Nueva versión del foro en desarrollo, hemos habilitado un foro de pruebas y un tema para su debate.
Enlace: http://laarmada.net/la-armada/laarmada-v4-final/
Ciertos contenidos de la comunidad están restringidos a los usuarios no registrados.

Inicia sesión ó Regístrate

0 Usuarios y 1 visitante, están leyendo esto.


Proyectos para 2021
Páginas: 1 2 [3]
     

Re:Proyectos para 2021 Desconectado koniev
Teniente (2170 mensajes) #30. 02 Ene 2021, 18:33

lo mio es facil,. no hice nada de lo que dije que iba a hacer, pero empecé media docena de ejercitos nuevos...

propositos de este año:

- Un ejercito (o mas) de 6 mm, me acabo de apuntar a un reto a ver si asi lo empiezo y lo acabo.
- Una fuerza de alemanes de Bolt Action, otra de ingleses para que los contengan y otra de yankis que los rematen... no mas de 500 pùntos por bando que no quiero que la cosa se desmande.(jajaja, que buena esa)
- Volver a Star Wars Armada, vendi todo lo que tenia pero un amigo muy simpatico me regaló un Destructor Imperial y claro, no le voy a dejar solo....
- Acabar la escenografia de Necromunda, si, me la acabe comprando toda y ahora solo falta rematarla, tedioso aunqeu sencillo
-Pintar bretonianos para jugar el escenario de la Maisontaal
- Acabar algun proyecto de lso 100 que tengo empezados

*
 
     
     

Re:Proyectos para 2021 Desconectado Ponent
Cabo (300 mensajes) #31. 02 Ene 2021, 19:16

Atento a la evolución de tus 6mm, @koniev (suena un poco mal)... nada, a ver como evoluciona ese proyecto de 6mm :ss

Salut!

*
 
     
     

Re:Proyectos para 2021 Desconectado koniev
Teniente (2170 mensajes) #32. 02 Ene 2021, 19:47

 ;D ;D ;D ;D ya te digo

*
 
     
     

Re:Proyectos para 2021 Desconectado Ponent
Cabo (300 mensajes) #33. 02 Ene 2021, 23:52

Ya he visto en otro hilo másdetalles del proyecto... suerte! :)

*
 
     
     

Re:Proyectos para 2021 Desconectado Reed
Sargento (992 mensajes) #34. 03 Ene 2021, 20:02

Para este año 2020:

-Pintar una banda de Confrontation (10 miniaturas al menos de cualquiera de las facciones que tengo). 3 Enanos he pintado, y el otro día vendí los Orcos que tenía.

-Llegar a pintar 100 minis. Si lo consigo, pues doblo la cantidad, ea. 35 minis en todo el año

-Al menos pintar 30 miniaturas de Infinity. Sorprendentemente conseguido. 30 miniaturas de Infinity justo

-Crear una unidad (1) de elemento de escenografía. Puede parecer poco, pero la verdad es que al no jugar nunca en casa no me he visto en la necesidad. Nada. Niet. Eso sí, me han regalado una impresora 3d, así que voy a sacar una de escenografía con ella...

-Pintar los Orkos de Black Reach de 40k que compré cuando volví al hobby hace unos años. Cero. Nada. Niet. No voy a jugar a 40k ni Kill Team, seguirán en la caja de zapatos durmiendo el sueño eterno.

Veremos de aquí a final de año que ha pasado.

Para 2021 me propongo objetivos progresivos. Primero unos objetivos menos ambiciosos, y una vez conseguidos, ir aumentando la apuesta.

-Superar la cantidad de miniaturas pintadas en 2020, lo que hace un mínimo de 36 miniaturas.

-Pintar una unidad (1) de elemento de escenografía.

-Dedicarle aunque sean 10-15 minutitos al hobby al día. Puede ser montar algo, limpiar alguna mini, imprimir algo de escenografía en la impresora, dar alguna capa suelta a alguna mini, etc

-Imprimir una unidad (1) de miniatura con calidad decentilla en la impresora 3d de filamento que me pueda valer para mis juegos.

-Echar al menos 5 partidas. De momento no voy mal, justo hoy he echado la primera del año probando el Tabletop Simulator con un amic.

A ver que tal de aquí a 362 días.


* http://laarmada.net/taller/bestiario-de-fantasia-de-reed-(trasgos-y-su-prisionero)/
 
     
     

Re:Proyectos para 2021 Desconectado Abrasapuentes
Alférez (1406 mensajes) #35. 04 Ene 2021, 19:08

Después de la satisfacción por el deber cumplido y cerrar un gran año dentro del pintado miniaturil toca plantearse qué nuevos retos me quiero afrontar este año 2021 que acabamos de estrenar.

Soy consciente de limitaciones como el tiempo que le puedo dedicar a esta afición, así que debo medir muy bien qué proyectos puedo afrontar sin agotarme y caer en el desánimo. Así que este año trataré de trabajar centrándome en un gran proyecto lo suficiéntemente ambicioso como para dedicarle la mitad del año y dejar la otra mitad del año para llevar a cabo proyectos más pequeños.

A pesar de que el año pasado ha sido magnífico en cuanto a volumen de pintado, aún me quedan cosas por pintar de mi horda goblin, lo cierto es que el año pasado no me veía con fuerzas de terminarlo. Dediqué la primera mitad del año a pintar goblins y acabé un poco cansado de ese proyecto. Así que el año pienso comenzarlo terminando mi horda goblin, centrada esta vez en los Squig Hopper:

5 Loonsmash Fanatics (140 puntos)
5 Loonsmash Fanatics (140 puntos)
5 Loonsmash Fanatics (140 puntos)
10 Boingrot Bounderz (200 puntos)
10 Boingrot Bounderz (200 puntos)
12 Squig Herd (140 puntos)
12 Squig Herd (140 puntos)

2 Mangler Squig (480 puntos)
1 Loonboss en giant cave Squig (100 puntos)
Gobapalusa, (5 chamanes goblins) (240 puntos)
1 Skeagrott (220 puntos)
1 Loonboss (70 puntos)

Vuelve a ser un proyecto ambicioso, pero hay que dejarlo terminado este año y poner en peanas todos los goblins que pinté el año pasado, que aún están a falta de ese detalle.

Y ya puestos a elegir gran proyecto a desarrollar este año, si me veo con fuerzas después de terminar con los goblins, me voy a decantar por comenzar un nuevo ejército para AoS. Actualmente tengo minis para comenzar a pintar una pequeña fuerza Idoneth, Nighthaunts y Stormcast de la colección de Mortal Realms, así como una nutrida flota aerea de Kharadron. Hasta diciembre estaba esperando a que se anunciaran las cajas de las Battleforce navideñas, ya que tenía el pálpito de que una de las cajas sería de Osiarcas, a los que les tengo muchas ganas. Por desgracia me equivoqué en mis previsiones y voy a tener que esperar un poco antes de iniciar ese proyecto. Por suerte, una de las Battleforce navideñas de AoS incluía una fuerza de Kharadron, así que logré hacerme con un una de esas Battleforce para ponerla debajo del árbol navideño, je, je, je. Ya no hay excusa para no empezar por fin este año con este proyecto, así que espero finiquitar pronto con mis goblins y tener tiempo suficiente para emprender éste, tengo muchas ganas de seguir desarrollando el trasfonde de "Colmillo Roto" y "El último Hogar", los gobblins necesitan su enemigo Kharadron

Estuve muy tentando de hacerme con un par de Battleforce de ogros, añadirle durante el año una serie de Start Collecting y así hacerme con un nuevo ejército que me llama la atención. De momento no lo he hecho porque las minis de los ogros no acaban de entrarme por los ojos, no son malas minis, pero se nota mucho que tienen ya unos años, así que de momento voy a aguantar el tirón.

Toca centrarse y ver qué es lo que tengo para trabajar mi flota Kharadron, 1 Battleforce, 2 Start Collecting, 2 mitades Kharadron la caja Aeter Wars y 2 cajas de Arkanaut Companies y 2 de Thunderers. Así que tengo para pintar:

1 Arkanaut Ironclad.

3 Arkanaut Frigates.

6 Grundstok Gunhauler

24 Endrinriggers/Skywardens

20 Arkanauts

20 Thunderers

Así que tengo una buena flota por delante que pintar y a la que buscar nombres, son muchas las naves a las que hay que nombrar, ya he comenzado a anotar nombres que me gustan, a ver cuales me quedo al final. También tengo un buen número de "globeros", mi idea es pintar 12 como Edrinriggers y 12 como Skywardens. Respecto al puerto Celeste al que asignarlos, creo que seguiré insistiendo en el trasfondo que he ido creando, serán Kharadron de un pequeño enclave, "El Último Hogar", centrados en recuperar su hogar de dragón Tiraval y de las hordas goblins que lo infectan.

Por otro lado tengo ganas de seguir ampliando mis bandas de Necromunda, me apetece mucho pintar una banda de Cawdor y otras de Goliath, eso sin contar con que 2021 no nos sorprenda con la salida de alguna banda diferente a las ya existentes y cambie de opinión..., cruzo los dedos por ver unos Pieles Ratas o unos Salteadores de los Desiertos de Ceniza.

En último lugar, tengo una fuerza para Titánicus que aún no he empezado a montar si quiera, no quiero comprometerme a nada, todo dependerá de como vayan avanzando el resto de proyectos, pero reconozco que me gustaría sacar un hueco para empezar con ese juego.

Y por supuesto, no podemos descartar que a lo largo del año se cruce un nuevo proyecto que me haga ojitos y a los que no pueda resistirme.

Siendo realistas, espero poder acabar el año con 100-150 ministuras pintadas, eso supone centrarme en terminar mi ejército Goblin y todo lo que caiga extra, considerarlo un premio.

Dentro de un año veremos si he logrado cumplir los objetivos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

* http://laarmada.net/taller/el-taller-de-abrasapuentes/
 
     
     

Re:Proyectos para 2021 Desconectado Abrasapuentes
Alférez (1406 mensajes) #36. 04 Ene 2021, 19:41

Perdón por el dobleposteo, pero se me olvidó comentar qué tal había ido el 2020

En enero me propuse completar un ejército Glomspite Gitz:

- Primera tanda, (enero a marzo): 650 puntos
20 shootas del Paso de la Calavera (130 puntos)
20 shootas multicomponentes (130 puntos)
40 stabbas con lanza del Paso de la Calavera (260 puntos)
20 stabbas multicomponentes (130 puntos)

- Segunda tanda, (abril a junio): 1.100 puntos
5 Loonsmash Fanatics (140 puntos)
5 Loonsmash Fanatics (140 puntos)
5 Loonsmash Fanatics (140 puntos)
10 Boingrot Bounderz (200 puntos)
10 Boingrot Bounderz (200 puntos)
12 Squig Herd (140 puntos)
12 Squig Herd (140 puntos)

- Tercera tanda (julio y agosto): 640 puntos
6 Rockgot Troggoths (320 puntos)
6 Rockgot Troggoths (320 puntos)

- Cuarta tanda, (septiembre a diciembre) 1.640 puntos

3 Dankhold Troggoths (620 puntos)
2 Mangler Squig (480 puntos)
1 Loonboss en giant cave Squig (100 puntos)
Gobapalusa, (5 chamanes goblins) (240 puntos)
1 Skeagrott (220 puntos)
1 Loonboss (70 puntos)

Tenía intención de pintar 3.500 puntos, finalmente he terminado pintando 2.000, básicamente he pintado el grueso de mi marea verde 140 goblins, 12 Trolls, 3 Troggoth y algunas minis sueltas. Podría jugar una lista Troll a 1.500 puntos y una de 2.000 puntos combinando Trolls y Goblins. Sinceramente he quedado un tanto lejos de mi previsión original, aunque visto el enorme volumen de miniaturas que he pintado, sinceramente estoy satisfecho con la marcha de este proyecto. Según avanzaba el año, veía que no iba a ser capaz de terminar un ejército de horda tan grande como éste. Seguramente el 2021 implique que una buena parte de mis esfuerzos con los pinceles, se dediquen a terminar este ejército.

Realmente hasta mitad de año lo llevaba bastante bien encaminado, pero con la llegada del verano, estaba realmente saturado de dedicarme en exclusiva a pintar goblins y trolls. Necesitaba oxigenarme y antes que empezar a pintar por inercia, descuidando la calidad frente a las ganas de terminar el proyecto lo antes posible, decidí darme un paréntesis, que finalmente ha durado hasta finales de año.

Pero el resto del año no he estado parado, también me he embarcado en la aventura de pintar dos miniaturas monstruosas que tenía desde hace bastante esperando el momento adecuado para pintarlas: un Dragón de Magma y un Merwyrm. Todo un reto con el que acabé muy satifescho con los resultados finales.

También he dedicado una buena cantidad de esfuerzos en ampliar mi colección de miniaturas para Necromunda, seguramente mi juego estrella, ya que es el que más juego con mucha diferencia. Quería pintar una nueva banda, para jugar algo diferente a mi banda principal, la de los Orlocks, la elegida no iba a ser una de las principales casas, opté por empezar una de Culto Genestelar, así vieron la luz los acólitos del "Gusano Primigenio". Aquí me ocurrió algo que suele sucederme habitualmente, lo que debía ser un pequeño proyecto de un puñado de minis, al final acabó derivando en un pequeó ejército:

30 Cultistas Genestelares.

5 Motoristas Culto Genestelar

Por si fuera poco, a finales de año llegaron refuerzos para mis Orlocks, en forma de la nueva caja de novatos y campeones, así como otro puñado de pandilleros Orlocks que aporten variedad a mi banda.

Por resumir, este año he logrado pintar 200 miniaturas, contando por igual goblins, dragones o Troggoths. Por eso, aunque no he logrado pintar mi ejército Goblin como tenía previsto, me siento muy satisfecho por lo prolijo que ha sido el año. Hacía muchísimos años que no lograba pintar un volumen tal de miniaturas a este nivel. Reconozco que la idea de comenzar un Blog para ir poniendo mis proyectos terminados, me ha ayudado a superar los momentos de pereza o desidia, obligándome a pintar para poder tener nuevas entradas que mostrar cada semana.

https://pincelesydadoswargames.blogspot.com/?m=1


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

* http://laarmada.net/taller/el-taller-de-abrasapuentes/
 
     
     

Re:Proyectos para 2021 Desconectado Redentroll
Alférez (1636 mensajes) #37. 05 Ene 2021, 11:57

Yo hace años que no participo porqie siempre me quedaba atrás, pero este 2020 he hecho bastante, así que me animo de nuevo. Mis felicitaciones a todos los que habéis acabado el año con una gran producción, véase mukitauro o Abrasapuentes, por ejemplo.

Proyectos 2021:

- Arreglar mi impresora 3D
- Seguir modelando mis clásicos en 2mm
- Completar mis fuerzas de la 2GM con marines, japoneses y rusos
- Hacer fotos de todo lo que voy pintando
- Hacer escenografía en 15mm para completar mi mesa
- Acabar el tablero flexible grande (tengo los pequeños hechos pero sin fotos, véase arriba)
- Pintar 4 ejércitos DBA para el reto correspondiente

* Sí Sí Sí
 
     
     

Re:Proyectos para 2021 Desconectado Milka81
Cabo (353 mensajes) #38. 06 Ene 2021, 21:16

Me apunto este año.
En 2020 no me apunte por que de los que me propuse en 2019 no cumpli ninguno y me desanime. Fue un año muy malo, pinte solo 8 minis y 2 vehiculos de bolt action. Pero 2020 con esto de la pandemia y salir poco he pintado mas que nunca y alla voy:

- Pintar todo lo que tengo de Imperial Assault. 52 miniaturas, 1 monstruo (rancor) y 1 tanque
- Caja inicio Bolt Action Band of Brother. Pintar las 12 minis de alemanes y el semioruga. Montar los americanos, montar y pintar la escenografia.
- Montar y pintar un Panzermech de Westwing el Stug Mech
- Crear algo de escenografia para Bolt Action
- Opcional. montar alguna de las maquetas que tengo por el armario

Ya veremos el año que viene lo que he conseguido.

* http://laarmada.net/taller/diorama-arnhem-w-i-p/
 
     
     

Re:Proyectos para 2021 Desconectado korsakov
Teniente (3015 mensajes) #39. 06 Ene 2021, 22:41



Pues como otro año más llegó el momento del bochorno. :doh

Para 2020 espero como poco poder mantenerme...

-Jugar más, el eterno propósito. A fin de cuentas se supone que es el culmen de esta afición. Me da igual con los amigos que solo, pero tirar dados y ver muñequitos sobre la mesa.
Algo más sí que he jugado, no tanto como yo quisiera pero visto el año que hemos tenido me conformo.

- Pintar más que comprar, y hacerlo de forma más selectiva. Últimamente sólo disfruto pintando lo que más me gusta y me cansa cada vez más hacerlo sólo por terminar proyectos.
Fallo. Por una cosa u otra la montaña ha crecido, no mucho, pero no mengua.

-Asentar un sistema de escaramuzas por escuadras y otro de personajes, tanto para fantasía como para ciencia -ficción. Es decir jugar de una vez a  Dragón Rampante/ RODS para los espadazos y KillZone/ Wasteland Warriors para los tiroteos.
Pues, no sé como puntuar esto. Pero sí que he jugado al Drangón, pero no ROSD todavía. Y Wasteland Warriors lo hemos probado y me gustó bastante, pero no sé si jugaremos más ya que ahora nos ha dado fuerte por Grmdark Future

- Postear mucho más, que tengo el foro muy abandonado y sólo entro a curiosear y aporto poco por ahora.
FALLO TOTAL.  Debido a mi poco tiempo, lo leelo casi todo por el movil y me da mucha pereza contestar con el.
He dejado de escribir muchos comentarios en demasiados hilos muy interesantes de los compañeros y me jode bastante.





Otroooo año más volvemos al rincón de la vegüenza... :P

La verdad que tengo muchas ganas de retomar un poco la afición y darle más amor. Mi cabeza bulle llena de ideas que me gustaría materializar pero la realidad termina desmontándomelas. Por eso prefiero unos proyectos escasos y por lo menos  tener una sensación de progreso cuando vuelva a leer esto el año que viene:

-Pintar el jodido culto Genestealer, para Necromunda,Grimdark future, Wasteland Warriors, lo que sea, pero mis pelones quieren ver mesa de pintura ya, que he perdido la cuenta de los años ya.

- Terminar los refuerzos de Necromunda que acaban de llegarme en Reyes en forma de dos bandas más, Delaque y Cawdor, que son las dós únicas que me quedan para completar las seis Casas básicas.

-Y respecto a este último proyecto, currarme escenografía más colmenera, tengo unas ideas para experimentar con nuevos materiales.

-Probar de una vez ROSD aprovechando que va a salir en castellano, no tengo excusa. Y añadir algo de variedad a la  escenografía fantástica que tengo, hay unos espectros pidiendo a gritos un cementerio...

-Y el eterno deseo de jugar muchas más partidas y pintar, este año puede que cambie mi situación y por fín cojamos un ritmo mayor, tanto en variedad y calidad de las mismas.


!Suerte para todos¡ :vik


* http://laarmada.net/taller/industrias-korsakov/
 
     
     

Re:Proyectos para 2021 Desconectado sargento 100x100 algodon
Cabo (302 mensajes) #40. 07 Ene 2021, 21:17

Todos tenéis propósitos demasiado optimistas. Yo pretendo no serlo tanto y conformarme con leer "Winds of winter" de George R. R. Martin y la continuación de "El temor del hombre sabio" de Rothfuss.

Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk


*
 
     
     

Re:Proyectos para 2021 Desconectado Milka81
Cabo (353 mensajes) #41. 07 Ene 2021, 21:31

Todos tenéis propósitos demasiado optimistas. Yo pretendo no serlo tanto y conformarme con leer "Winds of winter" de George R. R. Martin y la continuación de "El temor del hombre sabio" de Rothfuss.

Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk


jajajajjajajajajajaj
Es mas probable que muchos de los aqui presentes acaben de pintar su montaña de plomo/plastico antes de que salgan ;D

* http://laarmada.net/taller/diorama-arnhem-w-i-p/
 
     
     

Re:Proyectos para 2021 Desconectado erikelrojo
Teniente de navío (8453 mensajes) #42. 09 Ene 2021, 18:15

Todos tenéis propósitos demasiado optimistas. Yo pretendo no serlo tanto y conformarme con leer "Winds of winter" de George R. R. Martin y la continuación de "El temor del hombre sabio" de Rothfuss.
Jajajaja. Te ha faltado pedir que salga otro de Sajones, Vikingo y Normandos!

*
 
     


 Mensajes recientes

Reto ejércitos DBA/DBx/asimilados >> Romanos Imperiales Tempranos p.10 por makarren
[Hoy a las 00:09]


Mis Kill Teams (hasta la fecha) por Gonfrask
[Ayer a las 19:34]


Juegos y Wargames de Slitherine / Matrix Games por Hetzer
[Ayer a las 18:12]


Flames Of War por wargamingcolor
[Ayer a las 16:16]


Dragón Rampante por Caballero Andante
[Ayer a las 16:02]


Galería de Bifrons [A vueltas con Necromunda] por Elmoth
[Ayer a las 15:12]


Barong Creations va a editar DBA3 en castellano por Elmoth
[Ayer a las 14:51]


Casas africanas para 28mm moderno por Kurt
[Ayer a las 12:52]


Galería de AJ(Japoneses para Bolt Action) por ajsantamaria
[Ayer a las 12:19]


Versionando Fear of the Dark por Kurt
[13 Abr 2021, 17:03]


Reservas "Los 300 de Draco" por Publio Cornelio Escipion
[13 Abr 2021, 13:19]


[Blog] Hoy: Foto familia equipo orcos negros Blood Bowl por mukitauro
[13 Abr 2021, 12:31]


[AoH] Batalla pandémica: La batalla de Queronea: Victoria Griega por strategos
[13 Abr 2021, 09:05]


Blog: Saim Hann, Marines Centinelas, zombis, minis peliculeras, olhammer... por Milka81
[12 Abr 2021, 21:40]


[Kickstarter] Punkapocalyptic. Wasteland Inhabitants (20 de abril) por Coronel_Oneill
[12 Abr 2021, 21:11]


Figuras Foundry piqueros suizos por Abrasapuentes
[12 Abr 2021, 20:25]


Taller Abrasapuentes: Caballería Vanguard Pallador a la carga por Abrasapuentes
[12 Abr 2021, 20:22]


Mis cosas del rol por Dumagul
[12 Abr 2021, 20:05]


Brutal Quest por Caballero Andante
[12 Abr 2021, 17:01]


Reto de pintura: BB2020 por Espartano
[12 Abr 2021, 10:53]

| Términos y condiciones | Formulario de contacto |