Inicia sesión ó Regístrate

0 Usuarios y 1 visitante, están leyendo esto.


Golden Demon Francia 2009
Páginas: 1 [2] 3
     

Re: Golden Demon Francia 2009 Desconectado Uinen
Teniente de navío (1361 mensajes) #15. 21 Abr 2009, 16:51



Que alguien cuente la historia que viendo fotos como esta me he quedado intrigado con la rusa xD

PS: niños cerrad los ojos y tal xD

* Sí Participante en el proyecto de la Enciclopedia DBA
 
     
     

Re: Golden Demon Francia 2009 Desconectado Eien
Teniente de navío (3580 mensajes) #16. 21 Abr 2009, 18:02

Que alguien cuente la historia que viendo fotos como esta me he quedado intrigado con la rusa xD


 +1. Cada comentario alimenta mi curiosidad

* Participante en el proyecto de la Enciclopedia DBA
 
     
     

Re: Golden Demon Francia 2009 Desconectado Tatso
Cabo (218 mensajes) #17. 21 Abr 2009, 18:12

Hombre, lo propio es que conteste Endakil, que empezó con las alusiones, pero para que esto no se convierta en un post de fotos de tipas rusas (nooooooooo  :P) sólo explicar que Alexi Z (Natalya Melnik) es una pintora de miniaturas rusa. Como pintora es buena, aunque su estilo te puede gustar o no. Y por ahí opinan que su personalidad es mejorable (ni idea, que no la conozco) ;)

*
 
     
     

Re: Golden Demon Francia 2009 Desconectado Lord_Eddard
Sargento (861 mensajes) #18. 21 Abr 2009, 20:28

Tampoco me parece que AlexiZ sea representativa de los GD, mas que nada porque no se come un torrao, excepto en concursos de "bajo nivel" como USA o Canadá.

*
 
     
     

Re: Golden Demon Francia 2009 Desconectado Endakil
Almirante (9908 mensajes) #19. 21 Abr 2009, 20:39

Se lo que quieres decir, pero yo miro las minis, no a su autor...
Yo soy muy maligno, no soy capaz de separar a la obra de su autor. Lo mismo eso me está haciendo perderme cosas estupendas como Alatriste, aunque personalmente no lo creo.
En fin, soy incapaz de distanciarme ^^

AlexiZ creo que no debe estar ya activa en el mundo del pinte pero, en sus tiempos, consiguió caerme mal por su prepotencia, altanería y ese gusto por que le laman allá donde no brilla el sol. Como esa típica rubia de bar que le gusta que le regalen los oídos y le inviten a copas... como una engreída "calientapinceles" ;D
Creo que aun deberían poder leerse sus réplicas a las puntuaciones bajas y los comentarios desfavorables que recibían sus obras en Coolminiornot, eso también ayuda a definir su personalidad.


¿Sobre los grupos de pintores? Bueno, es una opinión personal. Digamos que, tomándonos la licencia de citar a Aristóteles, "en el medio está la virtud". Pintar miniaturas es algo divertido y creativo, y mantener tu coche limpio y en buen estado es propio de alguien aseado... pero, si nos extralimitamos, lo mismo terminamos no diferenciándonos demasiado de los aficionados al tunning.
Por así decirlo.



PD: Karak, usa el Google alguna vez; es gratis :P

*
 
     
     

Re: Golden Demon Francia 2009 Desconectado raul-ToW
Almirante (5057 mensajes) #20. 21 Abr 2009, 20:56

para que esto no se convierta en un post de fotos de tipas rusas


Tarde... ;D ;D



A mas de uno le gustaría conocerla... en el sentido bíblico de la palabra... ;D ;D

*
 
     
     

Re: Golden Demon Francia 2009 Desconectado Karak
Alférez (1643 mensajes) #21. 21 Abr 2009, 21:00

PD: Karak, usa el Google alguna vez; es gratis :P

Lo he usado, pero no encontraba concordancia con lo que aquí se comentaba.

"calientapinceles"

Muy agudo XD


*
 
     
     

Re: Golden Demon Francia 2009 Desconectado Gorgoroth
Capitán (6081 mensajes) #22. 21 Abr 2009, 21:56

No pongo en duda la afirmación de Raul, pero o la foto desprestigia muchísimo o conozco (no en el sentido Bíblico) a alguna que otra chica/mujer de mucho mejor ver. Entiendo que su frikismo le hace ganar algunos enteros, pero de ahí a la impresión que me han causado algunos comentarios de que lleva por la senda de Slaneesh a muchos freaks... Pescados más sabrosos hay en el mar.

Un saludo.

* Sí Sí Sí Sí
 
     
     

Re: Golden Demon Francia 2009 Desconectado Endakil
Almirante (9908 mensajes) #23. 21 Abr 2009, 22:01

En descargo de los frikis hormonados he decir que las primeras fotos que se vieron fueron las de esa peich... que eran toda una oda al Photoshop.
http://www.crown.altervista.org/AlexiZ/photo.htm

Personalmente, incluso con Photoshop, creo que hay muchos pescados más suculentos, como dice Gorgoroth ^^

*
 
     
     

Re: Golden Demon Francia 2009 Desconectado raul-ToW
Almirante (5057 mensajes) #24. 21 Abr 2009, 22:02

Nos empezamos a desviar del tema... ::) ::)

*
 
     
     

Re: Golden Demon Francia 2009 Desconectado Karak
Alférez (1643 mensajes) #25. 21 Abr 2009, 22:41

Pescados más sabrosos hay en el mar.

creo que hay muchos pescados más suculentos


Pero este pescado tampoco está mal ¿eh?


Volviendo al tema...

Anuncio mi próxima frikada: mañana tocaré con la flauta las notas que hay esculpidas en el arlequín, a ver que sale  ;D ;D (lo digo en serio ¿eh?)

Un saludo.

PD: me lo había saltado antes, pero el diorama del explorador y el tiránido me ha fascinado.

*
 
     
     

Re: Golden Demon Francia 2009 Desconectado Von Speek
Capitán (6030 mensajes) #26. 21 Abr 2009, 23:14

Un último alto en el camino: Alexi Z (que por cierto, sigue en activo pero con menos producción en cantidad y calidad), se hizo "conocida" en el mundillo por la gran cantidad de piezas que hacía con MNM.

En su web y en las página CMON presentaba fotos de estudio de sus minis, pero hubo voces que empezaban a decir que las minis en directo perdían y mucho. Alguien finalmente la acuso de usar Photoshop para mejorar sus resultados, y comenzo una discusión interminable en el foro de CMON donde dejo su famosa perla "drink poison" XD

Hay fotos en la que sale bien, es resultona y sabe pintar, sois un poco exigentes! :P

* http://laarmada.net/taller/blog-ejercito-eldar-saim-hann-y-marines-centinelas/ Sí Sí Sí Sí Sí Sí Sí Sí Sí Sí
 
     
     

Re: Golden Demon Francia 2009 Desconectado Gorgoroth
Capitán (6081 mensajes) #27. 21 Abr 2009, 23:40

Hay fotos en la que sale bien, es resultona y sabe pintar, sois un poco exigentes! :P

Dos virtudes que para una relación de pareja me son indistintas y para una relación "algo" más corta, me sobra una. Creo que hay cosas más importantes en la vida, prefiero echarme unas risas entre cañas que pasar una tarde de pintura con mi pareja, por ejemplo y creo que muchos de los presentes piensan como yo. Pero lo dicho, no pongo en duda la afirmación de Raul XDDDDD.

Un saludo.

P.d: "Ese culito respingón y sus meloncitos turgentes..." GRAN House!!!!

* Sí Sí Sí Sí
 
     
     

Re: Golden Demon Francia 2009 Desconectado Gonfrask
Almirante (9421 mensajes) #28. 21 Abr 2009, 23:43

Off topicazo!!!!

* Sí Sí Sí Sí Sí Sí Sí Sí
 
     
     

Re: Golden Demon Francia 2009 Desconectado Eien
Teniente de navío (3580 mensajes) #29. 21 Abr 2009, 23:45

P.d: "Ese culito respingón y sus meloncitos turgentes..." GRAN House!!!!

A ver cuando se "pesca" A Cuddy...

En cuanto a la rusa. Supongo que un mujer de "buen" ver en este mundillo es el no va mas. Eso le hara ganar muchisimos enteros, que por lo que contais, parece que se le han acabado por subir a la cabeza.

* Participante en el proyecto de la Enciclopedia DBA
 
     


| Términos y condiciones | Formulario de contacto |