0 Usuarios y 1 visitante, están leyendo esto.
 |
Golden Demon Inglaterra 2009 |
| Páginas: [1] 2 |
En el excelente foro de pintura Spanish Team hay otras dos tomas de la miniatura ganadora:  
¡¡Y la trompeta de la oreja a lo Wild Wild West!!
Increibles los freehands, aunque el arcabuz no me gusta ni en tamaño ni en parte de la forma..
¡Woooow! ¿Existe el término "medievalpunk"?  Genial.
¡Me encanta! Especialmente el trabajo metálico en la espada. Me sugiere un arma usada y curtida, y me parece realmente metal, no un juego de luces como en muchos no metálicos o un color metálico y poco más en otros metálicos. Y los libros, espectaculares. Me entusiasma. Creo que muchas veces menos es más. Ah, yo voto por "renaissance-punk". A lo Mago, la cruzada. 
Estoy de acuerdo en la calidad (inalcanzable para mis manos), pero he de añadir (sin ser una muestra de crítica envidiosa) que el arcabuz (?) desmerece la mini, por escala, un tema que creo que debería haber pesado mucho a la hora de premiarla.
La duda es si sólo se debe valorar la pintura, o si estos factores deben tenerse en cuenta. En el primer caso, elección impecable, en el segundo, y sin ver las otras candidatas, yo me lo hubiera pensado.
Vale que se basa en un entorno de fantasía donde la realidad (y con ella, las proporciones) a veces se "eliminan", pero es la mini más descompensada que he visto (o recuerdo) nunca.
Saludos,
¿Alguno tiene un enlace donde ver el resto de las minis que se presentaron? Lo agradeceré hasta el infinito.
En la página de GW versión UK tienes unas cuantas...
Pues este año aún no he visto un enlace con la galería completa, lo más cercano es lo que comenta Crom, se ve que hay menos motivacion... eso si, se ven cosas sueltas: Oro escuadra WH40K  Y oro en duelo, desbancando injustamente (según mi parecer) a las naves de Gothic posteadas por Elmoth en otro post: 
Amm yo pensaba que seria de algun aficionado, que saco las fotos y las puso en alguna pagina por ahí.
Gracias por las fotos Von!
Eso es lo que este año no encuentro, galerías de aficionados, porque en la página de GW solo se ven minis premiadas, pero muchas veces hay participantes que son mejores que los premios!
El oro en duelo es muy dinamico, me gusta mucho, aunque mi favorito es el bronce en duelo, un enfrentamiento entre un carnifex y un marine que para mi se merecia no solo el oro en su categoria sino tambien la espada.
¡Wooo! La peana del duelo es un Yin Yang. Mola el detalle.
Esoty con Lord_Eddard, el duelo entre el carnifex y el ultrapitufo me parece la leche, un nivel altisimo de pintura para un duelo. ademas de una composicion estupenda.
Creo que es esta a la que hacéis referencia:  A mi personalmente (ojo, personalmente), me gusta más la espada por su sencillez y tamaño. Esta es más espectacular, y aunque tiene fuerza (el Ultra señalando...) me parecen mucho más dinámicas las otras dos obras de su categoría.
|
Mensajes recientes
Desastres domésticos. por Caballero Andante [Hoy a las 18:48]
[Tamidian Tactics Modern] SAS británicos en Afganistán por Comandante_Peiper [Hoy a las 18:42]
¿Qué estáis pintando? 2.0 por Abrasapuentes [Hoy a las 18:26]
Escenografía low-cost por Naufra [Hoy a las 14:36]
Casas Oriente medio/norte de África en 28 mm por Naufra [Hoy a las 14:26]
MiniDreads, reglamento para robots por Yuber Okami [Hoy a las 13:27]
[AAR Fow] Mortain Agosto 1944 por Comandante_Peiper [Hoy a las 10:38]
Oathmark ya salió por Rotorcraft [Hoy a las 09:22]
Moñecos de Reed por Abrasapuentes [Hoy a las 07:59]
Blog: Saim Hann, Marines Centinelas, zombis, minis peliculeras, olhammer... por Abrasapuentes [Hoy a las 07:51]
Taller Abrasapuentes: “Señor Goblin con Garrapato Gigante” por Abrasapuentes [Hoy a las 07:47]
Juegos y Wargames de Slitherine / Matrix Games por Hetzer [Ayer a las 18:32]
[AAR] Estabilidad en el Indico por Erwin Rommel [13 Jul 2021, 23:57]
Colossus (representando la mitología griega) por Morgull_ [13 Jul 2021, 21:31]
Galeria motokitta por Reed [13 Jul 2021, 18:30]
Taller de Cruentis por cruentis [13 Jul 2021, 14:45]
Cosas del foro (errores, cambios, ideas, etc..) por Comandante_Peiper [13 Jul 2021, 12:26]
SIN PIEDAD por strategos [13 Jul 2021, 01:26]
[Tamidian Tactics moderno] Mercenarios intentan asesinar al Presidente por mendoza [12 Jul 2021, 00:29]
Romanos de 15mm en plástico [KickStarter Grenzer Games] por erikelrojo [11 Jul 2021, 23:36]
|