Colabora


+ Info

Mini-Campaña de Ilion

Iniciado por ILION, 17 jul 2008, 14:27

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

baltasor

Estoy intentando abrir el foro de Ilion des del curro y no me deja por "contenido pornográfico"... ???, que tenies guardado por allí chicos? ;D

Arbaal

Al final pudiste registrarte baltasor?

baltasor

Si, estoy como dapuor porqué se ve que estaba registrado como tal en otro foro y no me ha dejado como baltasor...ya me he presentado y he abierto un post del DBA;)

ILION

Tras arrasar la ciudad de los hombres, la fuerza combinada de druchii y skaven rodeó la fortaleza que se alzaba en el centro de la ciudad. Las torres de asedio se levantaron de nuevo sobre sus ruedas; los guerreros afilaron sus aceros a conciencia y los artilleros tomaron sus mediciones.
Al amanecer, tras una noche de fuego y destrucción, se lanzó el ataque que debería decidir el destino de la ciudad de Ilion.
Los skaven convocaron una horda tan inmensa, que ningún elfo, enano o humano dio crédito a lo que se aproximaba. A pesar de la valiente defensa del primer nivel el día anterior, el ejército enemigo no parecía haber sido menguado. Al frente de ella, el Vidente Gris Tzarkual y su maestro Skizzik convocaron a nada menos que a un Gran Demonio de la Rata Cornuda, el también conocido como "El Señor de las Alimañas". La otra mitad de la horda estaba formada por los fieles del Clan Pestilens de Skrekual Gran de Pus, que inmersos en nubes de gas venenoso y su propio hedor, acongojaban incluso a sus hermanos rata.
Por parte de los elfos oscuros, un contingente de infantería se propuso tomar Ilion por el flanco derecho de la ciudadela, cediendo el resto a los hombres rata.
El silencio se hizo instantes antes de que todo empezara. Los defensores de la ciudadela, tras sus cinco imponentes niveles, no lo veían nada claro. Los atacantes, al pié de la colosal estructura, tampoco.
Fue el Señor de las Alimañas el que dio la señal de ataque. A sus pies, centenares de skaven, corrieron hacia el primer nivel de murallas de Ilion cargando escaleras y torres. Sobre sus cabezas, una tormenta de rayos de energía pura caía sobre los defensores, derribándolos de las almenas.
Los elfos Oscuros, por su lado, convocaron los fríos vientos de Nagaelythe, que embistieron contra las murallas con fuerza.
Las flechas de los elfos de Ilion no parecían suficientes para detener el avance de las ratas y, por un momento, a punto estuvieron de desfallecer. Sin embargo, Olwe Domadragones, a lomos de su imponente Dragón Estelar, posado sobre el punto más alto del peñasco sobre el que se erigía la ciudad, consiguió dar coraje a sus tropas con un feroz grito de guerra.
Fue entonces, cuando los primeros skaven alcanzaban ya la primera línea de murallas, cuando Tzarkual Scab hizo sonar su campana gritona. Los tañidos emitieron una vibración que destruyó varios edificios, máquinas y almenas: algunas murallas se resquebrajaron ligeramente, las torres se tambalearon, pero fue el portón de metal de la ciudad el que se vino abajo.
El asalto a las murallas fue cruel y sangriento, mas los elfos lograron aguantar la primera embestida con aplomo. Muchas escalas fueron devueltas al suelo, y las torres no consiguieron abrir la brecha necesaria para asegurar el primer nivel.
En ese momento, con los elfos replegándose para defender el patio del primer nivel.
No había mucha esperanza, Olwe Domadragones aferraba las riendas de Indragur su montura que hacia intentos de comenzar su vuelo para cargar contra el enemigo.
Pero había demasaidos objetivos. El primer nivel aún no habñia caido pero tenia partes que estaban vacías de elfos, los vientos de magia skaven barrian a las tropas elfas antes de llegar al combate, despues la fina delgada elfica no era rival para la Horda skaven, pero entonces la suerte o la casualidad desequilibro la balanza.
El general skaven Tzarkual levantó la cabeza y olisqueó el aire con el pelo erizado.
"Los vientos-vientos van al norte, sí-sí" dijo para sí. "Allí piedra bruja, no aquí, no-no. Debemos ir a las Tierras Oscuras, sí-sí. Aqui mucha muerte para los mios, nenos en el norte, Pieles suaves vivirán hoy."
Sin previo aviso, los skavens levantaron el asedio y al encontrarse solos ante la ciudadela, los elfos oscuros atonitos se vieron obligados a retirarse de nuevo a la jungla.
Tras la batalla, la ciudadela de Ilion se alzaba entre un mar de brasas, humo y cenizas. Aquella noche no hubo canciones ni fiestas: Ilion no había sido tomada, cierto era. Sin embargo, los defensores eran conscientes de que tal hecho no había dependido de ellos, sino del capricho de un Vidente Gris cuyo nombre recordarían.

Orgia de fotos:
http://img172.imageshack.us/my.php?image=p1010015hb8.jpg][/URL]

Arbaal

Al final el trasfondo ha quedado de coña y veo que habeis usado en parte la idea que propuse xD
La batalla fue genial ver el diorama montado impresionaba muchissimo y daba casi pena tener que jugar la partida.La lástima fue que algunos de los presentes tuvieron que irse a media tarde y que tampoco viniera mucha gente de fuera de la asociacion ya que se habria agilizado la batalla y a lo mejor podriamos haber jugado un par de turnos mas.
A pesar de las reglas especiales en las murallas de los defensores, los atacantes no pudieron contener el primer asalto ya que lo que les vino encima era letal.Ademas en cuanto a magia creo que el primer turno atacante fue letal ya que Roger (en ese momento era el unico que controlaba el bando atacante) tuvo una infinidad de suerte y pudo casi reducir a 0 la artilleria defensora sin mencionar que las 2 unidades elficas mas potentes quedaron reducidas a la mitad (los espaderos de Hoeth y los leones de Cracia).
Habria sido muy interesante poder jugar un par de turnos mas pero no hubo mas tiempo.

Finalmente solo decir tras la experiencia vivida durante la campaña que ha sido genial poder formar parte de ella; no solo por poder jugar de nuevo si no por conocer a un grupo de gente muy majo y con muchas ganas de hacer cosas.Espero que poco a poco la asociacion Ilion crezca y recomiendo a todo el mundo que asista en proximas actividades que organicen.




baltasor

Increible el escenario...doy fe de haberlo presenciado personalmente...lástima que os quedara corto, tendreis que repetir la partida y terminarla!