0 Usuarios y 1 visitante, están leyendo esto.


Jornadas. Dau histórico
Páginas: 1 [2]
     

Re:Jornadas. Dau histórico Desconectado throt
Sargento (558 mensajes) #15. 26 Nov 2018, 09:20

Tras descansar unas horas de un fin de semana tan intenso, quería dejar constancia de mis sensaciones. Era la primera vez que visitaba el DAU Historic y a pesar de que todo el mundo comentaba que se había reducido el espacio disponible y la presencia en el conjunto de las DAU, el evento me gustó mucho. Solo el mercadillo de segunda mano estuvo algo por debajo de mis expectativas. Pero las mesas muy chulas, la temática de las partidas muy variada y toda la gente con la que me encontré fué muy amable. No quería dejar de agradecer a Pere Areste del club Alpha Ares por el pedazo de curro que se pegó construyendo la mesa en la que realizamos la demo de Lili Marleen. Además, nos prestó todas las miniaturas que necesitábamos. Es un placer encontrarse con gente así.

En cuanto a la demo de Lili Marleen, todos los miembros del equipo que lo estamos desarrollando salimos encantados. Tuvimos la oportunidad de testear el reglamento con gente ajena a nuestro círculo. A la gente pareció interesarle y recibimos multitud de ideas, propuestas y comentarios constructivos. Eso nos anima a trabajar duro en esta última fase de trabajo antes de publicarlo.

Por último, fué una verdadera gozada poner cara a foreros de la Armada. Poder charlar con tios tan majos como Cruentis y Mendoza en persona fué super interesante. Os debemos una partida a Lili Marleen!  ;)

navarra *
  Han dado +1: makarren.
     
     

Re:Jornadas. Dau histórico Desconectado Trows
Sargento (903 mensajes) #16. 26 Nov 2018, 11:48

Como bien dice Throt, el evento aún por lo visto más pequeño y algo desplazado por lo que nos comentaron, nos gustó mucho. Lo pasamos genial durante la presentación del Lili Marleen y pudimos poner cara a varios nombres del foro.

Dar también las gracias a Pere, por el currazo impresionante y la excelente escenografía, además de las figuras que nos prestó para las partidas, permitiéndonos acudir con solo las hojas de referencia rápida y marcadores. Vamos, a mesa puesta!!.  :ss

paisvasco *
 
     
     

Re:Jornadas. Dau histórico Desconectado cruentis
Alférez (1206 mensajes) #17. 26 Nov 2018, 12:27

Fue un placer conocer vuestro proyecto, Lili Marlen parece un juego muy interesante.
Lo bueno de los eventos es eso, conocer gente y compartir por unas horas nuestro hobby.

valencia *
 
     


| TÉRMINOS Y CONDICIONES | POLÍTICA DE PRIVACIDAD | FORMULARIO DE CONTACTO | 1
anything