Ciertos contenidos de la comunidad están restringidos a los usuarios no registrados.

Inicia sesión ó Regístrate

0 Usuarios y 1 visitante, están leyendo esto.


Lo que Conquest nos dio que no nos lo quite Mortal Realms
Páginas: 1 [2]
     

Re:Lo que Conquest nos dio que no nos lo quite Mortal Realms Desconectado Abrasapuentes
Alférez (1047 mensajes) #15. 16 Ene 2020, 07:48

Por cierto, para aquellos que estáis suscritos a Mortal Realms, ayer me llegaron a casa los 3 primeros números de la colección. No tuve mucho tiempo para ojearlos tranquilamente, me limité a separar las matrices y guardarlas para cuando empiece con el proyecto Nighthaunt

Lo poco que pude ver de los fascículos, lo dediqué al tema de “taller”, donde básicamente en el número 2 te enseña a imprimar minis a pincel. Suena un poco absurdo a día de hoy, cuando casi todos o imprimamos con spray o aerógrafo, pero es verdad que recuerdo cómo me tocó imprimar mis primeras minis a pincel.
Son artículos que a muchos de nosotros no nos aportan nada nuevo, pero a los que llegan de nuevas, le valen para empezar de cero

A ver si el fin de semana puedo ver los fascículos con más calma

* http://laarmada.net/taller/el-taller-de-abrasapuentes/
 
     
     

Re:Lo que Conquest nos dio que no nos lo quite Mortal Realms Conectado ARU
Cabo (125 mensajes) #16. 06 Feb 2020, 14:24

Yo después de recibir el primer envío con los 3 números he cancelado la suscripción, decir que tarde un minuto en hacerlo, sin pegas, sin preguntas, por lo que merece la pena suscribirse y después cancelar cuando se quiera.

Un saludo

* http://laarmada.net/taller/pintando-bestiario/
 
     
     

Re:Lo que Conquest nos dio que no nos lo quite Mortal Realms Desconectado Gonfrask
Almirante (9283 mensajes) #17. 06 Feb 2020, 19:01

Lo poco que pude ver de los fascículos, lo dediqué al tema de “taller”, donde básicamente en el número 2 te enseña a imprimar minis a pincel. Suena un poco absurdo a día de hoy, cuando casi todos o imprimamos con spray o aerógrafo, pero es verdad que recuerdo cómo me tocó imprimar mis primeras minis a pincel.

Pero es que piensa que no son articulos para gente que lleve tiempo en el hobby, sino para novatos absolutos. Aun así mirando ayer por encima el numero 3 donde te dan el oro "base", no me parecio leer que te recomendaran diluir la pintura en ningun momento, por lo que dar tres capas de un color directamente del bote es un poco invitar al desastre en potencia...

* Sí Sí Sí Sí Sí Sí Sí Sí
 
     
     

Re:Lo que Conquest nos dio que no nos lo quite Mortal Realms Desconectado strategos
Teniente (2308 mensajes) #18. 06 Feb 2020, 20:02

En el fascículo 2 sí te comentan que se debe diluir la pintura del bote antes de pintar nada y que es mejor dar tres capas muy diluidas que capas muy espesas. En el 4 de hecho cuentas que la pintura de Nihilakh Oxide es especial y no hace falta diluirla como las otras.

En general me parece que, para un principiante, están muy bien diseñados, con un juego que se hace cada vez más complejo y en el que te van dando poco a poco todas las claves para disfrutarlo. Ojalá fueran más habituales este tipo de iniciativa y con otras gamas, porque seguro que más gente se acercaría al hobby.

*
 
     


Colabora con el mantenimiento del foro:

+ Info
| Términos y condiciones | Formulario de contacto |