Colabora


+ Info

Learn to Play....

Iniciado por VIIII Legion, 24 mar 2022, 15:16

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

VIIII Legion

Desde hace ya un tiempo desde VIIII Legión nos gustaría empezar a acercaros un poco a los distintos reglamentos y juegos a los que jugamos y de los que compartimos nuestras partidas, demos, fotos, eventos y demás. Así que en su momento,  una nueva sección, Learn To Play. Unas entradas con sencillos paso a paso para que podáis ver como funciona un reglamento y el trasfondo que abarca (ya sea real o fantástico/futurista).

Intentaremos que todas las entradas tengan un formato parecido con una presentación del reglamento, un par de listas "básicas", explicación de las estadísticas y motor del juego y un resumen de las reglas principales con fotos de una partida paso a paso.

Esperamos que os guste la idea y, si tenéis alguna preferencia o algún reglamento que os interese, dejadnos un comentario y miraremos de ir dando prioridad a los reglamentos que más interesen a  la gente.

Esperamos que la idea os resulte interesante o útil, ya que muchas veces no sabemos como empezar a acercarnos a un reglamento o periodo concreto y creemos que estos mini "tutoriales" pueden ser de gran ayuda.

Os dejamos el link a la pagina donde encontrareis todos los Learn to Play que hemos realizado y que poco a poco vamos actualizando con nuevos juegos.

https://viiii-legion.blogspot.com/p/learn-to-play.html

Redentroll

Muy interesante, se agradece además siendo juegos que ya no están muy de moda (ese DBMM!)

Lo que sí voy a criticar es el nombre de la sección. Quiero decir, ¿por qué se llama Learn to Play si luego el contenido está en castellano?


Milka81

Pues me parece una iniciativa genial. Atento estisare a los reglamentos que mostreis.

VIIII Legion

Cita de: Redentroll en 24 mar 2022, 19:19Muy interesante, se agradece además siendo juegos que ya no están muy de moda (ese DBMM!)

Lo que sí voy a criticar es el nombre de la sección. Quiero decir, ¿por qué se llama Learn to Play si luego el contenido está en castellano?



Muchas Gracias. El tema del nombre viene porqué el mayor volumen de visitas de nuestro blog es de países de habla no hispana, por ello el nombre en ingles, así como que muchas de nuestras entradas también estén traducida :D :D

Cita de: Milka81 en 24 mar 2022, 23:00Pues me parece una iniciativa genial. Atento estisare a los reglamentos que mostreis.

Gracias!!! Si veis por el blog algún reglamento que os interese, comentadlo y haremos el articulo sobre el :) :)