0 Usuarios y 1 visitante, están leyendo esto.


Novedades del segundo libro de Infinity the Game
Páginas: [1]
     

Novedades del segundo libro de Infinity the Game Desconectado Rigel
Teniente (2470 mensajes) . 01 Dic 2009, 15:13

Algunos de vosotros ya conoceríais la noticia de que está a la vuelta de la esquina el segundo libro para ITG dedicado en exclusiva a la formación de ejércitos sectoriales.

Esta mañana se han desvelado cuales serán las dos facciones secretas que aparecerán en el libro y la nueva regla de Fireteams, que seguro que no dejará a nadie indiferente:
Citar
¿Queríais faccion secreta? ¡Pues toma dos tazas!

Esta mañana han colgado en la sección de noticias de la web de ITG:


Los dos ejércitos secretos de “Infinity Human Sphere”

 Si la regla de Enlazar Tropas es revolucionaria en la experiencia de juego que supone Infinity, el libro “Infinity Human Sphere” contiene, además, dos grandes secretos que se han mantenido bien ocultos hasta el lanzamiento del libro. Uno es la identidad de la nueva facción que se presenta en esta expansión, el otro es un Ejército Sectorial inesperado.



El nuevo ejército presentado en este libro es la Sección de Situaciones Especiales, el brazo táctico de ALEPH, la IA omnipresente en la Esfera Humana. La Sección fue mencionada en el primer libro de Infinity, en el artículo dedicado a ALEPH,  y algunos jugadores veteranos ya han sospechado de la posibilidad de su existencia, considerando que podría estar vinculada con la policía militar de O-12. Sin embargo, parece que la Sección tiene más independencia de la esperada.

El trasfondo y la ambientación desarrollados en el capítulo de ALEPH, explican claramente cuál es la situación legal de esta fuerza y cuándo puede ser desplegada. Pero, además, y a modo de contrapunto en el mismo capítulo, las especulaciones y teorías conspirativas de los Nómadas al respecto de ALEPH, proporcionan un punto de vista diferente sobre las actividades y objetivos de la IA.

La lista de ejército de la Sección de Situaciones Especiales de ALEPH presenta un ejército completo, equivalente en tamaño aproximado al de cualquier ejército del primer libro de Infinity, tal vez un poco más pequeño, pero completamente jugable y con grandes posibilidades de expansión.

La Sección dispone de una lista de ejército basado en los Remotos, donde éstos asumen el papel de la tropa base, acompañados de tropas humanoides tecnificadas y de alto valor, como las bellas t letales Asuras, el cenit de la industria militar.

Sin embargo, la estrella de la Sección es la Recreación de Aquiles, definido como un “Individuo de destrucción masiva” o “el T.A.G. de tamaño humano” por su eficacia de combate, es la máquina de matar privada de ALEPH.

 

El otro gran secreto de “Infinity Human Sphere” es la existencia de un tercer Ejército Sectorial en PanOceanía, las Órdenes Militares.



Tal y como han pedido muchos jugadores de Infinity, ahora pueden crear un ejército de caballeros high-tech, basados en una de las cinco Órdenes Militares que se presentan en el libro: Hospitalarios, Santiago, Teutones, Montesa y Santo Sepulcro, con algunas sub-órdenes, para proporcionar una mayor variedad de trasfondo.

Este Ejército Sectorial estará orientado hacia los caballeros, tomando ventaja táctica de la regla de Enlazar Tropas. Las Órdenes Militares tienen tropas especializadas como los Sargentos de Orden, que cubren diferentes requerimientos tácticos, y que proporcionan al ejército un look uniforme. Las Órdenes Militares además permiten alinear hasta dos caballeros pertenecientes a otras Órdenes. Estos caballeros aliados son conocidos como Hermanos Cofrades. El Seraph, un T.A.G. de combate cerrado y cuerpo a cuerpo, será una de las figuras más distintivas de este ejército, junto a la siempre bella Juana de Arco.

Ahora que ambos ejércitos han sido parcialmente desvelados, ¡sumérgete en el libro “Infinity Human Sphere” para saber más de ellos!






Infinity Fireteams: Enlazar Tropas

 
El libro “Infinity: Human Sphere” está completamente enfocado en los Ejércitos Sectoriales. No sólo desde el punto de la ambientación y del trasfondo, sino también el reglamento. El núcleo de capítulo de reglas, además de nuevas Habilidades Especiales y armas, es la regla de Enlazar Tropas.

Esta regla es exclusiva de los Ejércitos Sectoriales y es lo que les proporciona un auténtico carácter distintivo frente a los ejércitos generales. Se ha dicho que, para componer sus listas de ejército, los Ejércitos Sectoriales poseen una menor variedad de tropas, ganando a cambio una mayor cantidad al disponer de una Disponibilidad (DISP) más elevada. En los ejércitos generales, una mayor Disponibilidad no es necesariamente mejor, puesto que las tropas interesantes son, habitualmente, caras en puntos. Hay una gran cantidad de jugadores de Infinity a quienes les gustaría ver una lista de ejército repleta de Infanterías Pesadas que fuera realmente útil y versátil. Mientras que aquellas tropas que poseen una Disponibilidad elevada suelen ser unidades frágiles (tropa base) quedando relegadas al papel de simples “proveedores de Órdenes”, o tal y como son conocidas por los jugadores de Infinity, “animadoras".



Con los Ejércitos Sectoriales, la regla de Enlazar Tropas cambiará esto. Esta regla permite mover grupos de 3 a 5 miniaturas, llamadas fireteams o Equipos Enlazados, con una sola Orden. Pero todas estas figuras deben pertenecer al mismo regimiento o unidad. Esto permite una mayor movilidad, que compensa la menor capacidad de Movimiento (MOV) de las Infanterías Pesadas.

Los miembros de un Equipo Enlazado no realizan acciones como disparar o hackear, pero proporcionan Bonos a un Líder de Equipo, quien es la punta de lanza del Equipo. El liderazgo del Equipo es dinámico y puede cambiarse en cada Orden declarada. Los Bonos incrementan el valor de Ráfaga (R) y el Atributo de CD del Líder de Equipo, con lo que el Equipo se convierte en una plataforma altamente móvil de ataque y disparo. Y no sólo durante el turno activo, sino también en el reactivo, donde el fireteam se gana su nombre convirtiéndose en un sólido foco de resistencia. La habitual preponderancia del jugador activo durante el primer turno no está tan marcada contra tropas Enlazadas.



No todas las tropas pueden ser enlazadas, pero sí un número interesante de ellas. De repente, aquellas opciones de armas más baratas que poseen ciertas Infanterías Pesadas cobran nuevo sentido, uniéndose al Equipo para proporcionar apoyo a un camarada mejor armado que será su punta de lanza. Porque las Infanterías Pesadas son la estrella de esta regla. Con las nuevos soldados blindados más baratos y ligeros que se presentan en el libro “Infinity Human Sphere” y la regla de Enlazar Tropas, grupos efectivos de Infantería Pesada corriendo a través de la mesa de juego se convierten en una realidad.

Pero no sólo la Infantería Pesada saca provecho de esta regla, gracias a “Enlazar Tropas” las tropas base son ahora más duras y pueden desarrollar un papel más activo en el juego. Hay una gran cantidad de unidades bien conocidas por todos los jugadores que ganarán un nuevo perfil táctico en sus listas de ejército.

Cada facción dispone de diferentes tropas que enlazar con esta regla, y algunos ejércitos poseen combos especiales, que proporcionan un amplio espectro de tácticas diferentes dependiendo del Ejército Sectorial con el que se esté jugando.

Los jugadores descubrirán que con un Ejército Sectorial, y aún disponiendo de menos opciones de tropa para escoger, podrán componer listas de ejército muy duras y resistentes.

La regla de Infinity Fireteams: Enlazar Tropas proporciona una nueva experiencia de juego, aumentando las posibilidades del jugador, incrementando las opciones tácticas y de maniobra y abriendo una ventana a una nueva dimensión de entretenimiento para todos aquellos jugadores veteranos que creían haberlo visto ya todo en la mesa de juego.

es *
 
     
     

Re: Novedades del segundo libro de Infinity the Game Desconectado Athros
Almirante General (12983 mensajes) #1. 01 Dic 2009, 16:26

Habrá que estar al tanto de esas ordenes militares. Tiene muy buena pinta :)

de *
 
     
     

Re: Novedades del segundo libro de Infinity the Game Conectado korsakov
Teniente (2450 mensajes) #2. 01 Dic 2009, 22:37

Lo de enlazar tropas está bien,pero pone que sólo podrán usárlo los sectoriales...
una putada pues yo quería mi unidad de veteran kazaks enlazados.

extremadur * http://laarmada.net/taller/industrias-korsakov/
 
     
     

Re: Novedades del segundo libro de Infinity the Game Conectado Coronel_Oneill
Teniente (2911 mensajes) #3. 01 Dic 2009, 23:14

Ya veremos,cuando tenga el libro en las manos que creere que ha salido de verdad...

paisvasco *
 
     
     

Re: Novedades del segundo libro de Infinity the Game Desconectado erikelrojo
Capitán (6396 mensajes) #4. 02 Dic 2009, 09:44


Pues si, habra que estar atentos cuando salga...

madrid *
 
     
     

Re: Novedades del segundo libro de Infinity the Game Desconectado Rigel
Teniente (2470 mensajes) #5. 02 Dic 2009, 11:21

Lo de enlazar tropas está bien,pero pone que sólo podrán usárlo los sectoriales...
una putada pues yo quería mi unidad de veteran kazaks enlazados.

Hablando así desde el desconocimiento, creo que se dijo que los Fireteams son de 3 unidades o mas... con lo que con la corta DISP 2 de los veteranos va a ser que nos vamos a tener que aguantar.
Pero bueno, lo interesante va a ser meter las tropas ligeras a modo de escuadra. No se por que pero me huele que puede salir algo parecido a FAD, en el que las unidades se benefician de las armas especiales de su escuadra, pero actuan con las armas estándar.

es *
 
     
     

Re: Novedades del segundo libro de Infinity the Game Conectado korsakov
Teniente (2450 mensajes) #6. 03 Dic 2009, 14:06

Tienes razón en lo que dices.
El libro supuestamente sale a la venta el 22 de este mes,ya queda medos y saldremos de dudas.


extremadur * http://laarmada.net/taller/industrias-korsakov/
 
     
     

Re: Novedades del segundo libro de Infinity the Game Conectado korsakov
Teniente (2450 mensajes) #7. 18 Dic 2009, 22:48

Dobleposteo para informar que ya se encuentra a a la venta la nueva expansión.
 35€ por el tocho de 200 páginas  a todo color y con pastas duras,incluyendo todas las lista y lo necesario para jugar a la ampliación(muchas compañías deberían aprender del ejemplo de los chicos de Corvus).



 Y aquí va un ladrillazo con mucha información sobre lo que incluirá este libro,Sacado del foro oficial de Infinity:
Citar
Aleph
Aquiles y su amigo. Ambos maquinas de picar y un muy buen tandem pero un cojon de puntos.
Algunas tropas son espejo de la IE pero con cambios, p. ejem el Avatar de la I.E y el de Aleph(bli 10 y visor n2) las asuras y carontidas etc
Los mirmidones son una warband al estilo de los daturazi pero mas burros
Tiene batidores bastante buenos
Los remotos cubren casi toda la lista y habra de todas clases
Funcionario deva hacker rivaliza con el interventor.
Aquiles: IP Mov 15-10, H 3, BLI 6, FIS 16, CC 20, CD 14, Artes Marciales 4, arma CC exp (la muerte).
Asura: IP mov :10-10, cd14, bli5, H2, Visor 3,VOL 14(si no más) con opción de hacker, teniente, etc. (creo que tenia sin incapacidad por heridas).
Tropa base de Alep: remotos con cd 11, mimetismo, mueven 15-10, por 13 puntos.
Por cierto Aleph tiene una tropa muy curisosa que no pude captar muy bien como funciona, pero viene a ser una mente que salta de cuerpo en cuerpo artificial para actuar en distintas zonas de la mesa.
El TAG de Aleph tiene VISOR N2

Panoceania
Ulanos TAG
Nuevo TAG para acontecimiento
Porron de caballeros alguno francamente becerro en CC. Alguno vcon despliegue mecanizado
TO muy baratos y con armamento pesado para neoterra
Sargento de orden: infanteria ligera con multitud de opciones
Guarda de asalto: Sera de lo mas comentado de Panoceania, infanteria pesada muy agresiva con un auxbot
Nuevo personaje hacker muy muy burro, una IP

Ariadna
SAS con chain y pistola de asalto
Dog warriors escoceses y con 2 heridas. Empiezan en lobico
Nuevo ingeniero
UN REMOTO! posiblemente una plataforma de armas (como los misiles skud pero en pequeñico), mov 10-5 con opción de Lanza cohetes Katiusa. ( 3 plantillas)
Wallace. Peor que Juana 2.0 pero mas barato. Aun asi muy burro en cc. Es dios, tiene liderazgo inspirador, y se puede enlazar a unidades de greys, wulvers y higlanders
Una tropa que me hizo gracia para ariadna son los 112 equipo de emergencias, médicos o ingenieros baratitos, los remotos de Ariadna bautizados como "mulas" con los misiles Katiusha y otros que no sabemos que hacen pero que cunde (munición guiada).
Moblot zapador con HMG (aw yeah)
Wallace teniente + 45th rifles regulares enlazable
Loup garous enlazables, volunteers, moblots y wulver.
Tags ligeros de chapa 6, camuflados o miméticos la mayoría.

Haqqislam
HASSASIN BARAM
En el sectorial Hassasin podras meter 2 FIDAY + el nuevo personaje fiday HUSSEIN ke cuesta 40 puntos y es DIOS (arma CC VIRAL, artes marciales N4)
La munición viral cambia, siendo igual ke ahora pero con DA !!!!!!!!!!!!!!!!!
El sectorial Hassasin tendrá una nueva tropa, un asesino con camuflaje e infiltración, no recuerdo su nombre, pero se ke va a costar sobre 20 puntos y tiene opción de hacker muyyyy interesante. Además creo ke lo puedes enlazar con cualkier tropa enlazable
Los Hassasin no tienen tropa base, solo los ghulan con DISP 4.
Las tropas enlazables son Ghulam, Muyib y Lasiq
La tropa base son los Ghulam, de los cuales solo tendremos DIPS 4 ( con lo kual estaremos faltos de tropa barata dadora de ordenes )
Personaje Fiday: es un fiday con +1 cd,+1 fis, +1 a Artes marciales, arma cc viral, no recuerdo si tenia algo más ahora mismo…
Opciones nuevas para los fiday como : escopeta de abordaje + cc EXP o con minas + cc AP.

KHAPU KALKI
Se puede enlazar casi cualkier cosa
Los Azrail son enlazables, lo cual hace ke el feuerbach de aun mas miedo
Nuevo personaje Saladino, creo ke una recontruccion regalo de Aleph, barato en puntitos y con strategos 3
Tropa barata nueva con CONTENDER (rifle R1, DA) (en ora enlazado R2, DA) superdefensivos

NOMADAS
Darán muchos problemas con los repetidores EVO, ke te pueden controlar un Tag con una sola tirada a pelo.
Sectoriales nómadas: Corregidor y Bakunin.

BAKUNIN
Van a poder enlazar moderadores, moiras (disp 4) y moiras "especializadas en hackeo". No se si van a poder enlazar mas tropas, aunque creo que si. Las personaje moira Kusanagi (Como una moira pero mas tocha y con sin incapacidad por herida) se puede unir a otras moiras
Brandocastro: va a tener mekaagilidad (creo que se llama asi, es supersalto+trepar plus), y va a ser un 000 (triple zero), el cual me imagino que sera mejor que un zero normal...
Hay ua tropa que creo que es un personaje, que va a tener de 1 a 3 remotos que funcionarian como Antipodas (no se como va)

CORREGIDOR
En Corregidor se podrán enlazar alguaciles y mobiles brigadas.
TAG: tiene nombre de reptil, pero no me acuerdo cual es. Tiene 2 heridas, y cuando se las quita eyecta al piloto y hace un salto de combate en el area de despliege. El piloto es UNA IP xDD
Personaje tomcat: va a caer con su propio zondbot, llamado Moriarti xD

EC
MORAT
IP´s de blindaje 6 !!!!!!!!!!
Morat ingeniero con AUTOCANNON !!!!!!!!!
los daturazi son enlazables
El anathematico esta reketeway, TO monofilo CON SEPSITOOOOOOR !!!!!!!!
Nuevo aspecto de la IE, más barato en puntos y con Strategos N3

Se van a poder enlazar bastantes cosas (aunque no me acuerdo muy bien de la DISP...)
Tropas de linea (total)
Daturazis (7)
IM con visor multi 2 (con opciones de spitfire y autocannon... puede haber un teniente con autocannon) (5)
Suryat (?)
IP MUY tocha con blindaje 6, automedikit y creo que alguna otra cosa, con arma base feuerbarch y opcion de spitfire (3)

Mas tropas (no enlazables)
Ingeniero de asedio, con opciones de autocannon y algo mas pero no me acuerdo... (2)
Tropa de hembras morat, tienen mimetismo e infiltracion. No las recuerdo demasiado pero las opciones eran bastante "ligeras". Me pica la curiosidad respecto a esto: solo va a haber hembras en este regimiento (?)
Rasyat sin cambios (me olvide de mirar la disponibilidad xD)
Raicho (2)

SHAVASTII
Nuevo TAG ESFINGE ke es la repanocha comentado en la entrada de foro TAG SHAVASTII (Mov 15-15, trepar plus, presencia remota, TO, Infiltración, speedfire, lazallamas pesado x2, BLI 6, arma CC exp)
Tienen una especie de IP´s, ke son mas bien parecidas a IM´s de otros ejercitos, pero muy rapidas, con cañón de pegamento, y protheion Te pego te como
Atención al FUSIL DE FRANCOTIRADOR MULTI GUIADO, ahora las balas doblan esquinas ^^
Podras llevar 2 especulares
Más tropas con camuflaje minadoras y cosas asi superways

Todos los sectoriales de la IE van a poder alinear los remotos del 1º libro (creo que solo hay uno nuevo en el 2º: opcion de repetidor EVO) y hambriemtos. No van a poder alinear Aspectos.

YU JING
EMPERADOR
Tzu zu 2.0 tendrá visor X2, menos blindaje y un fusin de francotirador multi y deja de ser una IP es decir heridas 1 con Sin incapacidad por herida...
- Más IP´s chachiways
- La IP TRANSFORMER (tiene dos perfiles, uno de movimiento muy rapido 15-10 con trepar plus creo, y el
otro de IP ke te hace añikos) Tengo entendido ke la miniatura será también transformable
- El Sun-C este tendrá la versión 2.0, con VISOR X-2 (distancia?,ke es eso?), y ya no será IP, una sola herida, y con armamento de disparo.

JAPONES
El tag es superdivertido, tiene blindaje 6 creo, y si no me ekivoko pegaba duro en CC
La neko neko es SUPER UBER OVER CHEATER, muy barata en puntos entre 20 y 30. Creo ke la puedes enlazar con los domarus. Tiene las mismas desventajas de los domarus (dificil hacerlos llegar al CC)
Puedes meter 2 ONIWEBONES creo, ninjas a sako, y la SHINOBI KITSUNE es un Oniwaban con mejores atributos artes marciales 5 y eso...ke esta de lujisimo
Haramaki Zensenbutai: Es una IP regular-impetuosa
Los aragoto no enlazan. Creo que solo enlazan Keisotsus y Domarus. El Domaru Neko Oyama tambien puede enlazar con los domarus.
El humo no te se decir, pero seguramente sean los Haramakis, al ser impetuosos, aunque no lo se fijo.
En el Oyoroi si que me fijé. Tiene BLI 6, Vale 85 puntos, tiene la opcion teniente. Lo mas curiosos es que no tiene una AMETRALLADORA MULTI, sino una AMETRALLADORA NORMAL. y lleva 2 krazy Koalas. Creo que tambien un lanzallamas. Se que tenia una habilidad mas pero no recuerdo, no se si era Visor N2 u otra. No estoy seguro.
Los Tokusetsus del Ejército nipon son, como bien predijo Janz, los especialistas, concretamente tiene 2 opciones, médico e Ingeniero. Probablemente los únicos de todo el ejército nipon.
Shinobu Kitsune tiene Artes Marciales N5
CREO que Neko Oyama tenia cc con 2 armas como musáis

MERCS
El personaje mercenario cazarecompensas lleva fusil vira, lanzaadhesivo, holoproyector n1 y creo que visor x.

REGLAS
Viral pasa a ser viral + DA, solo lo tienen 4 perfiles (los 2 ya conocidos, un personaje mercenario cazarecompensas y el personaje Fiday que tiene un arma CC viral.)

Como ya se dijo solo se puede usar la regla de enlazar en los sectoriales
Solo pueden enlazar un cierto conjunto de tropas de cada filia. Por ejemplo el ejercito de acontecimiento podra enlazar a los regulares y a los bagmaris, el de neoterra sólo a los fusileros, el de los caballeros al reves, se puede enlazar mogollon de cosas. Los miembros enlazados tienen que estar a 20 cencimetros del jefe de grupo

Enlazar da 3 ventajas dependiendo del conjunto de minis enlazadas:
- 3 minis enlazadas: +1 al R de las unidades. En turno activo, como solo dispara el lider del grupo, tendra +1 un al R la mini que dispara, PERO EN ORA TAMBIEN, es decir, que pueden ORAR con R2 TODAS LAS MINIS DEL GRUPO QUE PUEDAN ORAR AL ATACANTE. Esto es un BASTION!!
- 4 Minis enlazadas: La ventaja de 3 minis y ademas TODAS las minis enlazadas ganan SEXTO SENTIDO N2 y si intentan descubir tendran +3 a la tirada de VOL
- 5 Minis enlazadas: +3 al CD de todas las minis enlazadas. en turno activo, como solo dispara 1 no es pa tanto (o si, depende) pero en ORA VOLVEMOS A FLIPAR.

NUEVAS REGLAS:
Reglas de civiles: para mi fueron una gran alegria cuando las vi. Lo lei por encima, pero con una tirada se vuelven amistosos o hostiles. Pensadas para futuros escenarios.
Neurocinetica, basicamente, es un reaccion total pero en el turno activo solo tiene rafaga 1 (la regla me parece un poco asi...) La tienen los Observantes comepecados, los cuales tienen tambien mimetismo
Hiperdinamicas: por cada nivel te da un +3 a esquivar (3 niveles)
Suministros: Habilidad para remotos. A la hora de contar puntos de victoria los suministros cuentan como +20 puntos. Es decir, que en una partida a 300 tendriamos 320 puntos a efectos de bajas, desbandada etc. Con futura aplicacion en escenarios.
Repetidores EVO (son remotos): Añaden nuevos "programas" para los hackers:
- reducir la PB a la mitad
- Poseer TAGs con solo una tirada sin modificadores
- Anular marcadores de artilleria

Un detalle, el Holoproyector nivel 1 no tiene la regla de enlazar, fue una errata que se les coló.
Aparece un Visor X2 que elimina todos los penalizadores por distancia (todos los negativos por distancia pasan a ser 0).



extremadur * http://laarmada.net/taller/industrias-korsakov/
 
     
     

Re: Novedades del segundo libro de Infinity the Game Desconectado Rigel
Teniente (2470 mensajes) #8. 19 Dic 2009, 16:10

Afu, el apartado dedicado a los merovingios brilla... por su ausencia. Respecto a lo demás, habrá que ver el  libro, por que hay cosas que aprecen burras burras. Y un poco decepcionante lo de las tropas enlazadas si es así, aunque para darle vidilla a las animadoras cualquier ayuda es bienvenida.

es *
 
     
     

Re: Novedades del segundo libro de Infinity the Game Desconectado GEHIEGI
Capitán (4357 mensajes) #9. 19 Dic 2009, 16:13

Ya veremos,cuando tenga el libro en las manos que creere que ha salido de verdad...
Esta vez sí  :)

paisvasco *
 
     
     

Re: Novedades del segundo libro de Infinity the Game Conectado Coronel_Oneill
Teniente (2911 mensajes) #10. 19 Dic 2009, 20:13

Ya veremos,cuando tenga el libro en las manos que creere que ha salido de verdad...
Esta vez sí  :)
Mio, mi tessoro, mio es y tuyo no!! Por fin en mis manos,leñe, ya ha costado... Viva las imprentas bilbainas!!

paisvasco *
 
     
     

Re: Novedades del segundo libro de Infinity the Game Desconectado ziggystardust
Alférez (1314 mensajes) #11. 20 Ene 2010, 19:14

Hola, me pica ya mucho el gusanillo y necesito que me vendáis infinity. Pero vendédmelo como si fuésemos amigos eh, no como si fueseis jefes de márketing  ???.

¿es divertido sólo con los starters?
¿cuánto suele durar una partida con los starters?, ¿y otra más avanzada?
¿está equilibrado? (esto es bueno saberlo, porque los colegas con que jugaré son unos desequilibrados)
¿influencia del azar?
¿Cuál es el área mínima de juego?
He visto que las reglas y las listas son gratuitas, ¿los escenarios están por algún lado?
¿algo más para saber si es mi juego o no?


Muchas gracias de antemano.

andalucia *
 
     
     

Re: Novedades del segundo libro de Infinity the Game Desconectado Rigel
Teniente (2470 mensajes) #12. 20 Ene 2010, 20:24

Hola, me pica ya mucho el gusanillo y necesito que me vendáis infinity. Pero vendédmelo como si fuésemos amigos eh, no como si fueseis jefes de márketing  ???.

¿es divertido sólo con los starters?
Desde mi punto de vista puedes jugar con los starters, vas a jugar practicamente el 90% de las veces con miniaturas de los starters, pero la escalada de armas entre los jugadores implica que en algún momento vas a verte tentado por buscarte miniaturas nuevas con opciones de equipo nuevo.

¿cuánto suele durar una partida con los starters?, ¿y otra más avanzada?
Con los starters y algún blister mas puedes jugar a 150-200 puntos, de ahí hasta 350 es lo que yo suelo jugar, y en las de 300 o mas se te puede ir media tarde, como unas 2 o 3 horas. Aunque puede pasar que en el primer turno te hagan la masacre del día y dureis media hora jugando.

¿está equilibrado? (esto es bueno saberlo, porque los colegas con que jugaré son unos desequilibrados)
En el sentido de que todas las facciones pueden enfrentarse contra otras sin favoritismos, supongo que si. En ratio coste de tropas / perfiles... tiene sus mas y sus menos.

¿influencia del azar?
Bajo mi punto de vista el fallo está en los críticos, que un 1/20 (5%) de probabilidad de eliminar de un plumazo al contrario a veces deja un gusto amargo en la boca.

Se elimina un poco la influencia cuando realizas acciones de disparo, ya que realizas varias tiradas de dados en el turno activo.
De todas formas el sistema de tiradas enfrentadas "lima" bastante la influencia, en el sentido de que en un empate, el mas capacitado gana la tirada.

¿Cuál es el área mínima de juego?
Pues no me lo he planteado nunca, pero he jugado partidas hasta en 70x100cm (sobre el plano de una nave espacial). Lo normal es jugar a 120x120cm.

He visto que las reglas y las listas son gratuitas, ¿los escenarios están por algún lado?
Si, hay dos escenarios oficiales, aunque lo mejor es preparar algunos junto con el resto de jugadores. Hace poco hice uno de liberar rehenes que terminó siendo una carnicería. Esos son los divertidos.

¿algo más para saber si es mi juego o no?

A mi me gusta que tiene muchas posibilidades el juego. Si eres dado a las reglas de la casa puedes exprimirlo mucho mas, por ejemplo en mi grupo de juego usamos el 90% de las veces reglas caseras.

Es mucho mas táctico que juegos como WH40K, participas en los combates tanto en tu turno como en el del enemigo (incluso hay veces que pensarás que aunque seas tu quien  mueve las figuras ¡es el turno del enemigo!), tiene unas miniaturas espectáculares en casi todas las facciones, la historia es original...

Humm, ahora me acabo de acordar, se echan de menos reglas para vehículos.

Como gran punto flojo te diría que requiere una mesa con mucha escenografía. Y eliminar las ventanitas y demás. Jugar con escenografía que no de lugar a dudas ayuda mucho.

es *
 
     
     

Re: Novedades del segundo libro de Infinity the Game Desconectado ziggystardust
Alférez (1314 mensajes) #13. 20 Ene 2010, 23:25

oook! Muchas gracias. Bueno, de momento pinta bien en general y es lo que me imaginaba. Lo de los vehículos supongo que lo sacarán en las expansiones, pero pienso que no le pega a un juego con tantos edificios :P.

Ay, ay, mi cartera tiene miedo  ;D

andalucia *
 
     
     

Re: Novedades del segundo libro de Infinity the Game Desconectado flecha
Cabo (490 mensajes) #14. 22 Ene 2010, 12:57

Yo le añadiria el pro de que todas las reglas, listas de ejercito y tokens los encuentras de forma oficial y gratuita en su pagina web y que juegas con tan pocas minis que corres el riesgo de pintarlas todas (DBA e Infinity, los unicos juegos en los que he conseguido tener pintado todo un ejercito).
Ademas, algunas facciones por 50 euros tienes fuerzas de los estandar 300 puntos (EC, Aleph, algun sectorial Panoco y algunas listas muy hard).
Sobre el equilibrio hay alguna tactica que puede ser desequilibrante (combo humo+ visor n3, combo hacker plus+lanzamisiles...) pero en general las tropas Power quedan reprimidas por el hecho de que un garrulo con escopeta puede hacerlos pulpa en reaccion con un poco de suerte si no van con cuidado (como la vida misma).

00 *
 
     


[Pulp] Novedades de Rattrap para Q1 2009

Iniciado por KeyanSark

R.: 7
V.: 1186
Último 30 Nov 2008, 11:25
por mendoza
[XYSTON]: Novedades Enero: ¡Más Judíos! (Todavía más)

Iniciado por Redentroll

R.: 11
V.: 2648
Último 12 Feb 2011, 12:32
por strategos
Oshiro: Novedades para Salute

Iniciado por jorge808

R.: 2
V.: 829
Último 27 Mar 2011, 22:24
por jorge808
No Pasaran Miniatures Novedades y pintura

Iniciado por nopasaran

R.: 0
V.: 478
Último 29 Oct 2013, 10:16
por nopasaran
//Proximas novedades WWII- actualizado 07/04/16

Iniciado por emosbur

R.: 25
V.: 3102
Último 18 Jun 2016, 18:51
por emosbur
SMF 2.0.14 | SMF © 2013, Simple Machines
SimplePortal 2.3.7 © 2008-2017, SimplePortal