0 Usuarios y 1 visitante, están leyendo esto.


Proyectos para 2018
Páginas: 1 2 [3]
     

Re:Proyectos para 2018 Desconectado yosoyelkesoy
Sargento (822 mensajes) #30. 30 Dic 2017, 17:13

Bueno un añito más volvemos a hacer recuento a ver que tal se ha dado el año que termina. Estos fueron mis proyectos el año pasado, vamos a ver


-Pintar ejército Lobos Espaciales "full metal" para 2ª ed de 40k, he llegado a pintar varias escuadras y personajes aunque no lo he completado tengo algo mas de 1000 puntos de 2ª edición, así que CUMPLIDO a medias :ok
-Pintar mi tercio español para Tercios, ídem, al final se ha convertido en una pequeña fuerza protestante alemana, sobre 800 puntos, A MEDIAS
-Pintar banda Frostgrave/Ronin, CUMPLIDO fue lo primero que terminé
-Pintar dos ejércitos DBA ó uno AdG, sólo he podido con uno DBA, un tesalio
-Pintar los equipos básicos de la caja de Blood Bowl, nada de nada


Aunque no he cumplido al 100% estoy más que satisfecho, he conseguido pintar todos los meses, he mostrado mis progresos en mi post de taller y según comentan algunos foreros se nota mejoría, con eso me quedo super feliz  :cc

Este año quiero seguir esa linea, pero completando proyectos, a ver
- Terminar con los lobos que aún quedan para completar todas las minis que tengo, que me darían para una fuerza de unos 2500 puntos en 2ª ed
- Añadir infanteria y artilleria a la fuerza protestante,  pues tiene mucha caballería y poca infantería y poder contar con algo de variedad para preparar fuerzas para 1250 puntos
- Pandilleros para punkapocalyptic
- Bandas de la caja Shadespire
- EIR para DBA
- Banda para Torii
- Pintar algunas minis de Kensei, alguna suelta, por el gusto de pintarla
- Intentar no comprar mucho  :doh estoy esperando dos equipos para BB y el V Reich de Punka y en un futuro salen nuevas bandas para Torii y Kensei, espero no salirme de esto, iluso de mí  :crazy

El año que viene volveremos a leernos y ver como se ha dado.

FELIZ AÑO A TODOS, os deseo muchos seises y pinceles llenos de pintura, GUERRA EN COLOR, MUERTE AL GRIS

andalucia * http://laarmada.net/taller/mis-pinitos-con-los-pinceles-(cartagines-adg-p-1)/
 
     
     

Re:Proyectos para 2018 Desconectado Morgull_
Sargento (761 mensajes) #31. 01 Ene 2018, 11:23

Yo creo que no me metí el año pasado pero este 2018 sí toca hacer lista de proyectos y deseos. Ahí va todo lo que tengo en mente para este año:

- Terminar completamente alguno de mis proyectos fanmade, que ya van demasiados y ninguno está cerrado del todo (Aero Race, Colossus, G.B.S, Nocturnia, Football 6, Duungeon Quest..)

- Tocar alguno de los temas que aún nunca hice como Piratas (Cutlass!??)y Western (Dracula´s America está el primero de la lista). Posiblemente acabaré creando reglas propias para estas temáticas, como si no me conociera.

- Montar un tablero que me sirva para varios juegos, principalmente escaramuzas.

- Inaugurar mi canal de Youtube, dedicado a wargames y el hobby pero con especial atención a los juegos fanmade, con entrevistas,  revisiones, cómo jugar... También quiero exponer los clubs y asociaciones que hay en el hobby en España, para que todo el mundo pueda conocerlas.

- Esculpir más y mejor, que muchas veces por pereza o falta de tiempo dejo escapar buenas ideas.

Creo que de momento con esto voy servido  :vik

asturias * http://laarmada.net/taller/el-taller-de-morgull/
 
     
     

Re:Proyectos para 2018 Desconectado Yuber Okami
Teniente (2854 mensajes) #32. 01 Ene 2018, 13:11

Yo me conformo con acabar todo lo de Star Wars de WEG y sacar de la caja el Robotech Tactics. Me molaría pillarme rusos de esa escala para jugar las guerras de unificación, pero me da que la escala más cercana se va mucho de tamaño

valencia *
 
     
     

Re:Proyectos para 2018 Desconectado The Mandalorian
Cabo (194 mensajes) #33. 03 Ene 2018, 17:07

Citar
Sin enrollarme más, aquí van mis objetivos para 2017:

-PINTAR LOS TRES EQUIPOS DE BLOOD BOWL:NO CONSEGUIDO. He pintado dos equipos: los goblins y unos vampiros que me regaló un amigo, por lo que me quedan aún humanos y orcos por pintar. Me dan una pereza terrible porque no me apetece jugar con ellos.

-COMPLETAR LOS DIEZ PRIMEROS FASCÍCULOS DE BATALLAS EN LA TIERRA MEDIA:NO CONSEGUIDO. Me quedé en tres fascículos. Este lo abandoné por otros proyectos y porque también me da mucha pereza meterme con la escenografía.

-PINTAR MÁS MINIATURAS DE LAS COMPRADAS: No preveo un año con muchas compras, pero claro, esta historia nos la conocemos todos  ;D. Debería pintar unas 60 o 70 miniaturas este año, según mis cálculos, tirando por lo alto. En cuanto a compras, dedicaré el poco presupuesto a comprar escenografía y a completar las plantillas de Blood Bowl, suponiendo que no me haga con el Imperial Assault o con bandas de Mordheim, que ahí si podría peligrar el balance. También intentaré llevar la cuenta exacta de miniaturas pintadas/compradas, pero eso está en relación con el cuarto objetivo. OBJETIVO CONSEGUIDO! Tengo un balance positivo de exactamente 20 miniaturas. En todo el año en pintado 101 minis cifra bastante buena para mí. He comprado 118, así que lo que me salva el año son las minis vendidas,
37. Tendría mejor balance pero a finales de diciembre caí en la expansión del Palacio de Jabba de Imperial Assault.


-MANTENER UNA ACTIVIDAD ESTABLE EN EL BLOG:NO CONSEGUIDO. El blog lo abandoné por una razón: me encanta escribir; vivo de ello. Precisamente por eso no me apetece escribir en mi tiempo libre, prefiero invertirlo en pintar o en otras cosas. No preveo retomarlo.

Como podéis ver, 2017 no fue un gran año en cuanto objetivos, pero me ha parecido un gran año por ser el que más minis he pintado y lo más importante, por haber reducido la montaña de metal/plástico. Aquí van los de 2018, bastante más actualizados:

-PINTAR OTROS DOS EQUIPOS DE BLOOD BOWL: Pues eso, ir reduciendo la lista de equipos pendientes. Seguramente me compre mínimo uno, pero si no lo hago así me "obligo" a pintar los humanos y orcos. También tengo minis sueltas (animadora, star players...) que intentaré pintar. En total serán unas 30 las que debería pintar de mi juego favorito.

-PINTAR AL MENOS 12 MINIATURAS DE INFINITY: Infinity ha sido uno de los proyectos en los que me he embarcado en 2017. Son minis muy detalladas que me cuesta bastante pintar. Aunque odio jugar con minis sin pintar, voy a ser realista y a ponerme el objetivo en 12 minis; al menos una al mes, porque sé que no voy a ser capaz de pintar todas. Ahora tengo unas 14 sin pintar más las compras que haré este año.

-PINTAR AL MENOS 20 MINIATURAS DE IMPERIAL ASSAULT: Proyecto que empecé a principios de 2017. Aún no he terminado la caja básica y me gustaría hacerlo este año, pero lo veo difícil porque daré prioridad a la expansión del Palacio de Jabba, que usaré sobre todo en el modo escaramuza. En definitiva, este consiste en pintar casi todo lo de la expansión y casi acabar la caja básica, de la que me quedan 11 minis más Boba Fett de la wave 2. En total calculo que quiero acabar mínimo 20 minis, de nuevo objetivo realista porque veo difícil pintar todas (también habrá compras que iré pintando).

-PINTAR AL MENOS 10 MINIATURAS DE ESDLA/EL HOBBIT: Es una gama que tengo casi abandonada, pero tengo más de 100 minis sin pintar y quiero ir reduciendo la montaña poco a poco. Me pongo la línea en solo 10 minis porque la prioridad es para los tres juegos anteriores.

-PINTAR MÁS MINIATURAS DE LAS COMPRADAS: De nuevo, lo que ansía todo usuario de este foro. A ver si completo por segundo año consecutivo el balace positivo de minis pintadas o vendidas frente a las compradas. No creo que llegue a las 100 minis pintadas (si completo todos los objetivos serían algo más de 70) pero lo importante es que no se amontonen en el cajón.


Y esto sería todo el tocho. Que tengáis una feliz entrada de año y disfrutéis mucho del hobby en 2018.

paisvasco *
 
     
     

Re:Proyectos para 2018 Desconectado koniev
Alférez (1355 mensajes) #34. 03 Ene 2018, 17:26

en el 2017 no me puse objetivos, total, los del 2016 aun estaban sin cumplir asiq eu lo mimo me daba. Aun asi fue un año razonable, pinte mucho pero fiel a mi estilo no acabé del todo ningun proyecto. Este año será diferente, o no, solo hay un objetivo:

- acabar el ejercito de guardia Imperial para poder ir a la torneo de la Armada de este año

cualqueir otra cosa es secundaria, ya veremos si lo consigo.

asturias *
 
     
     

Re:Proyectos para 2018 Conectado disco
Cabo (151 mensajes) #35. 03 Ene 2018, 18:26

Bueno, yo para 2017 no me puse objetivos. Pero si para 2018.

- Terminar los barcos napoleónicos de Langton, los tengo casi terminados pero todos sabemos que una miniatura puede tirarse en ese estado mucho tiempo...

- Terminar de pintar los hospitalarios de SAGA, luces y bases.

- Terminar 1000 puntos de Seraphon para AoS. Solo me falta pintar 10 eslizones y un Slann... Adicionalmente y si puedoes llegar a 1500 puntos.

- Pintar mi ejército de australianos de Vietnam para fow aprovechando la salida del nuevo libro. Es el objetivo más difícil y dudoya conseguirlo ya que lo tengo todo en susla blister actualmente.

- Por último, comprar y pintar Star Wars Legion cuando salga, espero este añofinde comprar solo cosas para este juego.

Veremos a ver dentro de un año como están los objetivos...

andalucia *
 
     
     

Re:Proyectos para 2018 Desconectado Ferdi Tala
Marinero (12 mensajes) #36. 04 Ene 2018, 07:29

Muy buenas.
Pues en mi caso no suelo definirme proyectos concretos, si no número de figuras. Para este año me planteo un mínimo de 60 miniaturas de 25/28 mm al mes. Tengo pendiente un ejercito español napoleonico y uno del norte de la Guerra Civil Americana (cada uno de unas 200 figuras. Ademas andan por la mesa minis de Imperial Assault, de The Walking Dead All Out War, algún encargo y otras cosillas.
Me pasará lo de siempre, un mes me pegare el apreton, en lugar de 60 pintare 90 o 100 y al siguiente, saturado, no tocaré un pincel...
Ya os ire mostrando en el hilo que tengo abierto en taller, a ver hasta donde llegamos
:)

castillam *
 
     


SMF 2.0.14 | SMF © 2013, Simple Machines
SimplePortal 2.3.7 © 2008-2018, SimplePortal