0 Usuarios y 1 visitante, están leyendo esto.
 |
¿Otra quedada Gaditana? |
| Páginas: [1] |
Dado que el torneo es en plan colegueo y con el único fin de divertirnos tirando dados, se ruega (se exige, pero queda mal decirlo), que las listas culoduras se queden en casa, viniendo a jugar, no a competir.
Elio me ha dicho que te dé recuerdos  Xavi
¿?¿?¿?¿? ¿De qué Elio me estás hablando? Dudo seriamente que sea el que Morgalad y yo conocemos...
Un saludo.
La verdad, ese fin de semana me viene fatal. La carrera la empiezo el 21 en Sevilla, por lo que ese fin de semana estoy de "mudanza". En otra fecha me molaría, la verdad. Tengo un ejército de lagartijos cutremente pintados (pero pintados) que hace la tira que no toco (La última vez que jugué fue en la edición anterior  )
yo me apunto evidentemente. Mis marines que aun buscan un nombre convincente para su capitulo, estaran casi pintados y todo para la ocasion!!. Tampoco hay que añadir mucho mas al llamamiento de gorgo, que hay comida y bebida en la tienda, aire acondicionado y todas esas cosillas que ayudan a que las partidas sean mas agradables. Que el torneito me vendra de fenomenal para ayudarme en mi cruzada por reflotar el 40k aqui en el Puerto (Estoy en ello 2 nuevos jugadores y los antiguos desempolvando minis...)
Ese fin de semana dice Trekk que fatal por su parte; Sergio, qué tal lo ves para organizarlo entre semana (por la gente que trabaja y esas cosas?).
Un saludo.
¿Qué tal veis el finde del 10? Ese lo tengo libre, y es un finde también.
Si quereis, hacedlo, pero o estoy terminando un trabajo en Bcn o estoy partiendome la cara a Dba´ s en Madrid...
Un saludo.
¿Cuándo entonces es la fecha idonea?
Buenas.
A ver, es una idea que se me ocurrió. Si no sepuede hacer el único fin de semana que estoy allí, no pasa nada. Si a mas de uno le viene mejor en otra fecha, lo pasamos a otro día sin problema. Yo por mi parte, de miercoles 16 a 23 aprox, pero vamos, es una excusa para reunirnos, frikear un rato y promover un poco el 40K.
Un saludo.
a mi tanto me da un dia como otro, con saberlo con tiempo para azuzar a los jugadores holgazanes a ver si los muevo, perfecto. Molaria que pudieramos todos los de las otras quedadas, pero aun si falta alguno sera un buen dia para pasar el rato frikeando.
Concluyendo: Que los que tengan problemas de fechas se pongan deacuerdo y yo me encargo de avisar y preparar la tienda y algunos frikis autoctonos para mayor disfrute.
|
Mensajes recientes
Desastres domésticos. por Caballero Andante [Hoy a las 18:48]
[Tamidian Tactics Modern] SAS británicos en Afganistán por Comandante_Peiper [Hoy a las 18:42]
¿Qué estáis pintando? 2.0 por Abrasapuentes [Hoy a las 18:26]
Escenografía low-cost por Naufra [Hoy a las 14:36]
Casas Oriente medio/norte de África en 28 mm por Naufra [Hoy a las 14:26]
MiniDreads, reglamento para robots por Yuber Okami [Hoy a las 13:27]
[AAR Fow] Mortain Agosto 1944 por Comandante_Peiper [Hoy a las 10:38]
Oathmark ya salió por Rotorcraft [Hoy a las 09:22]
Moñecos de Reed por Abrasapuentes [Hoy a las 07:59]
Blog: Saim Hann, Marines Centinelas, zombis, minis peliculeras, olhammer... por Abrasapuentes [Hoy a las 07:51]
Taller Abrasapuentes: “Señor Goblin con Garrapato Gigante” por Abrasapuentes [Hoy a las 07:47]
Juegos y Wargames de Slitherine / Matrix Games por Hetzer [Ayer a las 18:32]
[AAR] Estabilidad en el Indico por Erwin Rommel [13 Jul 2021, 23:57]
Colossus (representando la mitología griega) por Morgull_ [13 Jul 2021, 21:31]
Galeria motokitta por Reed [13 Jul 2021, 18:30]
Taller de Cruentis por cruentis [13 Jul 2021, 14:45]
Cosas del foro (errores, cambios, ideas, etc..) por Comandante_Peiper [13 Jul 2021, 12:26]
SIN PIEDAD por strategos [13 Jul 2021, 01:26]
[Tamidian Tactics moderno] Mercenarios intentan asesinar al Presidente por mendoza [12 Jul 2021, 00:29]
Romanos de 15mm en plástico [KickStarter Grenzer Games] por erikelrojo [11 Jul 2021, 23:36]
|