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Reglamentos Osprey
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Re:Reglamentos Osprey Desconectado Hellraiser
Marinero (77 mensajes) #315. 04 Mar 2017, 13:47

En esta pagina de Facebook https://www.facebook.com/groups/107169383140215/permalink/120286725161814/ el autor va desvelando detalles del juego:

Como trasfondo tenemos que dentro de 200 años cinco Inteligencias Artificiales se declaran la guerra y 150 años después de que se carguen la casi totalidad de la vida en el planeta los supervivientes buscan entre las ruinas artefactos y conocimientos que les ayuden a sobrevivir o imponerse. Es mas parecido al antiguo juego de rol Gamma World que a Mad Max.
Tenemos cinco facciones :

Architechs
Ecotopians
Gamma Lords
Freelancers
Palladium ATHENA
Sons of Entropy
The Purge

Podemos esperar mutantes, biosinteticos, humanos puros y androides para elegir, pudiendo mezclarlos en la bandas excepto en dos facciones, que me supongo que serán mutantes solo o humanos sin mutar solo.
Bandas de 3 a 15 figuras, escenografía que represente las ruinas y la flora y fauna mutantes.

andalucia *
 
     
     

Re:Reglamentos Osprey Desconectado rufian
Cabo (230 mensajes) #316. 04 Mar 2017, 14:04

Tiene buena pinta. Y con mis mutardos de Punkapocalyctic es posible que pueda jugar, por lo que dices. Así que lo mismo cae.

andalucia *
 
     
     

Re:Reglamentos Osprey Desconectado Pablo Alonso
Cabo (213 mensajes) #317. 08 Mar 2017, 20:47


madrid *
 
     
     

Re:Reglamentos Osprey Desconectado antoniomidnor
Alférez (1071 mensajes) #318. 08 Mar 2017, 21:14

Bufff, otro que puede molar un weber. :ww

Cuantas cosas guapas y que poca pasta...

castillam * http://laarmada.net/taller/de-vuelta-a-los-pinceles-deadpool/
 
     
     

Re:Reglamentos Osprey Conectado Capitan guindilla
Teniente (2009 mensajes) #319. 09 Mar 2017, 00:07

Ese de ganster me pone...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

madrid * http://laarmada.net/taller/las-cosas-que-voy-manllando-tercios!!/
 
     
     

Re:Reglamentos Osprey Desconectado Mordred
Sargento (752 mensajes) #320. 09 Mar 2017, 08:57

Great Escape Games (Clash of Empires, Dead Man's Hand) ya tiene a la venta de temática gangsteril The Chicago Way, que no sólo de Osprey Games vive el hombre...

asturias *
 
     
     

Re:Reglamentos Osprey Desconectado Pablo Alonso
Cabo (213 mensajes) #321. 10 Mar 2017, 16:54

Great Escape Games (Clash of Empires, Dead Man's Hand) ya tiene a la venta de temática gangsteril The Chicago Way, que no sólo de Osprey Games vive el hombre...

A ver que propone este juego, The Chicago Way usa la misma mecánica de cartas que el Dead Man's Hand, y le añade tirotear desde un coche, y cosillas así. A mi no me termina de matar esta ambientación porque me parece demasiado específica, vamos que hay pocos juegos y poco rango de miniaturas, pero lo seguiré a ver que tal.

madrid *
 
     
     

Re:Reglamentos Osprey Desconectado Morgull_
Sargento (934 mensajes) #322. 20 Nov 2017, 09:44

Nadie ha comentado nada del Dracula´s America???. Ni sabía que existía hasta leer el post de FUBAR... :nose








asturias * http://laarmada.net/taller/el-taller-de-morgull/
 
     
     

Re:Reglamentos Osprey Desconectado ajsantamaria
Sargento (533 mensajes) #323. 20 Nov 2017, 10:06

Nadie ha comentado nada del Dracula´s America???. Ni sabía que existía hasta leer el post de FUBAR... :nose










Pues que es la caña...

Te voy a hacer una breve reseña: combina ideas de CONGO, DMH, Infinty y Mordheim/Necromunda de una forma genial.

Tienes varias maneras de configurar tu banda básica, por puntos, con añadidos sobrenaturales y campaña.

La activación de unidades es muy novedosa, de una forma breve cada jugador coge una serie de cartas de póker dependiendo del número de miniaturas y activa "apostado" sus cartas.

También está muy bien tratado el tema de las armas de fuego, se favorece el combate a corta distancia no tiroteos sin sentido.

Cada tipo de miniatura: novato, veterano y héroe se caracteriza únicamente por el dado que tira D6,D8 y D10.

Sobre las facciones son absolutamente geniales porque añaden bichos sobrenaturales, poderes mágicos e invocaciones.

Por último el juego es muy modular puedes jugar simplemente con bandas clásicas dado que existen 18 habilidades a  las que añadir a tus personajes.


http://laarmada.net/discusion-general/fubar-nuevo-podcast-sobre-wargames-con-miniaturas/msg478461/?topicseen#new
Estáte atento a la página de FUBAR que tiene material en castellano por sacar respecto al libro. A mi me ha encantado.

castillam *
 
     
     

Re:Reglamentos Osprey Conectado Coronel_Oneill
Teniente (3115 mensajes) #324. 20 Nov 2017, 10:14

Y a mi. Me parece un reglamento sencillo y divertido, con un modo campaña que bebe mucho de el antiguo Necromunda y Mordheim. Ademas puedes jugar Wild West sin meter monstruitos, en plan spaghetti western 8) Aunque tener a varios vampiros en tu banda de sheriffs...  ;D

paisvasco *
 
     
     

Re:Reglamentos Osprey Desconectado Morgull_
Sargento (934 mensajes) #325. 20 Nov 2017, 10:20

Gracias por los comentarios chicos, visto así me gusta más que el típico reglamento Osprey de 4+ te doy 4+ te mato. Y sí, el tema es lo que me ha llamado la atención, vampiros, zombies, sasquatch.. y western! Estaré atento a esos contenidos en castellano aunque el idioma no me preocupa.

asturias * http://laarmada.net/taller/el-taller-de-morgull/
 
     
     

Re:Reglamentos Osprey Desconectado ajsantamaria
Sargento (533 mensajes) #326. 20 Nov 2017, 10:24

Gracias por los comentarios chicos, visto así me gusta más que el típico reglamento Osprey de 4+ te doy 4+ te mato. Y sí, el tema es lo que me ha llamado la atención, vampiros, zombies, sasquatch.. y western! Estaré atento a esos contenidos en castellano aunque el idioma no me preocupa.

El reglamento es sencillo pero cuando lo pruebes te darás cuenta que es potente y que puede llegar a dar una partida muy táctica porque a las miniaturas incluso puedes darles órdenes de alerta o activar dos en lugar de una.

Es más, discrepo con los de FUBAR con respecto al tema competitivo, con cambios muy pequeños se pueden llegar incluso a organizar partidas competitivas, aunque desde luego ese no es el espíritu con el que se ha creado. Si te interesa el tema del oeste y el rollo sobrenatural en el mismo te va a encantar.

De hecho Studio Tomahawk, los creadores de ese gran juego que es SAGA,  han apostado por él, y lo van a publicar en Francés.

http://www.studio-tomahawk.com/dracula-s-america-annonce-de-sortie/

Por algo será.

castillam *
 
     
     

Re:Reglamentos Osprey Desconectado Morgull_
Sargento (934 mensajes) #327. 21 Nov 2017, 12:47

Pues sí, ya me he puesto al día en el juego y tiene pintaza, pero lo que más me llama es que al fin me anime a coger minis del oeste y poder probar este reglamento, el de mi amigo Glandalf (Wild West Poker), el de Sin Piedad vía Caballero Andante, y por qué no alguno que otro que hay por ahí.

Por si a alguien le interesa, en el blog de FUBAR estaba la guía rápida y los escenarios en español, y ahora han subido las reglas básicas y avanzadas vía Habemus Ludum (AJ). Hay algunos fallos pero se entiende todo el juego ;)

https://fubarpodcast.wordpress.com/

asturias * http://laarmada.net/taller/el-taller-de-morgull/
 
     
     

Re:Reglamentos Osprey Desconectado ajsantamaria
Sargento (533 mensajes) #328. 21 Nov 2017, 13:44

Pues sí, ya me he puesto al día en el juego y tiene pintaza, pero lo que más me llama es que al fin me anime a coger minis del oeste y poder probar este reglamento, el de mi amigo Glandalf (Wild West Poker), el de Sin Piedad vía Caballero Andante, y por qué no alguno que otro que hay por ahí.

Por si a alguien le interesa, en el blog de FUBAR estaba la guía rápida y los escenarios en español, y ahora han subido las reglas básicas y avanzadas vía Habemus Ludum (AJ). Hay algunos fallos pero se entiende todo el juego ;)

https://fubarpodcast.wordpress.com/

Yo he sido el traductor, y perdón por los fallos pero es una traducción amateur, sin ánimo de lucro, amén de que no soy traductor profesional. Eso si los chicos de fubar maquetan como profesionales.

castillam *
 
     
     

Re:Reglamentos Osprey Desconectado Morgull_
Sargento (934 mensajes) #329. 21 Nov 2017, 13:59

Pues sí, ya me he puesto al día en el juego y tiene pintaza, pero lo que más me llama es que al fin me anime a coger minis del oeste y poder probar este reglamento, el de mi amigo Glandalf (Wild West Poker), el de Sin Piedad vía Caballero Andante, y por qué no alguno que otro que hay por ahí.

Por si a alguien le interesa, en el blog de FUBAR estaba la guía rápida y los escenarios en español, y ahora han subido las reglas básicas y avanzadas vía Habemus Ludum (AJ). Hay algunos fallos pero se entiende todo el juego ;)

https://fubarpodcast.wordpress.com/

Yo he sido el traductor, y perdón por los fallos pero es una traducción amateur, sin ánimo de lucro, amén de que no soy traductor profesional. Eso si los chicos de fubar maquetan como profesionales.

Pues muchas gracias AJ para nada quería decir que fuesen fallos graves, se nota que son cosas de escritura rápida. ¿hay forma de recopilarlos y reeditar el documento?. Me hace gracia la mezcla de diamantes y corazones con espadas y bastos jejeje.
Luego aprovecho y pregunto dudas.

asturias * http://laarmada.net/taller/el-taller-de-morgull/
 
     


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